miércoles, 24 de agosto de 2016

Relato juevero: más sangre, por favor

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Saben que tengo manía de sumarme a cuanto reto o propuesta se me sume en el camino y no es la excepción el día de hoy. En el blog de Demiurgo he visto la propuesta de hacer un relato sobre algunos de los argumentos que propone en su blog y me tenté a hacerlo. Clic encima y van a su blog.

En total, hay dieciseis propuestas y yo elegí la número ocho:
En un bar, restaurante o similar, hay un cartel recordando que las camareras no son alimento.


Más sangre, por favor

El restaurante estaba lleno. Las exhibidoras contaban con personas de todo tipo. Altos, bajos, negros, blancos, latinos, orientales, un sinfín para escoger. Y es que los clientes eran selectivos y los dueños muy cuidadosos para complacerlos en cada capricho: los caníbales eran un grupo extraño. Pero los que manejaban el local se adaptaban a todas las excentricidades, salvo a una.

En el momento en que vio como uno de los comensales abrió una herida en el brazo de las meseras porque su ‘carne estaba seca’, llegaron a un límite que no creyeron encontrar, pues, eran de tolerancia bastante amplia.

‘Se les recuerda que las camareras no son parte del menú. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia en caso de no cumplir’, lucía el nuevo cartel en la puerta y en algunos puntos estratégicos del restaurant. 

La muchacha aún seguía enfadada por el hecho, pero no había nada que una temporada de vacaciones pagas no pudiera resolver. Después de todo, los clientes no eran los únicos que no tenían muchos escrúpulos.




Y creo que he cumplido, que la idea la venía pensando desde que leí la propuesta y ahora la escribo. Espero, les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!

21 comentarios:

  1. ¡Oh,qué divertido! He sentido el enfado de la camarera,pero no he podido evitar reírme. Me he imaginado la cara de la prota con el cartel. xDDDD

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad, no esperaba el toque de humor XD Me alegra que te haya gustado.

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Realmente me ha fascinado. Ojalá escribas algo más largo sobre éste tema. Un besote.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenía pensado en algo autoconclusivo, pero seguramente, lo retomare en algún momento a la temática <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  3. ¿Que si me gustó? Me gustó mucho. Muy efectivo y con humor negro.
    Brillante entrada en los jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me llevó mi tiempo armarlo, más, me alegra que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  4. Bueno...no hay nada que quite rápidamente el enojo que unas vacaciones pagas...eso si, espero que no haya sido a una de esas islas exóticas donde habiten caníbales y empiece a levantar pasiones jejjejjee..muy buena entrada...me gusta tu estilo fresco..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No había pensado en eso! XD Te sales de una mala para irte a una peor así xD

      ¡Gracias!

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  5. Me encantó tu relato juevero, elegiste, de entre las muchas interesantes propuestas de Demiurgo, la del bar y supiste llevarlo a modo humor, qué bueno ha estado, me encantó.

    Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron muchas las propuestas interesantes, pero tenía qué escribir sobre esta.

      Me alegro que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  6. Buan manera de sumarte a nuestros encuentros jueveros!... los temas propuestos por el amigo Demiurgo se amoldan a la imaginación de quien quiera participar del reto, por los resultados que voy leyendo, hay para todos los gustos!
    Saludos y bienvenida
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, aun no me he puesto a leer todos, aunque hay una variedad muy interesante de relatos.

      ¡Gracias!

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  7. Muy bueno tu sentido del humor. Y es que en verdad, hay gente para todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ya sabes, para gustos, los colores

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  8. Espero jamás caer por error a este restaurante!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jajaja. Ya sabes, si ves el cartel, huye (?)

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  9. Un toque de humor negro en este universo juevero no viene nada mal.Creo que es la primera vez que te leo, pero estoy seguro que no será la última. Me ha gustado tu relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Has resuelto muy bien el argumento planteado por Demiurgo haciendo un relato divertido y original.
    Un placer leerte!

    ResponderEliminar
  11. Creo que es la primera vez que visitó tu blog, aunque has elegido un tema que a mi me hubiese costado, has escrito un relato magistral y con un gran sentido del humor,muy buen relato, besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy original y divertido! me encantó tu relato Roxana

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Todos tenemos un precio, está claro... Y u sentido irónico, tipo humor inglés que hace de lo trágico algo divertido, genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!