miércoles, 3 de agosto de 2016

Me sobran los motivos #18

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Ya toca entrada musical! Hacía varios días que venía con ganas de subir alguna pero acababa viendo otra cosas y quedaba en la nada, así que hoy me pongo las pilas y traigo algo sí o sí, que sino, seguirá la entrada en el tintero.

¡Comencemos!

○○Is this love de Whitesnake 

Amo esta canción aunque es más vieja que la escarapela. Es una balada romántica increíble y el video es simplemente, encantador, muy pero muy sensual la modelo —novia de Coverdale en ese entonces—, aunque el final no me termina de convencer. La banda tiene muy buenos temas, pero como éste, ninguno.

○○My baby japonese de BUCK TICK
Y esta canción me fascina por la música y las letras perversas que Atsushi siempre tiene cuando escribe. Lo que me sorprendió fue que Hoshino fuera el compositor, generalmente, estos sonidos tan exóticos son muy propios de Imai —que hasta sirenas ha implementado en su música, como en My fuckin' Valentine—.

Enredando, tirando del despeinado cabello rojo
Golpeando, maltrantando su cráneo
Sueñan que bailan en el Jardín
Más que sueños vacíos del futuro
Más que cualquier parte del mañana
La chica, ella sólo trata de buscar a su ángel
○○40 y 20 de José José
Otra de esas canciones del recuerdo que no pueden faltar en mi lista. Si bien, no soy fan de éste hombre, tiene temas que me pueden como éste. Una historia de amor entre un hombre y una mujer con veinte años de edad de diferencia, y una letra y música, preciosa <3.
Que yo tengo muchas vivencias
y tu tienes tanta inocencia,
no saben que nuestro secreto
es tu juventud y mi experiencia.

○○Me cuesta tanto olvidarte de Manuel Mijares

Esta canción es originalmente de Mecano, pero Mijares hizo un cover en uno de sus albums destinados a covers —tiene canciones muy  buenas cantadas por él—. Y simplemente, me enamoró <3 Amo la voz de este hombre y la adaptación de esta canción para su tono es una maravilla.

○○The rain de Jose Hisashi
Quizás les suene éste nombre porque es el compositor de la música de Howl moving castle. Y ha trabajado en varias otras películas haciendo maravillas realmente. Cuando se sienta a tocar el piano, no hay quien lo iguale y hace melodías tan bellas y relajantes como esta. Una de mis favoritas hasta la fecha.

Espero les haya gustado la entrada <3

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bonito día.

Bye!


6 comentarios:

  1. Una vez más me muestras un repertorio musical que no conocía xD
    Me gusta la selección :D
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que siempre se puede ampliar el repertorio musical xD Me alegra que te haya gustado.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. pues debo decir que conozco 3 de 5. Así que no está nada mal. :)

    ¡Qué vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurren cuales son, puse varias conocidas en esta ocasión, otras, voy por otros géneros menos populares xD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  3. Pues que te digo? Solo conozco las que haz puesto en Español, inevitable no cantar con José José, es de mis gustos culposos, me encantan sus canciones y eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José José tiene un encanto para la música único, aunque no todos sus temas me gusten, no voy a negar que tiene mucho talento y un repertorio muy bueno. En casa, a mi madre le gusta mucho xD y de ahí escuchaba bastante.

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!