lunes, 5 de septiembre de 2016

15 días de fanfic: día uno

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Inicio reto nuevo que esto de escribir a diario un reto se me ha hecho costumbre, así que aquí me ven. Si quieren ver el reto completo y llevarselo a su blog, los invito a pasarse por aquí

Hay que escribir un drabble y para lo que no lo sepan, es un relato de exactamente, cien palabras aunque la fanfiction ha sido un poquito más noble extiendolo a cualquier relato que sea inferior a las qunientar palabras. No creo que me salga exactamente de cien, pero haré el intento, a ver qué tal.

La pareja que elegí es Brandon Heat y Maria Asagi de Gungrave, un anime basado en un videojuego que si no vieron o jugaron, deben hacerlo *^*


Por ahora, los dejo con el primer día de reto. Espero les guste <3

Día uno: Drabble de tu pareja favorita.


El silencio que dejé

Justo cuando lo conoció, creyó que era mudo. Apenas hablaba. Ni si quiera supo cuándo comenzaron a salir juntos, él apenas hablaba con ella, pero siempre tenía esa actitud tan protectora, una sonrisa amplia que iba sólo dedicada a ella. Su voz gruesa, que pronunciaba su nombre como si fuera la única palabra que tuviera sentido en su vida: María.

El mundo comenzaba y terminaba cuando oía su voz.

Pero quedó en un estado de suspenso cuando él se fue. María nunca lo supo a ciencia cierta. Lo sospechaba, Big Daddy no se lo había dicho pero conocía sus negocios, lo que hacía, lo que dejaba de hacer. Harry y Brandon estaban en Millenium. Harry por cuenta propia, Brandon porque jamás iba a dejar solo a su mejor amigo, a su hermano. Pero la dejó a ella.

A través de sus ojos oscuros, pudo palpar ese adiós que jamás pronunció y que jamás pronunciaría, porque lo suyo sería un eterno quizás. Él ya no se sentía a la altura de ella y proteger a María de él mismo era mucho más importante que su propia vida.

Y en el más perfecto de los silencios, ella vio a Brandon alejarse, a través del camino de piedras que daba paso al jardín.

María no dijo nada.

Él tampoco. 

Sólo cruzaron una mirada que les estrujo el corazón. Y sin nada más que el silencio palpándose en el aire, como si fuera un vaticinio de lo que le esperaba, Brandon dio la vuelta y se dirigió al auto, abriéndole la puerta a Big Daddy, sin si quiera atreverse a mirar una vez a su bien amada. Sabía que la tristeza iba a estar impresa en su rostro. Pero sabía que era lo mejor, porque de todos sus silencios, aquel, justo aquel, le había dicho todo.




Y fueron trescientas seis palabras, que sabía que no iba a llegar a las cien XD Espero que les haya gustado <3

Para los que no conozcan, la historia, más o menos, le hago un resumen para que entiendan sobre esto. Big Daddy es el dueño de Millenium, lo que él llama, una gran familia, que en realidad, es una de las mafias más grandes y mejor organizadas de la ciudad.

Tras que Brandon y Harry tienen una pelea con las personas equivocadas y acaban en la calle, con sus amigos muertos, Big Daddy los acoge y gracias a la excelente habilidad de Brandon, se volverá el perfecto asesino. Debido a lo callado que es, le servirá para simplemente, hacer las cosas sin decir nada. Pero Harry es otra cosa. Ansioso de subir peldaños y con Brandon como el mejor tirador que conoce la familia, empezará a pisar cabezas para adquirir poder y llegar a la cima de Millenium.

El anime es una muy buena adaptación, que profundiza en muchos personajes que el juego no, aunque como toda adaptación, tiene sus cambios y el final es uno de ellos.

¡Se cuidan!

Bye!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta como escribes, aunque no terminé de entender la historia, tendré que ver el anime ^^
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El anime es de los mejores! Aunque el juego me gustó más <3

      ¡Un gusto leerte!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Me ha gustado mucho, no conocía a los personajes pero me ha gustado la historia. Un poco tristona, pero aún bonito
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el anime es bastante más triste, que con la música y las voces :,D te parte el alma

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  3. ¡Qué cuqui! ¡Me ha encantado! Y por cierto,lo que yo escribí,era de Crónicas :) Amo a Damon xD Me guardo este reto,me ha llamado la atención jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad, no sé mucho de la serie ni de los libros, pero los nombres me sonaban, por eso no atiné a decir nada más xD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  4. Hola! Queria decirte que te nomine para un premio :D Pasate por mi bloggie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Hace poco hice otro premio, así que seguro espero un poco antes de hacerlo <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  5. No conozco esos personajes. Pero parece bien escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es poco conocido XD El juego por ahí resuena un poquito más, pero el anime, casi nada.

      ¡Gracias por leer!

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  6. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me gusto la historia estuvo bastante interesante sobre todo cuando me entere de las mafias e.e!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y es que las historias sobre mafias son geniales <3

      ¡Un gusto leerte!

      ¡Cuidate!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!