lunes, 29 de agosto de 2016

¡Yo escribo! : Cuarta pregunta

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Como el reto es más corto, lo vengo llevando más a mi ritmo y no es a diario, como se habrán dado cuenta (?) Pero voy por buen camino al menos. 

Y la consigna de hoy es una que me tiene a cuadritos y es que debo elegir a uno de mis personajes favoritos y hablar sobre él, presentarselos y todo eso. Y la verdad, no sé a quién elegir. Que cuando me pongo a ver, todos son mis favoritos y acabo por llegar a lo mismo: no sé cuál elegir.

Las imágenes de esta entrada estarán sin editar debido a que me entró un virus en la computadora y la tengo en terapia (?) y como esto suele demorar varias y diversas horas —que desde ayer que vengo batallando con esto y el condenado se resiste a morir—, les traigo algo más o menos rapidito.

4) ¿Cuál es tu personaje favorito? Que tú hayas creado, claro. Biografía. Retrato físico y psicológico, dibujos y cualquier material. Si necesitas una guía, aquí tienes una ficha de personaje.

Siendo sincera, a algunos de mis personajes los he dibujado, a otros no.  En algunos tenía una idea muy clara de como se veían y otros, aunque lo plasmara al papel, no me acababan de convencer. Como Morgan.  Quizás, dentro de unos años acabé con Morgan y un dibujo de mi autoria, de momento, así como está, es más que perfecto. Pero como para rellenar la pregunta con algún dato —que también había pensado en esto de buscar actores que puedan parecerse, pero me decidí a que no, que sería algo propio—, les traigo casi a uno de los primeros personajes que creé: Keith. Que muchas veces les he contado que he llegado a tirar algunas cosas porque no me gustaban y bueno, él es de los sobrevivientes de más o menos, 2003 que es la fecha de uno de los dibujos que tengo.

Lo elegí a él porque antes de hacerlo novela, tenía idea de una historieta. Pero me di cuenta de algo: soy floja para hacer esto. En especial, temas de algunos planos que aún me fallan mucho, así que seguí con mis prácticas y esto de dibujar escenas sueltas. Subí hace un tiempo una por aquí.

Aquí uno de los primeros dibujos que hice de él.

Como pueden ver, eran bastante desproporcionados y flojos los dibujos xD y es que mis nociones de dibujo eran bastante pobres (?). Pero le ponía ganas que era lo que importaba.

La historia comenzó con un tópico de venganza pero a medida que iba manejando a Keith me di cuenta de que la historia no le quedaba como tal. Si bien, el desencadenante estaba, que era como sus padres habían muerto en una masacre contra los humanos, siendo él quien había matado a su padre y madre en la batalla en frente a su gemelo, Jason.

Pero Keith no es de los que toman venganza, sin embargo, esto de resarcirse por el daño ocasionado le quedaba mejor y como sobrellevar el peso de sus errores y la cicatriz que lleva en su rostro que en una batalla contra su hermano, perdió un ojo y le quedó una cicatriz que suele ocultar con un hechizo simple, aunque sólo ve de un ojo.



Este es un dibujo del 2004 y ya tiene un poquito más de forma que en el anterior xD Al menos, los rostros ya me salían con un poco más de proporciones que antes, pero cuestan varios borradores previos, como todo.

La historia, si bien había empezado como un relato de aventuras y acción, terminó siendo algo más random y con un toque de romance, que con otros personajes debe ser una de las más eclépticas que tengo en donde hay un poco de todo. Él y su hermano gemelo, que son una especie de demonios, que en la novela queda como una raza nueva practicamente, humanos, un unicornio, una silfide, el espíritu de un brote que busca un lugar en donde crecer y un hombre que se trasviste porque nació en el cuerpo equivocado, queriendo enamorar a un guerrero que admira desde que lo vio en una guerra.

Bueno, tampoco sé qué más contarle del personaje sin desvelar la historia completa, que ya he presentado bastante creo yo xD Así que les dejaré algunos dibujos, empezando desde el más viejito al más actual.

Y me elegí los que más me gustaron de todos los que tenía, que son demasiados dibujos que tengo de esta novela que es una carpeta llena, pero con el tiempo les iré mostrando más y como para que vean que he mejorado, el último es un dibujo que hice hoy, que ya sale más proporcionado y todo XD y hasta pinto mejor (?).

Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

8 comentarios:

  1. Muy buena tu cuarta pregunta. Me ha gustado tu personaje. :)

    Espero que se solucione pronto lo de tu ordenador :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te gustara que le tengo mucho cariño <3

      Y logré solucionar todo, me llevó tiempo, pero a mi un virus no me gana (?)

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. Hola Rox, la verdas que aun no identifico a tus personajes porque no he leído nada sobre las novelas que públicas. Pero me he interesado por tu descripción.
    Y felicidades, ciertamente haz mejorado un monton♡ el ultimo dibujo es bello *^*
    Saludooos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que suelo irme hablando de mis personajes, es que de esas cosas que me apasionan <3

      Me alegra que te gustara ¡y muchas gracias! Me ha llevado mis añitos el progreso XD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Que genial el reto si me pongo a pensar me pasa lo mismo que a ti XDDDD de todos los personajes que he creado me costaría un montón elegir uno XDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que hay tantos! Aunque mi madre me dice que siempre hay un consentido, pero la verdad, no sé si sea cierto. Yo los adoro a todos <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  4. ¡El último dibujo me encanta! ¡Que bonito! Que interesante que tengas un personaje con una cicatriz en la cara... me ha gustado mucho.
    Un placer leerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues, creo que a muchos de mis personajes les falta algo o tienen alguna marca —mayormente mental que suelen estar locos XD—.

      ¡Un gusto leerte de nuevo! <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!