martes, 30 de agosto de 2016

Me sobran los motivos #20

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo tuve un día pésimo, con el ánimo de trapo de piso y por lo pronto, no se ve de mejorar nada de nada. Pero para eso está el blog, para desligarme un poco de todo y concentrarme en temas más agradables como la entrada musical de la semana <3

A veces pienso en agregar más temas a la lista pero creo que en cinco está bien y hay veces que me contradigo yo solita. Y hacerlo más seguido es como que el olmo de peras (?) Así que dejaré un extra hoy <3

○○ROMANCE de BUCK TICK

Este tema pocas veces lo tocan en vivo, sin embargo, después del PV —que es realmente una maravilla, con la banda y ese escenario tan grotesco y precioso—, una de las actuaciones del tema que más me han gustado a nivel visual y musical es la de 13th floor with Diana, que entre la ropa que usan, el escenario de damero y la participación del payaso y la bailarina, son presentaciones bellas.

○○Rock you like a hurricane de Scorpions

Me gusta mucho Scorpions y hay temas de ellos que no pueden faltar en mis listas y este es uno de ellos. La canción trata precisamente, de como la banda hace rockear a sus fans, algo que me pareció muy curioso cuando leí la letra y la historia detrás de la canción, que siendo muy sincera, jamás hubiese pensado que los fans eran punto de inspiración.
Mas dias por venir
Nuevos lugares que visitar
Tengo que irme
Es tiempo de espectáculo.
○○Hello de Nothern Kings
Me gusta mucho esta banda, aunque creo que sólo sacaron un par de discos y ya, que sacaron dos albumnes y tres singles y no volvieron a hacer nada más, una pena, porque son cuatro de los grandes del metal finés en una misma banda. Y así, haciendo covers nada más, son un lujaso <3 Que yo creo que me han gustado mucho más sus versiones que las originales, empezacon por esta de Lionel Richie, con ellos toma una fuerza increíble el tema.

La canción la canta Jarkko Ahola y la banda está compuesta pro Marco Hietala, Tonny Kakko y Juhha-Pekka Lepäluoto.

○○Te he querido tanto de Manolo Otero

Más que cantante, Manolo Otero es un poeta. Recita con música de fondo. Sus letras son bellas y tanto el coro como la música es tan emotivo que es difícil no sentir la letra. He de decir que lo que disfruto mucho es su acento ¡Es tan bonito! No sé, me encanta como habla <3 y con la poesía que tiene, da gusto oirlo.
Te he querido tanto y de tantas maneras
Que me parece imposible inventar
Nuevas formas de amor.

○○Yami no kuni no Alice de D
Los japoneses tienen fascinación por la historia de Alicia en el país de las maravillas y la podemos encontrar desde las versiones más tiernas, a las más oscuras o divertidas.  Me gusta mucho la visión de BUCK TICK de Alice in wonder underground, aunque D lo lleva más o menos, por un camino similar, quizás, más oscuro, menos divertido y con algunas frases más absurdas, como la de reír como una flor o embotellarse en la ilusión. La canción es una maravilla presentando el País de las maravillas de esa forma tan oscura —casi diría que es un efecto muy similar al burtoniano—.
Descendiendo a un sueño inverso
No hay nadie que te rescate
Profunda pena
El cuerpo que divide la oscuridad
Agita el cielo y engaña a la tierra
○○La bella y la bestia de Mijares y Rocio Banquells

Adoro La bella y la bestia <3 tenía esta canción en cassette —recuerden que soy de la vieja escuela (?)— y ya Mijares me encantaba <3 ¡tiene una voz tan bella! Y potente, me encanta la pasión que pone al cantar, es algo que se le nota mucho en el escenario o en sus videos que realmente vive la música y eso es algo que me fascina. 

Rocio no es de mis favoritas, pero considerando que tiene una versión de esta canción con Lucero, me gusta más el dueto con Rocio, creo que a nivel musical, hacen un mejor dueto que están casi al mismo nivel, que con Lucero, por momentos sentía que se contenía un poco para no tapar su voz —porque Mijares tienen un vozarrón sin esforzarse—, en cambio, Lucero como que canta un poco más bajito.

Espero que les haya gustado la selección <3 

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:

  1. Como siempre me enseñas nuevas canciones que no conozco. La poesía es muy bonita y el hombre éste tiene una voz muy sensual
    ¡Un saludo!

    PD: Ojalá estés mejor ya de ánimos. Te envío muchos abrazos y besos desde la isla de la calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Me encanta Otero <3 Sus temas son una maravilla <3

      Gracias por los ánimos y la preocupación. Eres un sol <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. Espero que ya estés mejor de ánimos. :) La Bella y la Bestia también es una de mis favoritas. AUn tengo todas las pelis en VHS... Soy una melancólica :) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que tirar mi VHS :,D Cuando nos mudamos, una de las paredes tenía humedad y arruinó todos los VHS que tenía, que intenté reproducirlos y limpiarlos, pero no sirvió :,D

      Una lástima.

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!