jueves, 18 de agosto de 2016

Sketchbook blogger: DC Comic

¡Hola a todos! ¿Como están? Espero que muy bien que hoy llegó sobre la hora para hacer esta entrada, como para variar un poco (?). Les cuento que esta semana toca tributo a los comics de DC así que, me tocó buscar a alguno de mis personajes favoritos. Y fue dificil porque tengo varios, mas, termine  decantandome por Batman.


Esta vez, usé una técnica diferente que vengo entre el lápiz y el digital y hoy, aproveché a usar carbonilla. ¿La ventaja? Que fue fácil darle ese aspecto de sucio que quería al dibujo y esfumarlo con mayor claridad. La idea inicial era hacerlo similar al humo y las cenizas y que de ello, se formara la batiseñal, así, muy cósmico todo.

Usé fijador para el cabello para proteger el dibujo y como pueden darse cuenta, sigo peleada con el escaner, así que tienen una foto del dibujo —que me llevó varios bocetos por delante xD—.

Había pensado en esto de dibujar al personaje, pero esta idea me gustó mucho más —tuve otras, pero quedaron en casi nada XD—, que tenía un dibujo a medias hecho en digital con un efecto sangre que no me terminó de gustar, así que quizás, a futuro, lo suba.

Espero les haya gustado y si quieren sumarse a la iniciativa, pueden hacerlo por aquí.

¡Un abrazo!

Bye!

4 comentarios:

  1. Tal vez te interese este blog. Es de historietas, también relacionado con Hurlingham

    http://kebondi.blogspot.com.ar/

    Es uno de los grandes personajes. Quedó interesante el dibujo.
    ¿Que otros personajes son tus preferidos?
    Yo puedo mencionar Green Lantern. Green Arrow, Black Canary.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le eché un vistazo y realmente, es maravilloso el trabajo que está ahí. Ahorita le daré una mirada más detenidamente.

      Pues, entre otros que me encantan estarían el Detective Marciano, Canario negro y Zatanna, aunque no soy muy fan de su fusión con la bruja de Marvel, a decir verdad :,D. El que me gustó mucho y no esperaba nada que me gustara fue Superboy, aunque he leído aun poco de éste personaje y sí mucho spoiler, por lo que no me termino de poner al corriente con tanta teoría de universo alterno y todos los parentesco o clonaciones que tiene con Superman XD pero voy en camino que a decir verdad, inicié tarde en el mundo del comic y es ahora que cuando más compro y leo este tipo de historias.

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. Oh, me ha gustado el dibujo. Aunque no soy muy fan de batman, me gustó mucho :D
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, es de mis favoritos <3

      Me alegra que te gustara <3 ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!