sábado, 13 de agosto de 2016

52 días de reto: día cuarenta y tres

¡Hola a todos! ¿Como están? Les traigo otro día más de reto y no sé si me ha quedado tan bien que lo primero que vi fue la taza del café y a saber si la metáfora quedó bien XD Espero que les guste <3

Día cuarenta y tres: Escribe una metáfora sobre el poder objeto que veas al apartar la vista de la pantalla. Haz un relato que la integre.



La cruda realidad

Era fría. Debía serlo, lo necesitaba pues ella era tan frágil como la porcelana. La vida la había vuelto así. La gente la había vuelto así. El maldito sistema la había vuelto así. La habían llevado a actuar como si nada le importara.

Odiosa, fría, insensible, pétrea, sin corazón, palabras que había escuchado más veces de las que necesitaba, pero ya no importaba. Literalmente, no importaba. La habían condenado a eso sin que ella quisiera, pero sabía que la única forma de vivir a partir del momento en que lo perdió todo era de esa manera: había un hijo de puta afuera que tenía que morir.

Su esposo y su hijo habían muerto por su culpa. Había entrado a robar y al encontrarlos, los mató. Un tiro en la cabeza a su marido: murió en el acto. Pero el de su pequeño fue mucho peor, mucho peor. Sufrió una semana antes de morir. 

Al capturarlo y llevarlo a juicio las cosas no fueron mejor: los putos derechos humanos. Maldijo a la jueza, al abogado y cada uno de los hipócritas que estaban ahí, presenciando todo. Hasta la maldita prensa. Los putos derechos humanos ¿desde cuándo las lacras tienen derecho? ¿Desde cuándo un asesino es considerado humano? ¿Desde cuando la gente se había vuelto tan increíblemente estúpida?

Se sintió destrozada cuando lo vio salir en libertad: libertad condicional ¡Mentira! Con el jodido sistema judicial, la maldita libertad condicional era lo mismo que tener un expediente limpio.

Recordó el momento exacto en que cruzó su mirada con la de él y el maldito bastardo le sonrió. Entonces, ella supo que en ese momento, al salir del tribunal, ella había perdido toda fe en la justicia, el sistema y las personas.

Estaba destrozada. Pero aún seguía viéndose fría y fuerte. Le habían arrebatado todo. Su familia, su vida, hasta su tranquilidad, porque con aquel sujeto vagando por las calles ella no iba a volver a respirar ni iba a volver a ver a la cara a las personas como lo había hecho hasta aquel fatídico día en que lo perdió todo, incluyendo, su humanidad.



El revolver tenía seis balas y después de seguirlo hasta aquella mugrosa casa, aprovecho cada tiro. No supo si era la bronca, la impotencia, o el dolor. Ya ni las lágrimas empañaban su vista para hacer de su puntería exacta. Y se dio gusto al verlo sufrir. Las piernas, los brazos, una al estómago y cuando ya se cansó de oírlo gemir, le dio el tiro de gracia. Había visto llorar al asesino y a ella no se le había movido un solo vello del cuerpo. Ni si quiera se le había acelerado el pulso. ‘Te lo mereces por hijo de puta’ se decía mentalmente hasta que vio cómo su pecho dejó de hincharse.

Y le quedaba una bala todavía. La había guardado en su cartera. No necesitaba más que siete balas para cumplir con todo.

Llegó a la casa de la jueza y cuando la vio entrar, le disparó justo entre la tercera y cuarta vertebra. Se iba a encargar de que viviera pero de que padeciera el resto de su vida por su sentencia.

—Ahí tienes tus derechos humanos— escupió con total frialdad presentándose frente a ella, a que recordara su rostro y aquellas palabras que habían terminado de deshacerla. Recordaría siempre que un asesino carecía de derechos, así tuviera que ser ella la que lo demostrara.



Y eso ha sido todo por ahora. Creo que éste habría quedado mejor para ayer XD pero tenía la idea y tenía que plasmarla, todo por la taza (????)

Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan! ¡Que pasen un hermoso día!

Bye!


4 comentarios:

  1. ¡OH,DIOS! ¡ME HA ENCANTADO! ¡VENGANZAAAA! ¡En serio! Uno de los mejores retos que he leído por tu parte. ¡me ha chiflado! :)

    Nótese que las cosas de venganza me encantan,jojo

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! Me alegra que te haya gustado <3 aunque creo que es el que más groserías he usado hasta la fecha XD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. Gustan las historias de venganza. Y esa está bien escrita.
    El personaje fue transformado por la tragedia, por el deseo de venganza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado <333

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!