jueves, 18 de agosto de 2016

52 días de reto: día cuarenta y seis

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Hoy me siento inspirada, así que ahora, les dejo el relato correspondiente :D Por si alguien quiere leer los anteriores o sumarse a participar, pueden chusmear por aquí que encontraran todo bien ordenadito <3 Los dejo con el relato

Día cuarenta y seis: Escribe una historia que tenga lugar en un taller mecánico.



Engranajes y chatarra
Su madre había salido. Después de tanto tiempo dedicándose a su hijo y a la investigación, Francis había decidido hacer de niñera aquel día y dejarles un tiempo a ambos, ahora que Elián había vuelto de su viaje, para que pasaran una velada romántica. De paso, él podría pasar más tiempo con su nieto.

El pequeño Fran, como lo llamaba él, pues, tenía exactamente su mismo nombre, ya tenía dos años de edad y era un niño bastante curioso. Y él, como tenía buen ojo para eso, había notado como le interesaban los autos y engranajes. Cada vez que su madre iba a verlo al taller con él, acababa entre sus cajas de herramientas, causando un desorden único, como solo un niño puede hacerlo, pero entre eso, veía la curiosidad con la que miraba los autos y lo observaba a él trabajar. Algún día, estaba seguro de que iba a ser un gran mecánico. Por ahora, se limitó a terminar de cambiar las bujías del auto y tomó al niño en brazos, acomodándolo en el asiento y colocándole el cinturón.

—¿A dónde iremos?—

—Al rrusel— dijo con esfuerzo, aun le costaba pronunciar palabras como esa, pero se defendía bastante bien.

Su abuelo sonrió y subió al asiento de copiloto. Tendrían un día en la feria y para variar, seria lejos de todo objeto maldito o con poderes sobrenaturales. Solo un día tranquilo con su nieto, por lo que su objetivo, para seguir variando, seria simplemente, divertirse y relajarse. Que el mundo podía vivir un día sin ellos o al menos, eso pensaba, que hasta los brujos de vez en cuando, se tomaban sus merecidos descansos.






A este personaje ya lo había presentado un poco por aquí pero me gustó la idea de volver a sus comienzos y hacer algo cortito con eso. Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

10 comentarios:

  1. Por lo que veo también vos tenés personajes que investigan lo paranormal. Parece que nos gusta esa temática.
    Bien planteado el reto.
    Un abrazo.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es algo que me encanta <3 y en la mayoría de mis novelas aparece algo del tipo inexplicable, más, intento variar también xD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. Me gusta como escribes Todos andamos en eso
    un placer visitarte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  3. ¡Oh,muy interesante! No esperaba que tuviese anda que ver con cosas sobrenaturales,pero me ha gustado el que pare para tener un día con su nieto.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, los protagonistas de esta novela viven entre lo sobrenatural, así que fue para sacarlos un poco de ello.

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

  4. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Me ha gustado el relato ademas fue facil de leer ya quedan poquitos días para terminar este reto :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y sí, ya estoy cerquita del final xD pero tengo otros retos por delante, así que creo que seguiré con esto de escribir seguidito.

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  5. ¡Me ha gustado mucho! Ha sido muy tierno :D
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!