miércoles, 24 de agosto de 2016

Ikoku irokoi romantan

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Les traigo un manga nuevo que recomendarles, por dos razones: es cortito y la historia es preciosa <3 Además, hace mucho que no traía un manga yaoi, así que es hora de ir variando un poco con la temática.

Nombre: 異国色恋浪漫譚 —amor sin fronteras—
Autor: Ayano Yamane
Tomo: 1
Estado: completo
Género: yaoi, romance, comedia
Sinopsis: Ranmaru se ha casado para mantener la paz entre dos organizaciones yakuzas. El matrimonio ha sido arreglado por los padres de él y de ella, siendo que ninguno se soporta, a tal punto, que se pasan su viaje en el crucero discutiendo y lejos de tener una linda luna de miel, acabaran pidiéndose el divorcio apenas dejar a los invitados tras la ceremonia.
 
Así, Ranmaru acabará en la cantina, bebiendo hasta más no poder, hasta que conozca a Al, quien le dará un motivo para sentirse bien esa noche.
 
OVA: Dos, I y II
 
¿Dónde lo leo?: Ninemanga

¿Qué es lo que me ha gustado del manga? ¡Que hay una mujer! No sé si les ha pasado, pero la mayoría de los yaoi parecen suceder en un mundo donde la mujer se ha extinto, son pocos, pocos, los que son capaces de agregar a una mujer como personaje secundario, no digo que esté mal, sólo es raro XD. Y en algunos, es aceptable porque presentan distopías interesantes, como Ai no kusabi, donde justifican la escases de mujeres en el mundo, pero en otros, no XD y como que van a la escuela, trabajan, socializan y nunca una fémina ni de casualidad.

El matrimonio empieza con el pie izquierdo porque Ranmaru es un japonés muy orgulloso de serlo y sólo usa el traje en su casamiento y nada más, que lo vamos a ver pasear, ser secuestrado y todo con ropa tradicional y geta, lo que molesta mucho a Kaoru porque ella no quiere llamar la atención en su viaje a Italia.


Pero con la pelea que tienen y el mal caracter de él, acaban separándose a minutos de haberse casado, acabando en él en el bar, donde intentará hasta pelear con los otros pasajeros, hasta que Al, un italiano muy amable, acaba tomando unas copas con él hasta que literalmente, cae rendido en su cama. Y como no tiene otro lugar a donde ir, se queda con él y pasan a una escena triple X pues, no sólo es amante de todo lo japonés, sino que le gustan los hombres y no se contiene al tener a Ranmaru semi desnudo en la cama y lo hacen ahí mismo, con él medio borracho y todo.


 Después de esa noche, cuando se despierta, se encentra sólo en la habitación con una nota. Más, no es hasta que baja del barco que se entera de que era el capitán del barco. Y entre que él no está a gusto con su esposa y que ella hace lo que le viene en gana, poco viene disfrutando Ranmaru sus vacaciones ¡y peor le va cuando ella se emborracha y carga todo a Roma, dejándolo varado!

Así, aventurero, se largara a caminar todo el trayecto hasta Roma. Pero como no, justo cuando intentan abusar de él, llega Al que había escuchado de un japonés en medio del sendero, llevándolo a su casa con la intención de llevarlo a Roma al día siguiente.


He de decir que Al es un amor <333 y su voz es bellísima. Personalmente, amé los OVAS, que el seiyuu de Al es Sawabe Junichi y tiene una voz sumamente sexy a mi parecer. Ranmaru no está mal, pero me gusta más la de él.

Tanto el manga y el anime se desarrollan entre el mal matrimonio, los encuentros fortuitos con Al y terminan con una subasta a la que Ranmaru acaba llegando drogado, como objeto único y extravagante, debido a que los occidentales ricos aprecian mucho la belleza asiática ¿muy fetichista? XD No sé qué decirles. Pero he de decir que me ha fascinado.

Lo único que no está adaptado al anime es el capítulo extra del manga, que es básicamente, un día de sexo después de que al salva a Ranmaru de ser vendido a un rico fetichista (?)


Es una lectura corta, divertida y muy amena, que Kaoru y su trato con Ranmaru tiene ese toque delirante. Y Al que es un amor <3 un pervertido a la quinta potencia, pero no deja de ser un amor (?)

Personalmente lo amé y me lamenté de que no tuviera una continuación —que quería ver arder Italia (?)—, pero no se puede tener todo (?)

Espero se animen a darle una oportunidad <3

¡Se cuidan! Pasen un hermoso día <3

Bye!

6 comentarios:

  1. Oh... Tiene buena pinta,aunque no es de los míos,la verdad. Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si alguna vez no tienes qué leer, es una buena opción <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Es verdad lo que dices del Yaoi, no suelen aparecer chicas y si aparece, tan solo es el muro de la discordia xD
    Me ha interesado este yaoi, quizás me lo lea...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Aun así, son escasos donde aparece la tercera en discordia, generalmente no existe o cuando dices ¡hay una mujer! Es un hombre travestido xD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  3. Hola Rox.
    Hace poquito que también me leí mi primer manga yaoi, se llama Ten count, y creo que para ser el primero estuvo algo fuerte para mi :c
    No me leí toda tu opinión, porque luego me trago spoilers :c
    Un saludo grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. La verdad, es que antes hacía meras reseñas y no me sentía a gusto, en cambio, si coloco la sinopsis, ya el que quiere seguir leyendo, sigue leyendo mi opinión, que así me es más fácil decir todo lo que me gustó y que no.

      No conozco el manga, pero me lo anoto. Siendo sincera, yo inicié bien con la literatura erótica sadomasoquista xD cuando llegué al manga yaoi, no fue nada xD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!