miércoles, 21 de septiembre de 2016

15 días de fanfic: día cinco

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo feliz de que mañana no hay clases por ser día del estudiante, así aprovecho para ponerme un poco al día con trabajos finales y algunos temas que ya me deberían salir bien y no lo hacen (?).

Por lo pronto, les traigo el quinto día del reto de fanfics. Ya saben, si quieren participar, pueden verlo completito por aquí <3. Y hoy me toca dos terminos que tuve que buscar. Si hay algo bueno, es que voy a salir letrada del reto que en cada uno de los que voy haciendo, vengo teniendo que buscar algo xD ¡Volvemos con el drabble! Y debe ser de sufrimiento/bienestar, según lo que estuve leyendo. No sé si es elegir uno o usar los dos. 


No sé si irá como fanfic, pues, estaba viendo el recital de 13th floor with Diana de BUCK TICK y se me ocurrió precisamente, tener a los protagonistas del video, pues, la banda tiene una bailarina con la que hace una interpretación interesante de la canción. Y qué mejor que Atsushi para protagonizar el fic <33. Sí, hoy es mi día dedicado a BUCK TICK (?)

Les dejo el tema por si quieren verlo completo al video y abajo del drabble, colocaré la traducción del tema, que este video no lo encontré con subtítulos.


Día cinco: Drabble Hurt/Comfort 


Todas las noches ella aparece en mi lecho. Un vestido negro me deja el reto de descubrir su cuerpo noche a noche, caricia a caricia, entre una mordida y una despedida. Susurra siempre dulces palabras, pero sus acciones son todo lo contrario. Sus uñas rasgan mi piel, la arranca a tiras y lame la sangre. Sus ojos se empañan en una niebla que jamás vi en una mirada y se me encoge el corazón. Pero a pesar del dolor, a pesar de que hace tiempo no salgo de esta habitación, sigo esperándola.

Clava su amor en mi cuello y se alimenta de él. Se alimenta de mí. Es como si fuera un hechizo al que sucumbo idiotizado. No hay más palabras para ello. Simplemente, sucumbo y ya. Sin oponer resistencia, aguantándome cuanto golpe ella me da. Tal es su encanto que ni si quiera las ganas de llorar siento ya. ¿Seré masoquista? ¿Habré comenzado a disfrutar su tormento?

Sólo sé que me queda poco tiempo.

Ella viene esta noche, hermosa como siempre. Camina contoneando sus caderas, la falda de su vestido negro se mece. La luz de la luna brilla y con ello, ella resplandece.

—Será nuestra última noche— me susurra al oído acariciándome la cabeza, sus dedos se enriendan en mi cabello hasta caer en mi cuello. Ella lame mis heridas, siento su lengua, su saliva colándose por ella y entonces, clava sus dientes.

Me aferró a ella, no quiero que se vaya. Una sensación de desolación se cuela en cada uno de mis poros y sostengo sus brazos cuando veo que se levanta. Esta noche nada más, quédate esta noche nada más. Le susurro entre la desesperación y el deseo. Pero no sirve. Ella sólo sonríe, voltea y me quedo observando su espalda descubierta, con aquellas hebras de cabello sueltas que tienen la dicha d rozar su piel.

Voltea y me dice que me ama, pero me deja atrás. Conseguirá a alguien más, porque de mí, ya no queda nada.



Aquí les dejo la letra de la canción:

Sólo fui perdonado por la luz de la luna
Secretamente, mirando el resplandor de tu rostro
Mientras continuas durmiendo, en tus sueños
Espérame vestida con un vestido negro

Ah, en tu nuca clavo profundamente mi amor
Ah, se mezcla con mi sangre; déjanos jugar en la oscuridad
La novia de la luz oscura de la luna.

Apaga la luna que los ángeles nos miran
Y decora con flores, con flores hermosas

Ah, uno más, junto a tus párpados
Ah, uno más a las puertas de tu muerte
La novia de la noche.

Ah, así de hermosa, canto mi súplica mientras me arrodillo
Ah, corrompiéndote sin que te des cuenta
Alejándote sin dejar nada atrás. Romance

Ah, la escena final está por empezar
Ah, tu cuchillo se abre paso a mordidas en mi pecho
Ah, profundamente... Ah, profundamente


Ah, así de hermosa, canto mi súplica mientras me arrodillo
Ah, esta noche también deseo la sangre, la oscuridad, perderme en ella
Ah, así de hermosa, canto mi súplica mientras me arrodillo
Ah, corrompiéndote sin que te des cuenta, pudriéndote sin dejar anda atrás.
 


Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan y pasan un lindo día!

Bye!

10 comentarios:

  1. Entiendo esa emoción del personaje, al ser dejado. Después de experimentar esas noches. ¿Será que se le terminó su vitalidad, su vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, no sé si lo reflejé bien, pero sí, básicamente, ya estaba por morir así que iba a buscar victimas frescas (?)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Que triste... al menos al final le ha dicho que le ama, no sé si hubiera sido mejor que no le hubiera dicho nada. No sé.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese 'te amo' fue más un consuelo de tontos que un sentimiento real (?)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    genial texto me ha gustado leer alfin algo escrito más como del punto de vista masculino te ha quedado genial!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opto mucho por la tercera o segunda persona más que nada XD aunque sí, últimamente, tengo manía con los personajes femeninos, antes, era con los masculinos. Jamás ando en equilibrio xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. Oh si!
    Me ha gustado mucho el relato~ se me hizo bastante sensual!
    Y bueno, no conocía esa canción de Buck Tick, la verdad es que la letra está muuy buena ;D
    Un saludo, que estés de maravilla ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es bastante sugerente, quería que fuera así que el video y la canción lo son.

      Me alegra que te haya gustado y sí, la letra es una pasada *^*

      ¡Cuidate!

      Eliminar
  5. ¡Woooo! Ha sido erótico a la vez que siniestro. ¡Me ha encantado!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!