viernes, 19 de agosto de 2016

52 días de reto: día cuarenta y ocho

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Yo feliz de que ya me quedan tan sólo cuatro días para acabar el reto *^* y el tema de hoy me ha encantado así que creo que tengo un buen relato que presentarles. Espero sea de su agrado también <3

Día cuarenta y ocho: Escribe un relato sobre un personaje que lleva más de una semana sin dormir.

Pesadillas

No puedo cerrar los ojos. Si me duermo, moriré, lo sé. Estoy seguro de que vendrá por mí mientras esté durmiendo. Como le pasó a él. O a él. O a ella. Todos murieron mientras dormían, retorciéndose, pidiendo ayuda, sin poder volver a despertar, relajándose recién cuando dejaron de respirar, con aquella expresión de terror en sus rostros.

No puedo dormir. No puedo dormir o acabaré como ellos. No quiero. Siento sus pasos, su aliento rondando el ambiente. El olor a huevos podridos se intensifica cuando está cerca. El aliento, un respirar pesado y sonoro. Puedo escucharlo. Sus pisadas son fuertes, es alguien grande, con manos fuertes y callosas, llenas de durezas por el paso del tiempo, por el uso de herramientas y torturas. Sé que no me creen, sé que no me creen. Pero no estoy loco. No estoy loco. Él está ahí y está esperándome ¡me espera! Y yo no sé cuánto más voy a resistir. Llevo una semana sin dormir, si me duermo, voy a morir. Si me duermo, moriré. No quiero morir. Alguien tiene qué matarlo. Alguien debe verlo y matarlo. Estoy seguro de que alguien puede matarlo. No puede seguir asesinando por ahí.

Pero estoy inmóvil. Sólo mantengo la vista fija, hace tiempo que no puedo moverme con facilidad, sólo hablo y ellos se ríen como si estuviera loco.

La puerta se abre, entra una mujer y habla con un médico. No quiero nada de lo que tienen. Voy a morir si se acercan. Voy a morir si se acercan.

—Dormirás bien esta noche— dice mientras me sujeta y el hombre me inyecta algo. Me quiero resistir, debo resistirme, pero lo veo, lo estoy viendo ¡no quiero eso! quítenlo… ¡quítenlo! Puedo verlo y me siento cansado. No estoy loco, lo veo y él se ríe… voy a morir esta noche.
 


Hacia tiempo que no escribía algo de este estilo. Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

8 comentarios:

  1. Lo durmieron por siempre(?)
    No soy fan de este tipo de géneros, que catalogo como psicológicos y de terror, pero cuando los leo de ti me pego hasta terminar.
    Un saludo Rox, buenisimooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, va por el terror psicológico, o al menos, es psicológico. Me alegra que te haya gustado ¡y qué halago que los leas!

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. Puede ser una paranoia o puede ser que el perseguidor implacable es astuto, va refinando su métodos para hacerlos más letales.
    Bien planteado.
    Veo que tenemos gustos en común en cuanto a ficción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, en mi mente había quedado que fuera un ser sobrenatural, pero el personaje está loco, así que bien puede ser una paranoia xD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  3. Oufff que tétrico. Me ha gustado mucho <3
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, estoy en mi salsa con el género xDDD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!