viernes, 26 de agosto de 2016

Liebster award

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo super feliz ¡hoy tuve un día de maravilla! No sólo empecé bien las clases y me decidí a hacer un curso de italiano hablado —para practicar un poco mi pronunciación— que es algo que nunca hice más que en clases, así que me vendrá bien. Y además BUCK TICK saca album y single <333 ¡Y yo que salto en una pata! Se me van todos los ahorros pero es BUCK TICK <3333


Y la canción del single es una belleza <3 Si les pica la curiosidad y quieren escucharla completa, pinchen aquí.


Y pasando mi momento fan —mentira, acabo aquí e iré a fangilear con alguien más (?)—, les cuento que me nominaron a los Liebster award nuevamente <3 ¡gracias Kyaru! <3 Los invito a leer sus respuestas por su blog.


Las reglas:
☆ Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
☆ Responder las 11 preguntas que te han hecho.
☆ Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
☆ Avisarles con un comentario que han sido nominados al premio.
☆ Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.
1) ¿Te gustan los animales? ¿Tienes alguno?
¡Por supuesto! No recuerdo si alguna vez no tuve alguno, que desde que tengo memoria, ha habido animales en mi casa. Tengo ocho perros, una gata, una cata y un hamster —mi propio zoológico <3— y bueno, los pajaritos que alimento a diario en la entrada (?). Y aunque tengo varios, sólo tres son bien pegaditos a mí que me siguen y están al pendiente de todo lo que lo hago, los demás, van muy a su bola y a sus travesuras —o a tenerme de madre postiza cuando falta alguien en casa, que ahí sí me buscan xD—, pero los amo de todas maneras <3, aunque a veces pongan la casa patas para arriba ellos solitos (?). Mi madre siempre me dijo 'uno elige al perro pero el perro elige al dueño' y no puedo estar más de acuerdo con ello XD

Con la gata, Misha, tenemos una relación de amor/odio. Generalmente, me busca cuando quiere mimos, que le cambie la caja o le lleve comida, de otra manera, no existo para ella. Más cuando anda en sus días (?).
2) ¿Qué te gusta de un blog?
Esto lo respondí en un tag anterior si no me equivoco, pero para los que no lo hayan leído —o les de pereza leer otro tag (?)—, me gustan los blogs que reflejan la personalidad de quien escribe. Más allá de que sea un blog de reseñas o no, creo que en lo que uno escribe, pone algo de sí mismo. Y ese algo, ése no sé qué especial que tiene uno para plasmar en palabras las cosas, es lo que hace que sea llamativo un blog. Por lo que los que se limitan a copiar y pegar sinopsis no me llaman nada de nada, aunque tengan el diseño más bello que haya sobre la faz de la tierra. Me gusta leer y me gusta que eso que uno lee, transmita algo, sea bueno, malo o reflexivo, creo que después de todo, siempre queda algo qué transmitir sin importar lo poco o mucho que se diga.

3) ¿Por qué empezaste a escibir un blog?
Esta también la respondí en más de una ocasión XD Aquí pueden ver la respuesta y está el link a la anterior respuesta también (?). Empecé el blog para compartir mis escritos y con el paso del tiemp, fui sumando más cosas qué compartir por aquí.

4) Artista favorito y por qué
Musicalmente hablando, si van al comienzo de la entrada sabrán quienes son los cinco hombres que me traen loca (?)
¡BUCK TICK! Amo esta banda <3 y la sigo desde hace varios y diversos años, que tienen una calidad musical de los más ecléptica que hay y simplemente, porque son geniales, que tienen unos treinta años en la música y aun siguen siendo los mismos integrantes y aumentando la calidad de su música con el pasar de los años, sin contar con todos sus proyectos paralelos a la banda, que si hay algo que admiro de ellos es que BUCK TICK jamás ha sido un problema para llevar a cabo sus proyectos personales, como sucede en otras bandas. Cuando Imai quiso hacer una banda paralela, la hizo, Atsushi cantó como solista y éste año formó una banda paralela de covers, U-ta y Hide sacaron un libro y Toll se dedicó a los proyectos con otra banda. Y ahora, sacan album nuevo <33.

La diversidad de géneros, letras y hasta instrumentos que han sumado a la banda es simplemente, fantástica, que hasta una alarma es un complemento perfecto en las manos de Imai <3

A un nivel mucho más amplio, que ya hablo de radio, televisión, teatro, libros y música, Alejandro Dolina, que no hace mucho tuve la oportunidad de ir a ver una de sus presentaciones en vivo y que me firmara uno de sus libros y fue un deleite en todos los aspectos posibles. Amo a este hombre <33

5) ¿Qué artista odias?
Siendo sinceros, a ninguno. El odio me parece una perdida de tiempo y generalmente, evito todo aquello que no me gusta, que hasta la fecha, masoquista no soy.

