lunes, 1 de agosto de 2016

52 días de reto: día treinta y tres

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Toca seguir con el reto y me motiva saber que ya he hecho más de la mitad y que me falta poco para terminar a pesar de que me he dejado estar varios días. Aunque el día de hoy me costó más que los otros. Normalmente, uno sabe qué palabras son tus favoritas o las que más usas ¿y las que no? Son miles, así que como no tenía idea de qué palabra usaba y cuál no, me fui con el diccionario y lo abrí en un punto al azar. Lo hice varias veces que tuve la suerte de que la primera palabra que leía era alguna que era más o menos común, como ficha o raro o tarugo. Al final, terminé recurriendo a usar un generador de palabras al azar que fue por el mismo camino hasta que simplemente, me decidí por una de las últimas que me salió: Destino.

Y ya sabiendo eso, fue a buscar la imagen:


Día treinta y tres: Piensa en una palabra que no suelas utilizar y búscala en Google imágenes. Escribe una historia sobre la tercera imagen.

Rojiza despedida

                En el momento en que se había ido, sabía que no iba a volver a verlo. La guerra separaba y aunque su destino era no verse más en esa vida, miró al cielo, el rojo que cubría todo, justo cuando llegó el cartero con noticias para ella.

                —No importa si nos separamos en esta vida, te encontraré en la siguiente, cueste lo que cueste— se dijo dejando caer la carta que avisaba la muerte de su esposo mientras unas lágrimas hacían eco de su dolor al surcar su rostro.

Lo vería, se verían y se amarían en su próximo destino: una nueva vida.
 

Espero les haya gustado que para variar, no fue algo tan tétrico como venía haciendo xD aunque sí bastante triste, como para variar un poco.

¡Se cuidan!

Bye!



6 comentarios:

  1. Corto,pero intenso. Ha estado muy bien. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! ¡Que tierno! Me gustó mucho!
    ¡Cuídate y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no leo ninguno de tus relatos. Y para retomarlo, este no ha estado nada mal. No paro de sorprenderme con el reto, la verdad ^^

    P.D. Saliste ganadora en el Dibu-Sorteo ^^
    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y no te preocupes por ello <3

      ¡Ya me pasé a ver! Gracias por avisar <33

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!