lunes, 26 de septiembre de 2016

Anime tag: Disney

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Para variar un poco, traigo un tag que salvando los Liebster, hace mucho que no traía alguno, así que les dejo este por aquí. Lo vi hace un tiempo, más, no lo había traído hasta ahora. Si quieren chusmear las respuestas de Himeko hime, pueden hacerlo por aquí.

¿En qué consiste? En elegir animes segun alguna película de Disney, lo que me pareció bastante entretenido, aunque seguramente, elija más manga que nada XD Aprovecho que es cortito, que yo suelo irme por las ramas, raíces y demás cuando me toca dar una respuesta.

1) La bella y la bestia: un anime que a primeras no te llamó la atención, decidiste darle una oportunidad y te encantó.

¡Ikkitousen! Piñas, patadas y bombachas, así es como IVREA promocionaba este manga. La verdad, es que no tengo problema con ningún género, que el ecchi no me molesta tampoco, pero pensaba que iba a ser ecchi y nada más ¡y me sorprendí! La verdad, es que la trama está muy bien armada y para quién lea el manga o conozca un poco de mitología e historia china, encontrará en cada una de las guerreras, un mito encarnado, lo que hace más interesante todo esto.

2) Enredados: un anime muy largo que en todo momento te mantuvo interesada


¡Yugi Oh! ¡Sí, sí! Me encanta, pero la original, las secuelas y todas las que salieron después, poco, poco y nada realmente, que por ahí, la enganchaba porque me gustaba algún personaje, como Zane o 5D que me enamoré de Jack Atlas y Carly, una lindura los dos. Pero me veía capítulos salteados.

Por el contrario del original, que me lo vi completito y si me perdía un capítulo —especialmente, los de Kaiba— era terrible. Al igual que al manga que me ha fascinado, es mucho más oscuro que el anime ¡y la serie alternativa! ¡Justo donde Kaiba sale con el cabello verde! Me fascinó, es mucho más siniestra todavía y los juegos de las sombra cobran mucha más fueraza. Me encanta <3

Y justo ahora, sale película nueva de Yugi Oh! ¡Con Kaiba y Atem! *^* El one shot que lo promociona es una pasada —y si no lo han leído, lo tienen que leer por aquí—. Personalmente, adoré a Kaiba en el one shot <3

3) Blancanieves y los siete enanitos: un anime con un grupo muy variado de personajes

¡Trinity Blood! Amo el manga aunque hace un tiempo que anda en hiatus, una lástima para mejor, no consigo la novela en físico y me frustra, pero es una delicia.

Abel es un parroco random a más no poder y Petro, Petro es una ternurita <3 va destruyendo todo a su paso y se sonroja cuando alguien lo mira fijamente o le dice algo bonito. Me encanta el personaje —y tiene un físico increíble *////*— así como que hay de los más variados, serios, energicos o especiales, como Tres Iqus.

Aunque en el anime suavizaron mucho la personalidad de casi todos los personajes, que Petro es mucho más serio, Abel menos random y hasta Esther paspa más moscas que en el manga. No sé, el dibujo del anime es increíble, sinceramente, pero no me termina de convencer la adaptación —aunque el opening es de BUCK TICKK <3—. El manga es muchísimo más divertido y dramático que el anime.

4) La sirenita: un personaje que esté fuera de su zona de confort

 ¡Yukiya Ayase! De Okane ga nai. El fue subastado para cubrir las deudas de su primo y Kanou Somuku lo acaba comprando porque cuando estuvo herido bajo la lluvia, Ayase lo ayudó pero no lo recuerda. Y Kanou tiene un caracter de los mil y dos mil infiernos, y Ayase es una ternurita, exactamente, Kanou dice que es una ardilla —porque para tratar con Ayase, le dieron un libro sobre como adiestrar a animales pequeños (?) y él lo leyó y sigo paso a paso todo xD—.

Me encanta, que ninguno de los dos sabe como actuar y así, Kanou acaba enojándose y haciendo y haciéndole lo que le viene en gana.

5) El rey león: un personaje que tenga una actitud muy 'hakuna matata'
¡Ebichu! de Orochuban Ebichu. Amo a esa rata <3 Se basa en la vida doméstica de una linda hamster que hace todo para hacer feliz a su ama, enamorada de un vago y que disfruta mucho del sexo, razón por la que Ebichu hará comentarios que dejaran rojo al peor de los pervertidos sin darse cuenta de la gravedad del asunto —que para ella todo es tan normal que no se da cuenta hasta que la golpean xD—. Es un humor delirante el del anime y al ser cortito, es genial.



6) Peter Pan: un anime que viste cuando eras pequeño y sientes que nunca te va a dejar de gustar

Magic Knight Rayearth, me encanta. Fue el primer trabajo d CLAMP que vi y sigue siendo uno de los que me encantan. Aunque el anime tiene su segunda parte con un tinte más tirando al shojo Ai con Hikaru y su lado oscuro, algo que no sucede en el manga —lo esperaba porque ver a Luz seduciendo a Lantis me encantó XD—.

Y bueno, hasta aquí llegó el tag. Les dije que era cortito. Espero que les haya gustado y si quieren tomarlo y hacerlo, son libres de llevarlo. Avisen así me paso a chusmear sus blogs.

¡Se cuidan! Y que tengan un linido día.

Bye!


2 comentarios:

  1. Oh, no conocía a bastantes de los animes que has dicho, pero ya me los pongo en una lista y también haré el tag <3
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Cuando lo hagas, me paso a leerlo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!