viernes, 26 de agosto de 2016

¡Yo escribo!: Tercera pregunta

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo me levanté con un terrible dolor de espalda ¿alguna vez han soñado un dolor y se han levantado padeciéndolo? Me pasó que en el sueño me dolía el ojo izquierdo y la espalda y hoy, me desperté, mal xD Alguien me aporreó mientras dormía (?).

Pero vamos al tema que es lo que nos compete. Hoy toca la tercera pregunta. Iba a hacer una descripción de ello, pero se los he descripto tantas veces que les mostraré cómo es la mesita ratona donde escribo (?)

¿Cómo es tu ambiente de trabajo? Fotos de los lugares, manías, rituales, incluso si coméis patatas fritas durante la revisión posterior.


Ahí escribo <3 Y lo que ven debajo es el nido de una de mis niñas (?) Siempre que me siento a estudiar, escribir  o dibujar, ella se sienta al lado o sobre mis piernas. Como le gusta mucho el lugar —tanto que duerme ahí abajo y de paso, me vigila xD, que de tanto en tanto, asoma la mirada vizca para ver qué hago (?)—, le tuve que poner sus cosas ahí. Duerme ahí, en un almohadón con un acolchado. Y al lado de la mesita, hay un estante con más libros —tiene otro mantel más y los libros encima—, por eso ven la tela colgando.

Y yo me siento en el suelo o en un almohadón, que en verano, el fresquito del piso es lo mejorcito que hay (?).

No me dejó sacarle foto que se escondía bajo las 
cobijas, así que les presento una foto de ella en otro lado (?) Ella es
una de mis hijas <3 Bárbara.

El mantelito tiene varios años. Mi madre me lo pintó cuando iba al jardín de infantes y lo tengo desde entonces. La tela es de las mejores, que debe tener unos veinte años fácil xD Y si no lo ven bien, es un cocinero con una pava —o tetera, en Argentina se lo conoce como pava— con agua caliente persiguiendo un pavo. 

Está viejito, así que ya no es tan claro como lo era antes, pero es un pavo (???) —ya saben de dónde heredé mi humor negro (?)—.

Practicamente, hago todo ahí y luego, lo paso en limpio a la computadora. Ahí pueden ver la cantidad de cuardenos que tengo y apuntes —también blocks de hojas que todo viene bien—, más, no es el único lugar en donde tengo ese tipo de cosas, que el chifonier es una pseudo biblioteca de mis novelas y otras cosas que como ya no tengo espacio en la biblioteca y el armario, debo improvisar y cualquier lugar con un soporte es útil para estas cosas xD —estoy terminando de empapelar, así  que no se fijen en la pared (?) que dentro de poco, todo será de color bambú (?)—.


Y aunque, básicamente, este es mi lugar de trabajo cotidiano, suelo escribir en cualquier lugar. En mis tiempos muertos, aprovecho a anotar ideas o seguir un capítulo o cosas por el estilo, como para ganar tiempo en algunas cosas —que suelo suelo ser bastante mañosa con eso y esto de hacer cola o ir en el colectivo sin hacer nada no me va xD o escribo o repaso alguna de los pendientes que tengo, que en época de examen, lloro :,D—.

El celular me ha servido en los últimos años para anotar cosas cuando necesito algo rápido y no encuentro una lápicera —que mi bolso es parecido a la bolsa mágica de Felix el gato que tiene de todo (?) :,D ojalá se transformase en algo XD (?)—. Aunque intento llevar alguna libreta pequeña conmigo y alguna lapicera o lápiz. Aunque uso más portaminas que lápiz, me gusta más el trazo para escribir <3

Suelo escribir con café de por medio cuando tengo la oportunidad —que en la parada del colectivo difícil que me consiga un café (?) al menos, uno bueno, que lavadito seguro hay uno xD—. Adoro el café <3 sin leche, sin ningún agregado, café, café y ya.  Invierno o verano, eso no me falta. No suelo comer que soy una chancha para comer y con mi mala suerte, seguro me pasa algo y ensucio uno de mis escritos o lo que sea que tenga cerca —que ya una vez mi teclado probó una sopa y no le gustó nada (?)—

No tengo más ritual que sentarme y buscar algo con qué escribir, que suelo tener un estuche grande con lápiceras, lápices y todo chiche que sirva para escribir —que me desvivo por las lapiceras de colores y lápices <3 casi colecciono esto xD—.

¿Qué más puedo decirles? Escucho música siempre, eso sí. Justo en el tapper verde de la mesita, está mi mp4 que sino, o pierdo —y los dioses me ayuden a encontrarlo—. 

Y básicamente, ahí queda respondida la pregunta (?) Y ya que estoy y como había dicho ayer que hoy iba a traerles la reseña de Detroit metal city, la película, les cuento rapídito que no me gustó nada de nada. No sólo quedó suavizada toda la violencia y tanto chiste sobre sexo, infierno y la muerte que tan bin lleva Krauser, que podía tolerarlo, pero lo humillaron haciéndolo cantar una de las canciones de Negishi :,D Fue patético, patético, ya que Krauser no actua así. Pero bueno, si quieren verla, por chusmear y por ver a Gene Simmons, pueden verla por aquí.

Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan y pasan una linda noche!

Bye!


6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Qué bien este reto me encanta, yo lo hice el año pasado ^^ Cuántas libretas tienes jajajajajaja, yo hice limpieza de todos los apuntes y cosas de la carrera que ya no necesitaba y me quedé con 3 cajones vacíos jajajajaja. Y para escribir prefiero el ordenador porque tecleo más rápido que escribo y me emociono más xDDD Pero cada uno tiene sus manías jajajajajaa, me encanta Bárbara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esas son mis libretas de ocio, mis apuntes de la universidad tienen un cajón aparte xD Y sí, también hice lo mismo hace un tiempo, de deshacerme de libros y apuntes que ya no utilizo porque también, dejé dos carreras, como que suman mucho espacio (?).

      ¡Un gusto leerte!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Buen lugar de trabajo! Yo suelo estar en el sofá o la cama,según como me da. Aunque tengo mi escritorio y debería usarlo... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto de utilizar la cama de vez en cuando para escribir, pero generalmente, me siento a hacerlo xD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  3. Oh, me gustó donde escribes y tu perrita es tan bonita <3
    cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y sí, es un amorcito además <3

      ¡un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!