6) Tipo de música que no soportas
Cumbia villera, sin duda alguna. Escuchar el rallador de queso sonar mientras alguien canta desafinado sobre el sexo, las tangas, un viaje de marihuana y cosas como esa no es de mi estilo. Ojo, que esos temas bien tratados pueden ser un potencial para una canción, como Aire de Mecano que es una belleza el trato de las drogas que tiene, pero si no está en buenas manos, es simplemente, un crimen al arte.
7) Moda que se ajusta mejor a ti
Ninguna. Siendo más sincera: no tengo idea. Jamás, jamás me he fijado en la moda. Y cuando empiezan a hablar de tendencias de temporadas, suelo cambiar de canal. Es que tampoco me interesa en lo más mínimo usar lo que todo el mundo usa porque todo el mundo lo usa.

Nunca he ido a la moda, en alguna que otra ocasión, la moda ha coincidido conmigo, que mi padre siempre me ha hecho bromas por eso 'en esta temproada, están de moda los pantalones con los vestidos largos, no vas a desentonar'. Yo suelo vestirme con lo que me siento cómoda y como me veo mejor ese día. Los colores, los tipos de cortes, y todo el chiche que tienes que saber para andar en la onda de la temporada, no va conmigo. Así como hay días que me dan ganas de salir como una princesa, otros con un joggin y una remera larga y bien holgada ya estoy hecha.

8) ¿Qué haces en tu tiempo libre aparte de escribir en tu blog?
Cursos, de lo que sea. Me gusta mantenerme activa y algo que siempre he hecho ha sido cursos. De diseño, idiomas, canto, baile, patinaje, lo que sea, hasta teatro u oratoria. Ahora estoy haciendo uno de conversación en italiano y diseño gráfico. Y en mis momentos libres en los que no voy al conservatorio ni a los cursos, suelo dedicarlo a alguno de mis pasatiempos o a mis niños.

9) ¿Qué red social usas más?
Siento que se van a cansar de leer ninguna (?) pero es que no uso ninguna XD Eventualmente, entro a Google+ y cuando me acuerdo de que tengo cuenta, a Facebook. Sino, estoy ajena a todo eso.

10) ¿Te preocupas por tu físico?
Lo suficiente, ni me estreso por eso ni tampoco lo descuido, en cuanto a peso, que intento ponerme en forma —y espero no sea redonda (?)—. En cuanto a mi apariencia, si me preocupo por maquillarme, peinarme y todas esas cosas, tampoco. Lo normal y a veces ni eso, que con estar presentable yo estoy más que contenta. Por ahí, algún día se me da por arreglarme un poquito más, maquillarme o qué sé yo, cambiar de peinado —que con el cabello corto y mis ondas naturales ya ni me preocupo por eso (?)—. Aunque también depende mucho de qué tenga qué hacer, para una presentación, quiera o no quiera debo verme bien arreglada.

Aunque si me agarran a la mañana, pueden olvidarse de eso. Que yo no funciono en la mañana. Una vez, me fui con una zapato de cada color: uno negro y otro marrón. Yo tengo la manía de que si me levanto temprano, me visto en la oscuridad. Y bueno, sacar los zapatos del botinero así nomás y no me di cuenta de que eran diferentes —si estaba recontra dormida— y ya cuando me vieron mis amigos y compañeros '¿qué te vestis en la oscuridad?' y el chiste no funciona porque realmente lo hago XD así que me tuvieron que señalar el pequeñisimo detalle. Pero ya tampoco podía hacer nada hasta llegar a mi casa de nuevo.
11) ¿Tienes pareja?
No, soy feliz (?) soltera.

Y éste ha sido todo el tag. Espero les haya gustado y me toca dar el premio a alguien más y la verdad, no tengo mucha idea de a quién y menos, que preguntar, así que veremos qué sale.

1) ¿Te irías a vivir en el extranjero? ¿Dónde y por qué?
2) Si pudieras vivir en un mundo ficticio (Cine, anime, libros, series de tv, etc.) ¿Cuál elegirías y por qué?
3) ¿Prefieres leer en papel u online?
4) ¿Tocas algún instrumento? En tal caso ¿Cuál te gustaría aprender?
5) ¿Qué debe tener una historia para que te enganche?
6) ¿Tienes alguna manía?
7) ¿Qué te inspira?
8) Recomienda una canción que te guste mucho
9) ¿Qué género te gustaría empezar a leer?
10) Si pudieras reescribir el final de una historia ¿Cuál sería y por qué?
 11) Si pudieras tener un poder ¿Cuál sería el tuyo?


