miércoles, 10 de agosto de 2016

Sketchbook blogger: Disney

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Al fin estoy al día con ésta iniciativa que en la madrugada me puse a dibujar y acabé casi al amanecer XD Pero no se preocupen, que la noche y yo somos buenas amigas (?) Lo bueno es que lograré presentarlo a tiempo en esta ocasión. 

Los invito a sumarse a la iniciativa por aquí y de paso, les cuento un poquito de qué va esta semana. El tema general será hacer tributos artísticos y el primero de todos ellos es Disney, así que me ha tocado elegir una de mis películas favoritas de Disney, pero de la vieja escuela.

Como debía ser un dibujo con estilo propio veran a los personajes en un estilo muy raro XD Espero les guste.

 Tengo que mejorar los números (?)

Se me acabó el papel de 180 grs. y cuando salí a comprar, me fui por varias librerías y tuve la misma respuesta: la semana que viene. Así que muy a mi pesar, me tuve que conformar con el papel común, que no es tan bonito como ése :,D pero la necesidad tiene cara de hereje así que hagamos de cuenta que no importa (?).

El dibujo está hecho con lápices de colores y birome negra y roja —para el tatuaje de Pocahontas y los personajes son Pocahontas y Jonh Smith <333 Los amo a los dos que aun no me trago el mal chiste de la segunda película. La mayoría se excusa que es histórica pero Pocahontas no tiene nada de histórica, salvo los nombres XD que si vamos a la historia, nos tendrían que haber dado a una niña de protagonista y no una adolescente.

Y creo que eso sería todo qué contarles en esta ocasión. A ver con qué nos sorprenden la próxima semana.

¡Se cuidan!

Bye!



8 comentarios:

  1. Hola Rox♡
    Bueno, que aunqhe quisiera unirme, no creo hacerlo pprque dibujo feo ;cMe ha gustado tu dibujo, no se si ellos serían mi pareja favorita de disney, me gustan mas Megara & Hercules♡
    Un saludo grande, que estes bien ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que dibujes feo, en lo más mínimo. Además, la práctica hace que esos detalles que no nos gustan cambien y mejoren <3

      Megara y Hércules me gustan mucho también, aunque es una de esas películas en las que no pienso primero cuando me dan a elegir algo de Disney XD

      ¡Un abrazo! Y si te animas a participar, estaré encantada de ver tus dibujos <3

      Bye!

      Eliminar
  2. Yo con lo mal que dibujo caras... No puedo unirme al reto. Pero tu dibujo me ha gustado. Y es cierto que la segunda parte de Pocahontas es un insulto a nuestra inteligencia,pero bueno... Yo me quedé con la primera,que fue la que me gustó.

    ¡un saludo!


    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es practica, si vieras mis primeros dibujos, te horrizarías XD ni si quieran eran simétricos o tenían los ojos nivelados, pero para mí, eran preciosos <3

      Tienes toda la razón en la conti de Pocahontas, nos subestimaron con ello :,D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. mmm la verdad es que se ve muy interesante :D creo que haré el reto, aunque es un poco tarde para hacerlo y he quedado por la tarde pero tengo noche (?). Me ha gustado mucho tu dibujo la verdad es que tu estilo me mola mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo es! Me alegra que te animes a hacerlo, estaré chusmeando el dibujo en cuanto lo subas <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. ¡Oh que bonito! ¡me ha encantado el dibujo! Yo soy fan de pocachontas, aunque me gustó mucho la segunda xD me gustó, pero bueno John también tiene su puntito.
    ¡UN BESITO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocahontas me encanta, la música, la historia, Jonh <333333 El segundo Jonh no me gustó XD tampoco como encararon a Smith en la segunda parte que le quitaron carisma para que se luciera Rolfe, no me gustó nada de nada.

      Me alegra que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!