martes, 23 de agosto de 2016

The crying pink piano (El lamento del piano rosa)

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien<3 Tengo un poquito abandonada esta sección, así que como salí sin libro hoy, me puse a ver mi lista de lectura en Wattpad y acabé terminando una historia maravillosa. Es una serie de relatos cortos enlazados por la música de un piano.


Nombre: The crying pink piano (El lamento del piano rosa)
Autor: Polillas
Estado: terminado
Género: drama
Capítulos: 10
Sinopsis: Coloco la de la autora, ya que personalmente, me fascinó:
Una canción.
Un piano.
Miles de historias.
Porque la música no entiende de ataduras
Descubre los fantasmas del Lamento del piano rosa.
¿Dónde la leo?: Wattpad

La verdad, es que las historias me han fascinado. Sigo pensando que la primera y la última son de mis favoritas, pero todas son bellas y están muy bien contadas.

Una serie de cuentos unidos por un piano rosa, una melodía preciosa pero maldita y personas que están al borde de la tristeza si es que no han caído de lleno en ellas. 

La mayoría de los relatos acaba en alguna tragedia —salvo uno, si no me equivoco—, en el momento en que los personajes tienen contacto con la melodía del piano rosa, ya no hay vuelta atrás.

Me ha gustado mucho como ha ido enlazando la única melodía con las diferentes historias a través de diferentes tiempos y lugares, porque todo empieza con el piano y termina con él.
—Sigue la música del piano, la que oyes de verdad con tus oídos, no con tu cerebro. Sigue el lamento y la encontrarás—.
La verdad, es que los relatos te dejan una sensación de querer más y seguir leyendo. Y hasta, de escuchar el lamento. Me lo he imaginado en varias ocasiones, más me encantaría oirlo originalmente como lo imaginó la autora. 

Sobre la historia, el origen del piano rosa, con una niña que muere al no conseguirlo es el pie para todo. Hay un elemento sobrenatural en cada una de las historias, aunque creo que bien es la música que tiene ese poder de lograr tanto con tan poco.

Y el final debe ser lo que más me ha gustado, que con la música consiguen la liberación. Algo interesante y muy profundo y hasta bien podría ser, una materialización del lamento del piano. Aunque creo que queda a criterio de cada uno ello.

Es una lectura corta y maravillosa, personalmente, me ha fascinado. Espero le den una oportunidad.

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. Suena interesante, cuando termine todas mis lecturas quizás me lo lee.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo es y como es cortito, se lee rápido <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!