Y habiendo pasado las preguntas random (?) toca a los nominados <3



Y creo que cumplí con todos <3

¡Se cuidan! Y pasan un hermoso día.

Bye!

15 comentarios:

  1. ¡Oh! Me has nominado <3 Que adorable.
    Vaya, yo como mucho salgo con un calcetín de cada color, pero alguna vez he ido sin sujetador por la calle xD.
    Me he sentido identificada en alguna de tus preguntas.
    Ahora me iré a contestar las mías.
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los calcetines me ha pasado, tendría que hacer un listado de lo que no, que soy la reina del despiste xD

      ¡Un abrazo! Ya estaré pasando a leer tus respuestas <3

      Bye!

      Eliminar
  2. vaya me has nominado, si no llego a entrar aquí ni me doy cuenta hahaha xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche no llegué a avisar a todo el mundo, me iba a poner hoy recién con todos xD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
    2. Hahahaha noo pasa nada, siempre entró en tu blog así que x3 , me han gustado muchos tus preguntas y tus respuestas , lo de no soy feliz (?) Me ha echo mucha gracia xD

      Eliminar
  3. Tu blog tiene mucho de tu persona. Es algo que se nota.
    Comparto tu antipatía, aunque estilo que me gustan tratan el tema. Sexo y rock suelen ir juntos. Podría sumar la cumbia sofisticada, que destroza clásicos. Que es caso de Agapornis.
    Yo estuve cuando La venganza estuvo en Hurlingham. Y fui mencionado especialmente por Dolina.
    Tu blog tiene méritos para ser mencionado. Y gracias por incluirme entre los nominados. Me llevará tiempo pero lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Que yo pongo lo mejor de mí para el blog <3

      Y sí, la verdad, a mi me gusta mucho el rock y la mayoría de los artistas que sigo tienen al menos una canción sobre drogas, sexo o algún otro tabú, pero el tema está en como tratarlo y hacerlo con un buen estilo, que no me desagrada, sólo que cuando caen en lo vulgar o decirlo sólo por decirlo, es algo que, no sirve.

      Tómate tu tiempo para hacerlo <3

      ¡Un abazo!

      Bye!

      Eliminar
  4. ¡Omggg! Así que nominada... ¡Si no me avisas no me entero! jajajaja lo haré en cuanto termine el reto.

    Me ha parecido muy interesante,tanto tus respuestas como tus preguntas hacia el resto. :)

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Tómate tu tiempo <3

      Me alegra que te haya gustado

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  5. Hola Rox♡
    Buck tick! Jajaja ya me sabía que era tu grupo favorito, felicidades por el premio y gracias por nominarme!
    Hace poquito hice un súper tag, así que tardaré en subir este pero seguro lo hago!
    Muchas de las preguntas, tienes razón ya las habías respondido, me agrado saber que vas a cursos es algo que yo también quiero hacer, ya que deseo invertir mi tiempo en algo y aprender siempre es buena idea.
    Con niños? Te refieres a hijos? Sí es así, es algo que no sabía de ti ;))
    Un saludo grande, y gracias por compartir! Saludos ;))*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad, es que me gusta aprender y como también, soy arriesgada como para meterme en cosas que jamás usaré, como salsa XD pero terminas haciendo algo divertido y saliendo de la rutina.

      Sobre los hijos, no tengo hijos propios —al menos no de la misma especie (?)— pero tengo a mis perros, la gata y el loro —que el hamster es de mi hermana y apenas si aprovecha a comer conmigo nada más xD—

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  6. ¡Gracias por nominarme! Coincido en varias cosas, por ejemplo: lo del odio como pérdida de tiempo. Lo de la cumbia villera con el rallador de queso me ha hecho reír. Y Buck Tick tiene dos temas que me fascinan: Kagerou y Glamorous.
    Me llevo las preguntas para hacerlas en el blog ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que parece un rallador de queso! Hasta la fecha no sé si tiene un nombre, pero lo veo y me recuerda a eso xDDD

      Últimamente, de Buck Tick he escuchado mucho de su album Taboo, aunque amo su música, nueva o vieja, me fascinan estos muchachos <3

      ¡Estaré esperando a leerlo!

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  7. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    que mal me ganaron u.u yo también te nomine el día viernes pero mi entrada no se porque no se subio >:c

    te dejo el link de todas formas
    http://sakusekai.blogspot.cl/2016/08/mis-premios-liebster-awards.html

    Felicidades por tu premio!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No te preocupes, ya lo haré luego <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!