viernes, 12 de agosto de 2016

52 días de escritura: día cuarenta y uno

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Creo que los dioses se apiadaron que el día de hoy parece ser más sencillo que el anterior XD que aunque es lo que hace interesante los retos, a veces te exprimes intentando sacarle provecho a una idea que jamás habrías pensado en utilizar si no fuera por ello.

Día cuarenta y uno: Escribe un relato sobre un personaje que tenga mucha fuerza de voluntad.



Chocolate

Y cerró la heladera con pesar sintiendo que el pastel de chocolate le sonreía sensualmente desde la estantería. Pero hizo de tripas corazón y se fue a acostar. Había comenzado la dieta y moderarse era una de las primeras cosas que tendría que aprender. Llegaría al final de la semana sin haberse dado un atracón con el pastel.




Para variar, un micro con la comida, que si hay que hablar de fuerza de voluntad, no hay nada que lo supere a decirle que no al chocolate. Con eso queda dicho todo.

Espero que les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!
 

8 comentarios:

  1. Se trata de voluntad el abstenerse. Bien planteado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Y hay que tener coraje para ello XD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. Eso si es de ser una persona valiente. A mi el chocolate me puede... soy demasiado dulcera.
    ¡Muy bonito!
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te comprendo! Yo amo los dulces y sí, me empalago con ellos, pero qué se le va a hacer XD estamos hechas así (?)

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  3. Ajajaja mucha fuerza de voluntad para no samparse ese pastel ;^;
    Fue cortito pero justo.
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Más si es como el de la foto, olvídate de que había pastel XD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  4. ¡JAJAJAJA! A mi el chocolate no me afecta,a no ser que tenga que hacer dieta... Pero no soy de chocolate. Así que... Para mi,es fácil superar algo así xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DDDDDDDDDD: pero que clase de hereje eres (??????) Yo adoro el chocolate, sin importar si es dieta o no XD y no, no me resisto a él XD Para mí sí que es un reto XD tal y como el relato XD

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!