jueves, 25 de agosto de 2016

No te soñé - Capítulo 11

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya creo que más cerca de actualizar todas mis novelas, así que le ha llegado el turno a ésta. Que voy lento pero seguro (?) Que además, vengo subiéndo algunas a mi perfil en Wattpad —cuando me acuerdo sinceramente, que no soy constante en esa plataforma :,D—, pero espero terminarlo en algún momento <3 Para los que quieran ver los capítulos anteriores, pueden ir aquí.




Capítulo 11

Kayla

Sophie parece tener buenas intenciones pero quiere hacerle daño a Fei. No puedo permitirlo. El verdadero problema es que él no ha vuelto desde ayer.

Lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado. No importa cuánto me esfuerce, Fei no está. ¿Se habría ido por Sophie? Me siento mal. Lo extraño. Desde que llegué aquí no he imaginado el momento en que pueda separarme de él. Pienso poco en Rick y en mi familia. No los he olvidado pero siento que ya no es una prioridad volver a casa: mi prioridad es quedarme con él. No puedo ¡no! No quiero dejarlo.

Volvimos al mediodía a encontrarnos, pero ninguna había tenido suerte. Y aunque Sophie me ayudaba, tenía miedo de que ella lo encontrase primero ¿Qué pasaría con Fei si eso sucedía? No quería pensarlo, así que volví sobre mis pasos, intentando hallarlo en algún lugar. Estaba cansada y con hambre pero no iba a detenerme por eso.

Me sentía deprimida. Y esto de correr sin rumbo no me estaba haciendo mucho mejor, por el contrario, sentía que mientras más tiempo pasará, más lejos estaba de encontrarlo. Y no quería pensar en eso pero era lo único que me pasaba por la cabeza ¿y si ya era demasiado tarde? Él era rápido, Atlético y sabía cómo no dejar rastros, así habíamos viajado juntos durante todo este tiempo, como si no le gustara ser encontrado por nadie.

Caí al lado del descargo de una cascada y sentí que eso fue suficiente para terminar de tirarme abajo: no lo iba a encontrar. Quería ser optimista pero el panorama no pinta bien.

Me senté con las piernas contra mi pecó y escondí la cabeza entre ellas.

No iba a volver a verlo.

—Ya estás llorando de nuevo—.

Reconocí esa voz. Reconocería esa voz incluso debajo del agua.

Sé sentó a mi lado y yo lo mire sn dar fe de ello. No me contuve en cuanto esbozo esa sonrisa a medias en su rostro y lo abracé. Sé que no debía pero lo necesitaba: lo quería.

—Pensé que no ibas a volver— susurré ahogada contra su pecho cuando sentí su mano sobre mi cabello. No pensé que él fuera a darme ningún gesto en ese momento.

—No pensaba hacerlo— se sinceró —pero imaginé que a estas alturas ya estarías llorando y desesperada—.

Me sonroje y aunque quise evitarlo, él hizo que lo mirase.



Volvimos a la posada, Sophie me esperaba y al ver a Fei, una mezcla de tranquilidad y seriedad se figuró en su rostro.

—Sé que algún día llegará el momento en que no pueda controlarme. El demonio que hay en mi saldrá sin que pueda pelear con él. Intentaré devolverte a casa antes de que eso suceda. Pero si no lo consigo— y miró a Sophie —mátame—.

No sé qué fue peor: que Fei dijera eso o que Sophie aceptara. Me sentí terrible y sabía que no podía hacer nada.

El miró las vendas en mis manos, siguiendo su mirada, cuando vi que de nuevo, mi cuerpo se comenzaba a desvanecer. No quería irme ya. Ya no quería hacerlo. Pero no podía moverme, quería estar con Fei ¡quería quedarme con él! Lo pensaba con todas mis fuerzas cuando sentí sus brazos sobre mí. Casi como una caricia con la yema de los dedos, apenas lo sentí. De verdad, me sentía a desvanecer, hasta que su voz me trajo de nuevo.

Abrí los ojos y vi su mirada asustada. Me sentía tan mal ¿qué haría si lograba volver a casa? En cuanto Fei lo dijo, sentí que todos mis deseos de regresar se habían esfumado desde hace tiempo.

Quiero quedarme aquí. Sin importar qué, me quedaré con Fei.

No sé qué es esa fuerza que me lleva. Nunca me había sentido así en mi mundo ¿será que es esa la forma de volver? ¿Desvaneciéndome? ¿Sera que siempre ha sido mi manera se volver? No quiero, al menos no por ahora, eso es seguro.

Sophie viaja con nosotros. Estamos en búsqueda de aquella mujer. Nos ha explicado bastante sobre ello. Y me ha contado sobre los jinetes. Me pregunto, si soy capaz de dominar al demonio de Fei ¿seré capaz de hacerlo desaparecer? Él podría vivir tranquilo de esa manera. Podría ser Fei feliz, sin tener que preocuparse de alejarse del mundo o morir por ello.

Quiero hacer algo por él. Lo que sea. Pero debo aprender y cuando aprenda ¿lograré salvarlo?


<<Capítulo 10                                                                                                             Capítulo 12>>

Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

8 comentarios:

  1. Oioioioiiii! ¿Lo salvará?
    ¡Muy intrigante!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quedan un par de capítulos para averiguarlo (?)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Oh, que tierno. Si es que Fei es un amor. También me declaro fan oficial de él <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Le faltaba sociabilizar un poco nomás <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Da la sensación de que el traslado de Kayla a vaya saber donde no fue casual, que tiene la misión de evitar la transformación a demonio. Es demasiado casual que ella parezca tener ese don.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
  4. Uy me gusta el amor que Kayla tiene por Fei. Adoro tu historia

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!