sábado, 6 de agosto de 2016

¡Escribe con K!: No me iré de la ciudad

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Casi estoy llegando al final de este reto <3 Ya sólo me falta un nivel para completarlo, así que más que feliz. Por lo pronto, los invito a sumarse al reto de Kath, y si quieren verlo completo, pueden pasar por aquí.

Reglas:
—Intenta basarte en experiencias.
—No debes repetir sensaciones.
—Disfruta.


Nivel 3: Escribe un relato sobre el ruido que hace el pie descalzo sobre la grama y el rocío de las flores.



No me iré de la ciudad

Estaba cansado. Había perdido sus zapatos cuando había logrado escapar de un animal. No supo cómo, no se interesó en saber qué animal era. Lo cierto es que cuando vio sus dientes y comenzó a gruñirle, supo que estaba en peligro. Gran parte de su salvación había sido pura suerte y dos piedras a la cara, golpeándolo en el hocico lo suficientemente fuerte como para darle tiempo a él de correr por su vida y esconderse.

Estaba harto del bosque, de la hierba, de las flores y los arboles ¡estaba harto de la maldita madre tierra! Su cuerpo le dolía, estaba lastimado y sus pies habían sacado ampollas de tanto andar descalzo en la tierra rocosa y entre las hierbas, encontrándose más de una alimaña dispuesto a darle un escarmiento por pasar por su territorio. Sabía bien algo si salía de ahí con vida: nunca, pero nunca más acamparía.

Después de perder a su amigo en el bosque, supo que se arrepentiría de aquella aventura cada uno de sus días. Y él no había podido ayudarlo y no tenía idea de cómo salir de allí. Estaba cansado, desesperado, al borde de la locura y la resignación. Pero se había prometido que hasta que no se quedara sin fuerzas para continuar, no iba a dejarse vencer, así que seguía. Y seguía. Hasta que con esfuerzo y cayéndose raspándose una pierna al intentar escalar una roca de metro y medio, vio la carretera. Su corazón bien podría habérsele escapado del pecho cuando vio aquel camino de cemento. Y olvidándose del dolor, del sufrimiento, se echó a correr, no le importaba estar sangrando, sucio  y maloliente ¡era el camino a la civilización!

Corrió hasta que vio un auto, casi al anochecer y cuando se detuvo y alguien bajo a ayudarlo, no pudo más que llorar de felicidad: al fin volvería a casa y no volvería a pasar otra aventura así, jamás.


Y me tocaba mostrar el lado malo de la naturaleza que creo, hacia mucho no lo hacía xD es que esto de hombres perdidos me encanta <3 Espero les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!




8 comentarios:

  1. ¡Muy bonito! Y explícito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que quería hacerlo más suave xD

      ¡Un saludo!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Dios que angustia! Pobre hombre... me alegra que sigas con mi reto xD Me ha gustado el relato.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo sigo <3 Ya sólo me falta uno para terminar este segmento y esperar el que sigue :DDD

      Me alegra que te gustara <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Pues que miedo :c pobre hombre, pobre su amigo ;___;
    Yo también detesto la naturaleza, aunque creo que de lejos es hermosa X'D
    Un saludo, Rox♥ Bien cumplido el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la naturaleza, siempre que la pueda ver desde la comodidad de mi casa xD de ahí, nomás xD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  4. Pobre él y pobre del que quedó perdido en el campamento xD
    Al menos lo rescataron.
    Muy interesante el reto, bien escrito el relato también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara <3 pero mira que al menos le servirá de experiencia para no volver a meterse con la madre naturaleza (?)

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!