martes, 9 de agosto de 2016

52 días de reto: día treinta y nueve

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Un poco bloqueada con este día que no tengo muy en claro como llevar el reto, así que será un buen experimento. Espero les guste <3

Día treinta y nueve: Escribe un relato en el cual dos personas totalmente opuestas se conozcan de forma poco corriente.

Bye bye esperanza

La casa estaba deshabitada, o en teoría, lo estaba. Hacía años que nadie vivía allí oficialmente pero ella había seguido a aquella mujer desde que la había visto desgarrar el cuello de un muchacho a la salida de un bar. Y ella, había decidido que iba a acabar con la vampiresa. Su padre la creía loca, su madre, creía que era una etapa. Aun salía con el peluche que ella le había hecho cuando era niña, suponía que así como algún día se desprendería de aquel juguete, se iba a desprender de sus fantasías.

Lo cierto es que Holly era mucho más consciente de que todo aquello que ella repetía con vehemencia y tono juguetón, era cierto. El mundo debía verse divertido, loco y maravilloso, porque si lo veía como realmente era, se encontraría con una realidad cruel a la que probablemente, no pudiera adaptarse. Por eso soñaba y hablaba de cosas tan extrañas como imposibles hasta aquella mañana.

Y se metió en la casa, siguiéndola de puntitas. Por suerte, llevaba su equipo anti monstruos con ella. Una mochila llena de basura a la vista de cualquier persona cuerda. Piedras, hierbas, hasta un collar de semillas, porque, según ella, si un vampiro lo veía en el suelo, tendría que sentarse a contar las semillas del collar.

Al entrar a la casa, el olor a humedad y tierra golpeó su nariz, avisándole a su muñeco que no respirase aquel hedor que seguramente, se iba a sentir mal. No sólo lo llevaba sino que lo consideraba como un buen amigo con el que siempre conversaba estando sola.

La mujer subió las escaleras y vio a un hombre seguirla en el mismo plano que ella pero llevaba un arma de fuego. No tenía idea de qué era aquello, pero apenas lo vio, metió a Pistacho en su mochila y corrió profiriendo un grito tan fuerte que los delató, tacleando al hombre y viendo como la mujer volvía sobre sus pasos.

—No se preocupe, yo lo ayudaré— dijo ella  metiendo su mano rápidamente dentro de su mochila buscando su estaca de madera y apuntó a la vampiresa con mucha seguridad con ella, quedando en el mejor de los ridículos al darse cuenta de que era una barra de chocolate. Y fue dar vuelta su mochila y rociar todo por el suelo nerviosa para encontrar lo que buscaba.

Por su parte, el hombre no pensaba esperar a que ella terminase de jugar, así que simplemente, apenas superó aquel absurdo, la hizo a un lado, mandándola fuera de la casa mientras él le quitaba el seguro al arma, listo para enfrentarse a la chupasangre.

Llevaba tres meses siguiéndola y se le escapaba por alguna compañía, pero ahora, que al fin había matado a sus secuaces, no iba a dejar que se le escapase porque una niña tenía ganas de jugar ¡iba a ser lo último que le iba a pasar! O su reputación como cazador iba a caer muy bajo si llegaba a correrse la voz de ello.

Disparó a la mujer cuando ella levitó sobre él y acabó cerca de Holly, tomándola del mentón. Más, si algo tenía Holly es que como era valiente, era estúpida también, quizás, la valentía tan sólo consistía en estupidez, que si ella hubiese sido consciente del peligro, había salido huyendo de allí hace mucho tiempo, más sostenía la estaca en su mano, confiada de que eso iba a servir. Y no dudó en clavársela cuando estuvo en frente de ella, más, sólo consiguió hacer reír a la mujer al quitarse la estaca del pecho y arrojarla al suelo.

