domingo, 14 de agosto de 2016

Me sobran los motivos #19

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Con ganas de música, que creo que debe ser la primera vez en mucho tiempo que traigo en menos tiempo la actualiación de esta sección. Eso sí, hoy no traigo nada pero nada de música en español, casi es puro inglés y algún que otro infiltrado en el camino, que en la variedad está lo bueno (?).

Espero les guste.
○○Iris de The goo goo dolls
Adoro esta canción y escuchando música del reproductor de Yotube salió y me envicié con el tema de nuevo y como es bueno compartir, les traigo el tema para que lo escuchen. A decir verdad, la banda no es de las que me encante, pero tiene algunos temas muy interesantes.

○○Dust in the wind de Kansas
La misma vieja canción de siempre (?) Amo Kansas <3 serán viejitos y todo y yo seguiré amando Kansas, especialmente, algunas de sus presentaciones en vivo en donde hicieron arreglos para las canciones, no drásticos, pero tienen otro toque a cuando escuchas la versión de estudio. No en la letra, pero lo que es instrumental, es una maravilla. Personalmente, esta versión de la canción es una de mis favoritas. Uno de los mejores arreglos para violín que he escuchado.

La misma vieja canción
Sólo una gota de agua en un mar interminable
Todo lo que hacemos
Se desmorona en el suelo aunque nos neguemos a ver
○○Rain de BUCK TICK

Mi amado Atsushi y sus canciones cortavenas <333 Esta canción me gusta mucho, personalmente, cuanto más deprimentes son sus canciones, más me gustan que las moviditas como Ai no survival no me han enganchado tanto como aquellas en las que parece que se desmorona cuando canta. Quizás, por el sentimiento que le pone a la canción, que además de ser un cantante y escritor de maravilla, cuando está en vivo, parece vivir los temas. Es un deleite a la vista y al oído.

¿Desde cuándo comencé a hundirme de esta manera?
Oculto mis heridas con whisky, te engañé
Me confundió la felicidad y la dicha y te di la espalda.
Cuatro, cinco, seis, mis lágrimas cayeron.
○○Knocking on heaven door de Raign
Fue un descuubrimiento escuchar este tema. La verdad, amo la versión de Gun roses, pero cuando escuché ésta, me fascinó. Una versión nueva de una canción debe ser igual o mejor para que valga la pena escucharla y yo creo que se lució. Va con otro estilo, más tirando a balada que a rock, pero canta precioso y tiene otros covers y canciones originales que son un lujo <3. Esta y su versión de Don't let me go me fascinan.
Madre, pon mis armas en el suelo
ya no puedo dispararlas
Se acerca esa fría nube oscura
Me siento como si estuviera Golpeando a las puertas del cielo
○○The Phantom of the Opera de Lindsey Stirling
Amo, amo, amo la banda sonora de El fantasma de la Opera, que su música es una delicia y la mayoría de las versiones que he escuchado, me han fascinado. Después de la película, con la de Nightwish al mejor estilo del metal sinfónico ya había quedado delirando, pero cuando escuché esta. fue mucho mejor. Aunque es sólo instrumental —que la voz de Hetalia vendría de maravilla <3—.

El video y los trajes de Stirling me encantaron además <333.

Y bueno, eso ha sido todo por ahora. Una selección de rola viejitas para variar (?)

¡Se cuidan! ¡Y que tengan un lindo día!

Bye!

6 comentarios:

  1. Iris y Dust in the wind son favoritas *-*
    inevitable no sentirlas!
    Las otras no las conocía, sé que mencionas mucho a este grupo Buck Tick, pero antes de ti, no sabía nada de ellos :o
    Un saludo grande :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que BUCK TICK son mi mayor obsesión, especialmente el vocalista XDDD Y no hay que desaprovechar oportunidad para promover su música (?)

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. No conocía a ninguna de las canciones... pero me han gustado :D
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría son rolas del '80 y '90 XD si no eres de escuchar rock clásico, es difícil conocerlas, aun así, me alegra que te hayan gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

  3. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    Genial adoro estas entradas!!!! como siempre suelo hacerlo comentare canción por canción :D

    Iris de The goo goo dolls la habia escuchado pero no tenia idea que ellos la cantaban XDDDDDD tambien me gusta muchisimo este tema.

    Dust in the wind de Kansas tambien lo habia escuchado gracias a mi mama que le gusta mucho este tema, y como el otro no sabia quien lo interpretaba

    Rain de BUCK TICK aqui me dejaste atras no conocia esta cancion ni al grupo? XDD no esta tan mal la verdad

    Knocking on heaven door de Raign esta tampoco la conocía.

    The Phantom of the Opera de Lindsey Stirling menos XDDD
    aunque no me ha gustado mucho que digamos

    linda entrada como dije me gustan mucho!!!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, por mi madre escucho mucho rock, que a ella le gusta mucho todo esto. Kansas y Scorpion, entre otros que seguramente, algún día llegaré a colgar por aquí XD Y bueno, bien dicen que lo que se hereda no se roba xD

      Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!