martes, 13 de septiembre de 2016

15 días de fanfic: día dos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Llueve mucho y la verdad, la lluvia siempre me ha relajado muchísimo, así que aprovecho esto para tirarme un lance y escribir algo mientras dure la calma, que hay alerta metereológico para todo el norte y siempre que hay cosas de esas, la mitad de la ciudad acaba desarmada o bajo el agua, así que esperemos que sea una lluvia ligera nomás.

Sigo con este reto y me ha costado una barbaridad decidirme en esta ocasión ¡y es que tenía tantas parejas! Oficiales y no XD Y me terminé decantando por una de una serie que me vi hace un tiempo y que buscando otra serie, me la encontré de nuevo. La levantaron, lo que es una pena porque tenía una trama realmente prometedora <3 Quizás algún día, alguien la continue que alguna vez, leí que estaba en planes, pero sigue en veremos. La serie es Moolight, una serie de vampiros, un vampiro que trabaja como investigador privado y una periodista que conoce los secretos del detective.


Para los que no tengan claro el concepto, los one shot son historias que tienen más de mil palabras y que son autoconclusivos.

Día dos: One-shot de tu pareja favorita.



Llegaremos a tiempo

Sé más cosas de ti de las que debería saber, lo sé bien. Y quizás es por eso que estoy aquí, con esta mujer hermosa que una vez fue tu esposa. La habitación está oscura salvo por una lámpara que más que alumbrar, gasta corriente, sólo se ve un débil destello parpadeante, en cualquier momento, hará un circuito y se quemará. Sé que a ella no le molesta pero eso me pone nerviosa. Nunca me ha gustado ver la luz titilar. Pero tampoco puedo levantarme para ajustarla o terminar de romperla.

Ella paseaba por la habitación cruzada de brazos, arrastrando la cola de su largo vestido. Me había contado que se había vestido de esa manera tan sólo por él. El faldón largo y con varias superposiciones de tela, un escote prominente y la espalda al descubierto. Su cabello caía largo sobre su pecho tapando el escote. Era demasiado bonita, sabía por qué Mick la había elegido de compañera, aunque, parecía ser que aquella belleza era lo único que tenía. Huraña y ladina era como para alejar a todos, pero sabía actuar. Un vampiro debía saber actuar.

Miró el reloj y me sonrió.

—Está por llegar— me dijo y la vi acercarse a mí sin dejar de sonreír.

Hubo algo en esas palabras que me dieron una mala sensación, una terrible sensación. Sabía que tenía que huir. Sentí su aliento golpeando mi cuello, eso me hizo recorrer un escalofrío por toda la espina.

Coraline se alejó. Pensé que se iba a retractar de lo que fuera que tenía pensado hacer, pero entonces, lo sentí: sus dedos se clavaron en mi cuello. Quise gritar, pero el grito se ahogó en mi garganta y sólo sentí unas lágrimas caer de mis ojos mientras ella removía sus largas uñas en mi piel, hurgándome como si buscara algo.

Y el dolor fue peor cuando ella saco los dedos. Ardía, era una corriente que me golpeaba con fuerza en el cuello, cayéndome de lado. Me golpee la cabeza, tampoco tenía como amortiguar el golpe, mis manos estaban en mi espalda.


Tosí, y eso, me dolió más. Nunca me había lastimado de esta manera. Recordaba haber tenido accidentes, pero nunca como éste. Sólo podía pensar que el cuello es una zona demasiado sensible para tener una herida. Y mientras la sangre caía por mi piel, como una tibia corriente, sus ojos se volvieron blancos: lo estaba deseando. Cerré los ojos con fuerza, como si con mis deseos fuera capaz de hacer algo, pero no llegó. Abrí los ojos con miedo una vez más, sus ojos seguían tan blancos y sedientes como antes. Sus labios rojos se curvaban de oreja a oreja, mostrando sus colmillos bien afilados. Pero se estaba conteniendo ¿por qué? Sólo podía pensar en una razón para ello: Mick.



No sé en qué momento sucedió. Mi vista se está nublando, algunas sombras, manchas. No estoy segura, pero vi algo rodar al suelo. Y un golpe seco, estoy segura de eso. En realidad, en este momento, no estoy segura de nada. El olor de mi sangre cubre el olor a tierra y humedad que antes llegaba a mi nariz. No sé qué es peor. El no ver nada, el no sentir. Me quedo sin fuerzas. ¿Así se sentirá morir? Es lento, demasiado lento. Me siento en un velo, un velo que no me termina de hacer sentir algo. El dolor hace un rato ha desaparecido, no me duele, estoy sin fuerzas, pero tampoco es algo que sienta a ciencia cierta. Debería haberme dedicado a averiguar más sobre vampiros y menos a las noticias. Eso me podría haber dado una ventaja como para no acabar de esta manera.