—Eso es culpa del cine, por suerte, los novatos creen todo lo que ven— y la empujó contra la pared, haciendo que se diera un buen golpe al chocar su espalda con ella y caer al suelo al momento siguiente. Pero aún estaba consciente viendo todo y vio como el hombre mató a la mujer de un balazo en el pecho para luego, cortarle la cabeza. En ese momento, su cuerpo se disolvió en una nube negra, quedando una pila de polvo oscuro.

Se levantó siguiendo al cazador, que poco había reparado en ella, tan sólo, le había echado un vistazo de soslayo y se había dirigido hacia la puerta. Más, Holly no pensaba dejarlo ir así nomás. Recogió rápidamente su mochila y sus cosas para salir corriendo detrás de él sin importarle quién era o qué tan peligroso podría ser: había cazado a un vampiro y ella estaba sumamente impresionada por ello, con eso tenía más que suficiente.

—¡Eso fue fantástico! Y no tuvo que usar la amapola— dijo ella alcanzándolo con gran entusiasmo.

Él la miró por el rabillo del ojo, no queriendo saber para qué era la amapola, pero se atrevió a preguntar.

—¿Y para qué vas a perfumar a un vampiro?—

—Para matarlo, por supuesto— respondió como si fuera obvio, abrazando a su peluche y sonriendo alegremente.

Él se detuvo y la tomó de los hombros.

—Dedícate a estudiar y no te metas en todo esto— le ordenó muy seriamente.

Fue en ese momento donde Holly pudo verlo mejor, entre todo lo que había pasado, poco había llegado a ver su rostro, más, lo que llamó su atención fue el parche en su ojo derecho y como fruncía el labio perfectamente enmarcado con una barba candado. Y fue como si eso le diera más ánimo e hiciera como si nunca le hubiese dicho nada para pedirle que la dejara acompañarlo a sus cacerías. Como era de esperarse, él se negó rotundamente, llegando hasta su auto, un Jeep Wrangler freedom negro, tan grande que ella juró que era una fortaleza. Y aunque no se despidió, tan sólo le dijo que se alejara de todo problema posible e imposible, ella lo despidió con un animoso Bye bye, deseándole que se volvieran a ver en otra oportunidad. Él sintió el escozor en su espina al pensar que la jovencita pudiera arruinarle otra cacería, así que simplemente, miró por el retrovisor y piso el acelerador. Esperaba no volver a encontrarla.
 

¡Se cuidan!

Bye!

10 comentarios:

  1. ¡Oh! Me ha encantado, me ha parecido corto... pero ¡me fascino!
    Me encantó. Ojalá escribas algo más sobre ellos.
    ¡Un besote! Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí <3 tengo algo más pensado para ellos, así que seguramente, subiré algo, quiero decir pronto, pero no estoy segura XD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Genial texto me dio algo de penita :c ha quedado muy muy bien escrito!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, un poco XD Aunque piensa que a Holly no le afecta nada de eso (?)

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D
    Hace mucho que no venía a darme la vuelta por blogs de escritura, así que para mí es novedoso de nuevo *3* Me ha parecido muy gracioso y tierno aquello de la barra de chocolate, ay <3
    Un besico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! la verdad, tenía que ser un poco ridícula XDDD

      ¡Gracias por pasar!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. Hola Rox ♥
    Estuvo genial! No esperaba algo así jijiji te ha quedado muy bien, le agarre cariño a Holly con su ingenuidad ♥
    Saludos que estes muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad qué sí? Es una ternurita <3 Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  5. Por alguna razón, me agradan más los vampiros que los cazadores, sobre todo si son mujeres. Aunque esta era peligrosa.
    Bien contado la historia. Creo que habrá un reencuentro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, me agradan ambos <3 Tanto los personajes cazadores como los seres sobrenaturales, aunque muchas veces, depende también del personaje.

      Tenía pensado el reencuentro ya xD me entusiasmé mientras la escribía pero tampoco daba para colgar todo lo que escribí o no iba a acabar más xD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!