miércoles, 3 de agosto de 2016

Inspirándome con un elemento: Plumas del pasado

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Al fin sigo poniéndome al corriente con los retos! Y éste es uno en el que hace mucho no era constante, así que voy a empezar a ser lo más constante posible que las propuestas que ha dejdao R. Crespo en Ficción Romántica son muy interesantes como para seguir demorándolas. Si quieren chusmear la iniciativa, basta con que le den clic en el nombre e irán directo al tema.

Hoy toca otra imagen de esas preciosas <3 La verdad es que hay gente con muchísimo talento por ahí. Les dejo la imagen que inspiró esta historia:




Plumas del pasado

Alguna vez había sido grande, hermosa y poderosa. Pero los ángeles son soldados y solamente soldados. Mensajeros cuando Dios quiere. Por eso, cuando ella decidió ir a su voluntad, perdió sus alas y se vio despojada de toda divinidad. Desobedecer una orden era imperdonable, aun cuando su padre era considerado justo y benevolente, era rígido para aceptar excepciones. Ella lo sabía bien. 

Los ángeles debían venerar la creación, inclinarse ante ella y amarla por sobre todas las cosas, pero nunca, nunca, mezclarse con ella. Debían ser invisibles a ellos, velar por ellos pero nunca mezclarse porque sería su perdición.

Y fue la suya. 

Ahora se miraba en el espejo y veía su reflejo, en él, aquel ángel del señor que fue. Más, ahora era una simple mujer.

Despidiéndose de ese pasado, para pasar página y comenzar de cero, se cambió el vestido, se peinó el cabello en dos coletas bajas y salió a buscarlo. Debía verlo en la tarde: justo a él, la razón para vivir y amar como una humana.





Y creo que me salió muy biblico XD y es que con Supernatural y que me he leído algunos pasajes de la Biblia sólo para confirmar que no se puede confiar en los ángeles (?) que hay pasajes bastante cruentos con estas criaturas y que como dicen mucho en la serie: son mensajeros y guías, diferente a la imagen que tiene la cultura popular del ángel XD que son todo amor y dádivas (?). Quizás, a futuro, indague un poco más y haga un cuento más extenso.

Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!





4 comentarios:

  1. Pienso igual que tu, los ángeles pueden llegar a ser muy malos. Y más lo de supernatural.
    Me ha encantado el relato <3 ¡Todo tan romántico! Awww... me ha encantado, de verdad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen oscuras intenciones detrás de sus caras de niños buenos (????) Ok, no, pero a veces, pareciera que son peores que los demonios xD

      La verdad, tomó un final romántico, y es que después de eso, tenía que ser mucho más ameno.

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. Si,te ha quedado un poco bíblico,pero está muy bien. Y la forma de expresarte muy correcta. ¡Genial!


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te gustara <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!