domingo, 14 de agosto de 2016

52 días de reto: día cuarenta y cuatro

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <333 ¡Sigo con el reto! No es que sea muy fan de esto de que empiece con algo tan determinante como una frase, pero vamos a ver qué sale de todo esto, que espero, sea algo decente al menos que la frase no es que me de mucho qué decir que digamos (?)

Día cuarenta y cuatro:  Comienza un relato con: “No te volveré a fallar, te lo juro”



Juramento

—No te volveré a fallar, te lo juro— dijo John en un susurro tan bajo que sólo ella había logrado escuchar, dándole un beso en el cuello: su punto débil, sintiendo un calosfrío que le recorrió desde la punta del pie hasta cada raíz de su cuero cabelludo.

Ella lo miró a los ojos y vio en ellos aquella seguridad tan propia de él. Asintió con una sonrisa y lo despidió, pensando en la lencería que usaría en la noche y el vestido que se pondría, mientras comenzaba a preparar la cena. Le iba a cantar las cuarenta si no aparecía, pero después de lo que dijo, estaba segura, de que iban a tener una velada romántica como hacía tiempo no se la daban.

 

 Cortito, la verdad, es que tampoco me dio mucha idea para otra cosa la frase, es que es recontra castrador esto XD por lo menos, si dan una frase que sea una más inspiradora, pero no tan jodidamente castradora como esta -.-

En fin, espero les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. Uy,pues yo lo hubiese continuado,tal vez con una bronca porque el chico realmente le fallase o algo así. Pero muy bien :) Muy tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, lo había pensado pero no me gustó la idea xD Quizás, a futuro.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Oh, ha sido corto pero tierno. Me gustó.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! me alegra que te gustara, ya lo hacía un poco flojo XD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Me gusta como lo planteaste. Creo que cumplirá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!