domingo, 7 de agosto de 2016

Skecthbook blogger: Sueños

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Yo vengo super atrasada con éste reto, tanto así que no llegué a presentarlo antes :,D Pero como igual quería hacerlo, aquí lo dejo que ya toca la semana nueva y me tengo que poner las pilas y seguir dibujando.

La semana anterior tocaba seguir con el hilo del surrealismo y además, sumarle un sueño propio, como para hacerlo mucho más interesante. Y la verdad, es que teniendo sueños surreales, no lo hice, no sé por qué XD Pero vamos con el último que tuve que es precisamente, el que hice hoy.

¿Y de qué va esto? Pues, básicamente, mis sueños empiezan cuando estoy corriendo por algún lado. No tengo idea de por qué, pero creo que nunca he soñado algo en lo que no corra —debe ser por eso que mientras estoy despierta, odio correr XD—. 

Elegí esta escena porque es la que más nítidamente recordé al despertar y anotarlo. Salgo de lo que podría haber sido un callejón oscuro en donde no había mucha luz y sólo se podía ver hacia arriba escaleras pero ni idea de cómo se llegaban a ellas. Pasó de ahí y es como un salto de escenario —onda película con poco presupuesto, que es todo cortado y bien rapidito (?)— y aparezco en otro lugar completamente diferente. Está oscuro, es lo único que se mantiene constante durante todo el sueño y hay un portal, puerta, llamenlo como gusten, tal como el del dibujo, del que salen unas flores oscuras de la oscuridad y se enrienda hasta quedar a los lados. Entre todo eso, hay mucha cosa que flota por ahí, recuerdo a la perfección una silla que brillaba y tenía una onda más caricaturesca que real —razón por la que se ve tan rara en el dibujo—. Me quedo viéndolo unos instantes —o quizás más, menos, que el tiempo en los sueños es relativo (?)— y sé que pasó por el portal. No sé cómo porque se ve elevado del suelo, pero es como si caminara y simplemente, lo pasara como si nada. En ese momento es otro cambio de escenario y aparece un escenario, un atril vacio y unas diez o veinte sillas ahí.

Me quedo detrás de las sillas y se levantan unas sombras de ellas que van cobrando formas de personas y se van yendo del lugar hasta que vuelve a quedar vacio.

Y en ése momento me despierto. Lo sé XD mis sueños son mal guión de Hollywood que te dejan con más preguntas que respuestas (?) pero es lo que hay (?).


En fin, espero les haya gustado y si quieren participar en el reto, son bienvenidos que esta semana toca dibujar Disney <3

¡Se cuidan!

Bye!

8 comentarios:

  1. Hahahaha, me gustó tu sueño, suena a algo que soñaría yo después de una buena lectura fantástica~~ Que bueno que ya nos pusimos al día. Te veo en los siguientes retos de Sketchbook!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, se me había vuelto complicado hacer este, pero creo que mañana ya puedo estar subiendo el nuevo <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Que bonito. Me recuerda a alicia en el país de las maravillas xD no sé por qué. Pero me ha gustado tanto el dibujo como tu sueño.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, como que puede ser XD en el país de las maravillas todo es posible (?)

      Me alegra que te gustara <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Interesante. Si es que los sueños son muy extraños. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas! Pero se pueden sacar cosas muy interesantes de ellos <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

  4. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me ha gustado un montón el concepto refleja claramente como me siento en un sueño o más bien cuando estoy soñando algo calido.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué bien eso <3 La verdad, no había pensado en que alguno podría sentirse identificado con el dibujo, me alegra haber logrado eso <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!