martes, 23 de agosto de 2016

52 días de reto: día cincuenta y uno

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 ¡Hoy toca un cuento clásico! Y tengo que reescribirlo y he estado pensando en ello y el que terminé por elegir es Pinocchio. Sinceramente, es uno de los cuentos que menos, menos me gustan. La versión de Disney tampoco ayudó a que me gustara más la historia, pero como se trata de reescribir, será hacerlo más interesante e.e

Día cincuenta y uno: Reescribe un cuento de hadas clásico

Mi propio muñeco

No podía hacerlo. Por mucho que se esforzara, no lograba que su muñeco se viera bien. La madera no servía. ¡No! Eran sus manos las que no eran hábiles con la madera, por mucho que se esforzara, sólo lograba hacer una cosa rara a la que llamaba muñeco. 

Fue en su espectáculo que lo vio. Un niño hermoso, de cabellos rubios como el sol y unos profundos ojos del color de la miel. Era una idea descabellada, pero era justo lo que él había soñado: un niño hermoso.

Fue armar todo, seguirlo y atraparlo. Lo mató rápidamente, con el mayor cuidado para no arruinar su piel. Lo embalsamó y articuló en el todo el trabajo para que el niño fuera de madera pero se viera tan bien como si estuviera vivo. Le llevó varios días en su remolque, pero cuando estuvo listo, lo guardó en el estuche y encaminó al siguiente poblado. Iba a ser una soberana estupidez presentarse allí, pero sabía que ahora, el niño de carne y hueso se había vuelto un esplendido muñeco.



Fue a la inversa en esta ocasión (?) Y es que había que reescribirlo y algo tétrico daba para ello. Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. Si esto es tétrico no sé como serán los demás,desde luego da cosita, pero me ha gustado. Espero que la historia de Piocho no sea así de verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba XD pero no me pude contener con esto de Pinoccio e.e

      Me alegra que te gustara <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Yo alguna vez hice una reescribí esa historia.
    Hiciste una versión que podría haber eatado en Cuentos de la Cripta.
    Bien planteado. Y noto que te faltó un sólo desafío. Los has estado haciendo muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que no me veía reescribiendo un cuento de hadas xDDD y tenía que terminar en algo así.

      Yo he probado esto de reescribir pero sigo mejor con mis historias.

      ¡Y sí! Ya terminé <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. ¡Vaya,vaya! Había leído la historia invertida,pero tu versión me ha gustado mucho.

    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, no sabía de esa! Buscaré a ver qué tal.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!