miércoles, 17 de agosto de 2016

Tag: completa la frase

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Debería estar escribiendo algún capítulo, pero vi este tag y me encantó y ya no me resistí a hacerlo XD así que aquí me ven. Al tag lo vi en el blog de Isa, Believe in youself, por lo que si quieren pasarse a chusmear sus respuestas, son bienvenidos a hacerlo. Ahora, vamos con mis respuestas :DD

1) Soy muy... creativa.
Es una de esas pocas cosas que me enorgullecen XD suelo arreglarmelas con lo que tengo a mano, que si no hay una cosita, improviso. Cuando mi familia también se vio afectada por la crisis económica esto se afianzó, porque había que recortar gastos y muchas cosas acababa haciéndomelas yo misma —como las carpetas, la cinta para gimnasia ritmica, cartucheras, hasta bolsos me armaba, entre otras cosas que usaba seguido—. Tengo suerte de que me gusten las manualidades, de lo contrario, me hubiese visto en problemas XD de paso, aprendí a reciclar de todo eso.

2) No soporto... que maltraten a los animales
Es algo que realmente, no termino de entender.  Si no quieres al perro, gato, gallina, loro, siempre hay alguien dispuesto a darle amor y un hogar. Esto de abandonarlos, lastimarlos, matarlos por boludeces, porque hay algunos casos que simplemente, no pueden tratarse de seres humanos, me niego a pensar que tienen algo de humanidad los que son capaces de lastimar a un animalito indefenso por desquite, diversión o vaya a saber qué otra estupidez.

3) Yo nunca he viajado en... una nave espacial (???) subte
De pequeña fui en barco y en avión, que mis padres podían costearse las vacaciones y nos íbamos a donde quisieran, hasta de cruceros, por lo que de niña, viajé muchísimo, ahora que es cuando tengo memoria a largo plazo no salgo ni a la esquina xD (?) Creo que en el único medio que no viajé fue en subte, primero que nada, porque por donde vivo, el subterráneo no existe, en alguna otra provincia sí, pero precisamente en Tucumán no y cuando salí fuera y tuve la oportunidad de ir, mi acompañante no se animó. Y una amiga que también me decía que había que saber exactamente donde bajarse, porque como es debajo de la tierra, no tienes las señales visuales que te da la calle cuando vas en el colectivo —como el árbolito o el mercado de barrio xD—, así que tampoco tuve suerte. Pero algún día, subiré a uno.

4) Yo me he peleado... en este momento, con la balanza (?)
Mi meta desde principio de año ha sido bajar un par de kilos extra que tengo. Y hasta la fecha, por una u otra cosa, me acaban frustrando mis actividades. Empecé baile y la profesora cambió de academia y dejé porque no me gustó el suplente; me sumé a danza jazz subieron la cuota una barbaridad y dejé. Me metí a los grupos de ejercicio que dictan en las plazas y me tocó la temporada de lluvia. No creo en el destino, pero a veces sospecho que alguien se divierte mandando mis planes por el desagüe. Ahora, vi una nueva academia para aprender Flamenco, no quiero arriesgar nada, que seguro, algo me pasa.

5) Cuando era niña... Era racista (?)
Esto es algo que mi madre me contó. De niña, no me gustaban los muñecos de color, los tiraba o si me los dejaban encima, me largaba a llorar. Lo mismo con los muñecos trolls —para que vean que uno puede nacer racista XD —. Lo mismo con la gente, que vea a personas de color y lloraba y mi madre no sabía como calmarme. Hasta que me pasó esa etapa, aun así, mi madre no pierde oportunidad para recordarme las cosas que pasaba por mis berrinches xD



6) En éste momento exacto... Estoy respondiendo el tag (?) mientras escucho a Hitomi

7) Me muero de miedo... con las alturas.
Subirme al techo me recordó el pánico que le tengo a estar lejos del suelo.

8) Siempre me ha gustado... lo sobrenatural.
De pequeña tenía obsesión con estas cosas y que mi madre me contara algunas vivencias inexplicables no ayudaba a disminuir mis vicios xD  Hasta la fecha, es algo que me sigue fascinando. Aunque no sé qué haría de vivirlo en persona xD



9) Si yo pudiera... me dedicaría a viajar sin preocuparme por nada más que mi próximo destino.