Mick nunca me contó mucho. Siempre temió esa parte de él, aunque nunca lo demostró, en ocasiones, lo sentía, pero jamás le temí. Era Mick, no podía temerle, después de todo, él había salvado mi vida tantas veces que tenerle miedo parecía una estupidez.

Sentí algo en el rostro. Abro los ojos. Sus ojos son blancos, como los de ella. Casi estoy segura de que vi uno de sus colmillos rozar su labio, pero volvió a ese verde claro que tanto me gusta.

—Hola— le dije. 

Sus brazos me cubrían, pero no los sentía. Su voz se oía lejana, casi no lo escuchaba. Creo que dijo algo de una ambulancia, de que me quedara.

Todo estará bien, después de todo, no me ha mordido. Después de todo, tú sigues siendo el único vampiro. El único al que realmente quiero.

—Llegaremos a tiempo— me dijo en otro lugar, estaba oscuro, se iluminaba por momentos, tan sólo sé que me hacía mirarlo.

Sólo sé que me enamoraba más. Y me alejaba más. 

Cerré los ojos y ya no supe más. Sólo sé que estaba feliz de que fuera él quien me salvara. Después, ya no había nadie más.




Me he dado cuenta de que el reto de fanfic —leyéndolo y planeándolo más a profundidad—, va muy encarado al romance xD que hay varios retos para el género, así que verán mi vena empalagosa en estos días (??)

Espero les haya gustado <3

Bye!

12 comentarios:

  1. ¡No es tan empalagosa! A mí me ha recordado a alguna novela de vampiros que leí una vez y que... no recuerdo el título.

    Ten por seguro que admito tu sugerencia de serie. La apunto.

    <3

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dado curiosidad saber de la novela, si alguna vez la recuerdas, ya sabes XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Me ha gustado, no conozco la serie pero me ha gustado.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus años, debe ser como del 2007 o algo así XD es ya casi veterana (?)

      Me alegra que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. No conozco esa serie, aunque me hace recordar Angel, spin off de Buffy La cazavampiros, por lo del vampiro detective. Serie que ha tenido problemas por lo que hicieron con algunos personajes.

    Interesante el punto de vista de la periodista. Y que el vampiro la salve de otra mujer, una mujer vampiro.
    No me molesta que uses el tono de romance. No estaría mal para una fan fic de X-Files. O alguna para personajes de DC, como Black Canary.

    ¿Tenés alguna opinión sobre algunas fanfiction que se cuentan? Del estilo en que una heroína de comic o de videojuego queda prisionera de un villano, con muy malas intenciones.

    Bien contado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca vi el spin off, pero lo anotaré a ver qué tal.

      Siéndote sincera, tenía a Scully y Mulder como candidatos para este día, pero me acabé decantando por estos dos. Igual, quedan varios días, así que seguro haré algo de X-files. Y quizás, alguna sobre comic también.

      ¿Onda que las raptan para violarlas con tentáculos y todas esas cosas raras (???)? Pues, depende del autor. La verdad, es que los fics me gustan que vayan siguiendo el cannon, pero hay algunos muy interesantes que salen de todo estereotipo posible. Hace poco, me leí uno de Castiel, el ángel de Supernatural con una sesión de sado con Dean, la verdad, fue toda una novedad XD porque jamás hubiese imaginado a Castiel llevando la batuta, pero, estaba bien contado. Generalmente, si está bien contado —y bien escrito, que otra cosa que hay que ver en los fics, que algunos parecen hechos por niños que no han terminado la primaria (?)—, no suelo tener problemas con ningún tipo de género. Aunque puede que cuando un personaje me guste mucho, mucho, mucho y lo cambian drásticamente, lo deje xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. He visto algún capi de esa serie. Y me ha gustado mucho el fan-fic. :)

    Por cierto,manda lluvia para acá... ¡Aquí no llueve nada! T_T

    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara <3

      La verdad, si pudiera, con gusto te mando lluvia xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Oh, me ha encantado el oneshot. Le has puesto terror, oscuridad y una cuota de dulzura al final que lo han hecho perfecto. Así tienen que ser las historias de vampiros, sí señor. Y muero por ver ese reto de fanfiction, quiero participar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado, la verdad, es que los vampiros así me encantan <3 No sé si ya has visto el reto, por si las dudas, yo linkeo todos mis retos arriba, pero te dejo el link https://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/09/15-retos-para-fanfics.html

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. FUE GENIAL jajaj me encanto
    Nunca vi esa serie pero con solo leer lo que escribiste creo que quiero verla y entender mas a los personajes.
    No hay nada mejor que la oscuridad de un romance de vampiro, son atrapantes.
    Te mando un beso grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Los vampiros son geniales <3 y la serie es muy buena, personalmente, una de mis favoritas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!