lunes, 19 de septiembre de 2016

Asami sensei no himitsu

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Hace unos días me terminé de leer éste manga que tenía en mis listas de lectura desde hace mucho tiempo. La verdad, me arrepiento de haberme demorado tanto al leerlo porque me ha encantado y me he reído mucho con Asami que es un profesor totalmente despreocupado —de hecho, me recordó muchísimo a mi profesor de cultura xD, una materia inútil que tuve en el secundario. Simplemente, debían justificar tres años más de secundario y materias como ésa, tuve por montones, que eran prácticamente horas libres con supervisión—.

Nombre: 浅見先生の秘密 (El secreto del profesor Asami)
Género: shojo, romance, comedia
Tomos: 4
Autor: Chika
Estado: completo
Sinopsis: Sachi presenciará como su profesor de lenguaje rechaza sin ningún tipo de tacto a una muchacha que se le confiesa. Luego, Asami, por salvarla de una caída, acabará quebrándose el brazo, por lo que Sachi se convertirá en su esclava.
¿Dónde lo leo?: Ninemanga

Siendo sincera, pensé que iba a tratarse de un yaoi, que el sensei tiene el mismo aspecto que protagonista de un yaoi picantón. Y me topé con un shojo divertidísimo XD Me encantan las historias de profesor y alumna y esta, especialmente me encantó. Aun no supera a Faster than a kiss, pero si tuviera el manga estaría en un lugar privilegiado en mi estantería, eso sí. Que vamos, uno ve las portadas y no piensa que hay una relación hetero de por medio XD


Y he de decir que por ese caracter tan directo y sincero —caiga quien caiga— me recuerda más a mi profesor XD. Y es que simplemente, el tipo no tiene filtro para absolutamente nada que es bien clarito a decir lo que piensa, sea un alumno o un profesor.

Más, al acabar su primera clase, lleva a Sachi fuera del aula pues, al parecer, ambos se conocen pero ella no lo recuerda. Él no le dice nada, pero ella en su afán por saber, lo sigue y como casi cae por la escalera, él la salva y acaba con un brazo roto gracias a ella. Pero quien la hace la paga, él acabará diciéndole que la tendrá de esclava para que lo ayude en todo lo que necesita mientras él no pueda usar su brazo.

Y aunque el profesor es muy serio y habla constantemente de una venganza contra Sachi porque se ha olvidado de él, la venganza es todo menos algo malo ¿Su deseo? Que sólo piense en él. Esa es su cruel venganza.


Y es genial, porque el sensei es random a más no poder y Sachi es bastante inutil para todo lo que signifique un romance, menos con su profesor. Y sus amigos que son un tanto peculiares.

Y el tópico general del manga es presentar el problema de las relaciones con diferencia de edad, que aquí todos tendrán o querrán a alguien que es mayor o que es menor, pues, hasta la hermanita del sensei anda con un novio más grande que ella xD


¡Y eso no es todo! Que el secreto del pasado de Asami sensei no es lo único en torno a lo que girará todo, sino a que ¡es virgen! ¿Lo divertido? Qué le importa tres soberanos rabanos decirle al mundo que es virgen, tal es así que ni si quiera le creen al pobre hombre xD


¿Lo que más he disfrutado? A los secundarios, que para ser un tomos cortitos, los personajes secundarios tienen bastante protagonismo y suelen ser tan interesantes como los principales. La verdad, es algo que he disfrutado mucho, especialmente, de Kobayashi que ha sido de los que más me ha gustado y debe ser el que más ha evolucionado en torno a la historia pues, empieza siendo un verdadero hijo del diablo y acaba enamorado ¡Es una ternurita!

Por supuesto, acaba con el final feliz casi para todos, casi, casi porque hay dos personajes que acaban confesándos pero sin conseguir pareja.

De todas formas, es una lectura rápida, divertida y bastante original, que personalmente, disfruté muchísimo, más allá de mis gustos por las relaciones de alumna y profesor, esta es muy recomendable.

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. Ya me ha las vendido xD Me encantan las historias de profesor alumna, ya se que es un cliche, pero... son tan ¿adorables?
    Sin ninguna duda me lo leeré. Me lo has vendido absolutamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son geniales! Personalmente, me encantan, más cuando terminan en algún absurdo <3

      ¡Te lo recomiendo mucho!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Me lo pienso leer del tirón!
    ¡Estos son los que me gustan! Tipos cabrones que obligan a las chicas ,pero luego se enamoran como tontos. muajajaja

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegra que le des una oportunidad <3

      ¡Cuidate!

      By!

      Eliminar
  3. wow genial! Hace poco me descargue una app para leer manga desde mi teléfono y no encontraba un manga shojo que me llame la atencion, especialmente para leer de camino al trabajo en el colectivo jaja Voy a buscarlo, soy fan numero 1 de las historias de amor entre profesor y alumna -siempre y cuando no sean creepy-
    Muchas gracias por compartirlo te mando un beso grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo también aprovecho el celular para eso xD que en los tiempos muertos, si no tienes qué leer, es una buena opción.

      El manga es una lindura <3 Ya me dirás qué te pareció

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!