10) Me siento feliz... de ser yo misma <3
Esto fue un descubrimiento medianamente nuevo que tuve una charla con mi hermana y su visión tan deprimente del mundo y sus traumas tan idiotas y ¡alé! Me hizo sentir demasiado bien conmigo misma, que soy feliz como soy, justo en el lugar donde estoy y con todos mis proyectos por delante, hasta me quiero con mis kilitos demas y mis idioteces. No puedo pedir más.

11) Si yo pudiera regresar el tiempo... me daría unos golpes por idiota.

12) Adoro... el café.
Puede faltar la comida, puede faltar la calefacción, el aire y todo, pero que no falte el café *^*.

13) Quiero viajar a... Noruega.
Me encantan los países nórdicos <3 aunque me gustaría darle una vuelta al mundo completita. Claro, es un sueño demasiado grande, costoso y largo xD pero soñar no cuesta nada por ahora (?)

14)  Necesito terminar... una canción.
En unos días tengo que presentarla y nada, aquí, respondiendo tags (?)


15) No me gusta... cocinar.
Es algo que no sé hacer, no me interesa ni me gusta. Adoro comer, eso sí xD Pero cuando se trata de cocinar, no, paso. 

Primero: no me atrae en lo absoluto.He cocinado varias veces pero es algo a lo que no le encuentro el gusto: no me agrada en lo absoluto. Y esto de hacer las cosas con desgano no es de mi agrado.

Segundo: el matafuegos está caro (?). Cuando les digo que los dioses tienen algo conmigo, es porque los dioses tienen algo conmigo. Qué sé yo, una apuesta cósmica al infortunio más ridículo o algo por el estilo, pero de que se me quema hasta la ensalada, se me quema la ensalada xD Me pasó hace poco —la última vez que encendí una hornalla—, que se me quemó el huevo frito. Y no fue una cosa de que se quemara a punto carbón, ¡no! Ardió en llamas, tal fue así que agarré la sartén y la metí bajo la canilla. No fue la primera vez que algo así me pasa :,D tristemente XD aunque creo que fue el alimento más raro en prenderse en llamas.


16) Mi libro favorito es... tengo varios.
Aunque seguramente, los que leen el blog seguido deben tener una idea de cuáles pueden estar entre mis favoritos XD seguramente, alguno de Alejandro Dolina, Mario Benedetti o Poppy Z. Brite. Que no importa cuántos libros lea, los de esos tres autores siempre me vienen a la mente en cuanto me hacen una pregunta semejante. Son de esos que te marcan a fuego.


Y hasta aquí ha llegado el tag. Espero les haya gustado y se animen a hacerlo ¡Avisen! Así me paso a chusmear sus respuestas.

¡Qué tengan un hermoso día!

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Ohhh! Me he reído tanto. Me han gustado mucho tus respuestas... yo también creo el cielo tiene algo contra ti. ¿Como se puede quemar una ensalada? En serio, un día me lo tendrás que explicar.
    Me encantan tus respuestas xD Y obviamente lo voy hacer en mi blog.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No esperaba llegar al punto de la risa aunque me he divertido bastante haciendo el tag —que mi vida a veces parece una mala comedia xD para qué mentir (?)—.

      Pues, sobre la ensalada, no conozco explicación científica, en serio, me pasa de todo en la cocina que hasta unas cortinas se me incendiaron haciendo un bife. No me preguntes cómo que hasta la fecha desconozco como el bife se prendió en llamas y alcanzó las cortinas xD sé que pasó, por eso, para integridad de todos, es mejor que nunca me encarguen la comida —a menos que la lleve del delivery xD—.

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Es un TAG interesante, y lo acabo de publicar xD

    Yo también soy parte del grupo de las cocineras horribles. Puedo quemarte la casa y no darme cuenta de lo que está pasando xD

    Saludos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Ya pasaré a leerlo <3 y la verdad es que la cocina no está hecha para todo el mundo xD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!