miércoles, 10 de agosto de 2016

Tag: Tu vida anime

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Traigo otro tag! Como para no perder la costumbre de sorprenderlos con tag random (?) A éste lo encontré en el blog de Vivi, Attack on blog, así que si quieren pasar a chusmear sus respuestas, son bienvenidos a hacerlo. Por lo pronto, yo me pongo con el tag :D

1) Encuentra un anime para cada una de tus iniciales
Mis iniciales son R. B. R. ¿A qué es original? Así que a ver qué es lo que sale de eso xD

R: Ranma 1/2
Fue una de las primeras obras de Takahashi que conocí. Es viejitita y es hiper larga, pero es super random, divertida y con la mezcla de comedia, drama y acción que sólo esta mujer es capaz de darle. Sin contar cuanto personaje absurdo sale en el manga. Creo que aquí, simplemente, se lució XD
B: Black eyes
Este manga me lo he dejado en la mejor parte. Me lo estoy leyendo en físico y como todos sabemos, eso cuesta mucho money y espera, de las más largas y duras. Pero es fantástico <3 Un manga policial, sobrenatural, con un toque de terror y romance. Y el dibujo, bellísimo <3
R: Rave Master
Este manga lo leí hace muchísimo y me encantó. Aunque no me gustó nada de nada Fairy tail XD siendo del mismo autor y hasta muchos de los personajes de Fairy son calcos, calcos de Rave Master. Aún así, intenté verme la serie y no lo logré. Sigo pensando que Rave Master es la mejor obra del mangaka <3 No sé por qué no tuvo más éxito realmente.

2) Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿Qué manga sale?
 Tengo veinticinco y el ganador es el tomo nueve de Tenjō tenge de Oh! great! Amo a este hombre <3 Es uno que puede hacer hombres super musculosos, mostrar tangas cada dos por tres y aun así, hacer una historia interesante. Me encanta <3 

He leído varias de sus obras y esta debe ser la más violenta de todas ellas. Y por supuesto, una de las más filosóficas. Lejos de parecer el típico manga que trata de fanservice y golpes a lo loco, los personajes son demasiado profundos y tan bien armados que no puedes dejar de quererlos a todos y cada uno de ellos. Y como la trama va muy bien acompañada de romance, comedia y chistes con doble sentido, se hace muy ameno todo —por lo menos, a mi no me molesta en lo absoluto eso xD—.


3) Elige un manga que se desarrolle en tu ciudad, provincia o país.
No sé si existe eso (?) Vivo en Tucumán, dudo que los japoneses sepa donde queda ese pueblo olvidado de Dios (?) Ok, no. Una vez, viendo un programa de cocina japonés, el cocinero —que al acabar de hacer la comida, lo servía en la mesa y contaba una anécdota—, contó como conoció Argentina. Había visto un anime llamado Haha wo tazunete sanzenri, un manga más viejo que Matusalem, que cuenta la historia de un niño que viaja de Italia a Argentina en busca de su madre. La verdad, jamás llegué a encontrar el manga, más, las ganas de leerlo no me faltan.

4) Encuentra un anime que se desarrolle en un país que te encantaría visitar
¡Uf! ¡Qué me la están poniendo difícil! Mis países favoritos no creo que tengan algún aporte al anime —a menos que desconosca alguno en Finlandia, Noruega—, los más comunes son Inglaterra y Estados Unidos —cuantimucho, Alemania—, los demás, como que pasan un poco desapercibidos.

Pero como soñar no cuesta nada, mejor, que sea un país fantástico, en todo caso, el continente de Su, del manwha Nabi: The prototype de Kin-yeon Joo
Empezó como un one-shot, más, el artista es de palabra, que con Nabi, dejó dicho que si tenía éxito,  iba a volver a darle vida a sus personajes. Lo malo es que nunca llegó a Argentina los tomos consecutivos y como hasta la fecha no sé coreano, me quedé con la duda —pero me hojeé las páginas y sé que los tomos siguientes son sumamente prometedores *^*—. Son seis historias autoconclusivas, las últimas tres, hacen más énfasis en dos personajes de las historias anteriores: Myoun y Ryusang. Ella es una chica dulce y bondadosa y él, un chico solitario, callado y con mal caracter. Las historias son preciosas. Te rompen el corazón y te hacen sentir bien o te dejan con alguna reflexión muy interesante.

5) ¿De qué anime tienes los mejores recuerdos?
¡Orphen! Me entusiasmaba ir a aprender hechicería en la Torre de los colmillos y convertirme en un dragón violento (?) Además, pasaba la tarde con mis hermanos y jugábamos siempre a que eramos hechiceros y la casa era un mundo de aventuras. 


6) ¿Qué anime tuviste más dificultad para terminar?
Bt-X, otro de esos animes de cuando las serpientes volaban (?) No fue hasta que tuve internet que pude terminarlo pues, en la tele lo habían dejado de pasar y conseguirlo por otro lado era imposible ¿Bt qué? Y ya, con eso, se te quitaban todas las ganas de seguir buscando. Es un manga de Kurumada Masami y es increíble que habiendo hecho algo tan grande como esto se haya vuelto tan repetitivo y cansino con Saint Seiya.
Los personajes son calcos (?)

7) ¿Qué anime te hará sentir muy orgulloso cuando lo termines?
¡Detectitve Conan! Que aun sigue en emisión y el manga también. Es uno de esos animes que va a envejecer conmigo y quién sabe cuando le llegue el final xD Y vi que el mes que viene se estrena la película veinte de Conan, así que yo lo veo lejos de llegar a su fin. Aunque, mientras aun mantenga su calidad, por mí, perfecto xD


Y eso ha sido todo <3 Como de costumbre, los invito a que hagan el tag y avisen así chusmeo sus respuestas.

¡Qué tengan un hermoso día!

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Of course my dear! Yo lo haré. Me lo apunto. Y como pasa siempre, hay bastantes mangas que no conocía (para no decir todos xD). Me han gustado tus respuestas...
    Aquí en españa el manga del niño se llama Marco xD Yo lo veía de pequeña y la canción la tengo en la cabeza siempre.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una buena oportunidad para conocer cosas con estos tags XD

      Me buscaré el manga como Marco a ver si tengo suerte.

      Estaré pendiente cuando lo hagas <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Yo es que de animes,me he visto pocos. Aparte de los clásicos. El de Ramma,of course. Es típico. Y me encanta. Incluso mi madre lo veía. Y algunos más. Y el de Marco me parece taaaaaan aburrido...
    El de Detective Conan,no me gustó y el resto no los conozco,así que... Ahí me he quedado. ^_^

    De todas formas,buen tag.

    ¡un beso!

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mayoría del post son mangas, la verdad, yo anime no veo tanto como cuando era chica xD pero sí leo mucho manga que eso, me sigue encantando y si está muy interesante, me le busco el anime, aunque depende de cómo lo adapten como para que lo termine XD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!