lunes, 1 de agosto de 2016

15 preguntas raras para conocerme mejor

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Me han nominado a otro tag —estoy encendida últimamente con esto (?)—, así que agradezco a Mia por tenerme en cuenta para hacer estas preguntas y de paso, me estalkean un poco más. Aunque alguna ya la debo haber contestado antes o al menos, eso creo. Sino, lo leen ahorita mismo. Si quieren pasar a leer las respuestas de Mia pueden pasar justo por aquí y chusmean cosillas sobre ella también <3


1) Apodo por el que te llaman tu familia y amigos
Pues, generalmente, acortan mi nombre. Rox, Ro, Roxy, tenía una amiga que me llamaba Roxenette y bueno, a veces con mi amiga deliramos y como soñar no cuesta nada, nos inventamos nombres y apodos en pos de la tontera que llevemos en curso. Un programa de radio que no existe o qué sé yo, alguna que se haga pasar por algún personaje inventado para la ocasión y cosas por el estilo. Lo normal (?)

Araña, un apodo que me dio mi madre cuando empecé a tejer. Si me ve con las agujas en mano, seguramente me dice así.

2) ¿Cuál es el hábito más extraño en ti?
Repetir palabras o frases. Especialmente si estoy feliz o emocionada. Y a veces, no debe ser tan grande tampoco XD Vamos a tomar un café —y repites café—. No sé de dónde salió eso, quizás, de mucho payasear con mi loro o que es natural en mi XD. Creo que sería el más raro que se me viene ahora a la mente. Cuando escribo me sale mucho que me repito, aunque en la literatura esto pasa más que cuando es hablado xD

3) ¿Tienes alguna fobia?
A las alturas diría yo. Y a los bichos. Me dan mucha, pero mucha aprensión cualquier tipo de insecto y esto es otra cosa que contagie a mi loro, que grita como si viera al diablo en calzoncillos si ve un grillo acercarse al aro o a donde sea que esté él XD.

4) Una canción que te encanta y que cantas cuando estás sola.
Pero miren que yo no necesito estar sola para desafinar a lo grande y con estilo (?) Sinceramente, no tengo ninguna especial para cuando estoy sola XD Si me gusta, la canto y ya. No suelo tener problemas para mostrar mis gustos excéntricos al mundo (?).

5) ¿Qué es lo que más te molesta de los demás?
Depende del día. Si estoy en mis días y con cólicos, puede molestarme absolutamente todo (?) Generalmente, no hay una cosa que me moleste a nivel general. O no le presto atención, quizás, la falta de amabilidad o la impaciencia o modales, como cuando estás una hora esperando el colectivo, haciendo cola y cuando llega, no falta el vivo que se te cuela para subir primero, diría que la falta de amabilidad o cortesía. Me enseñaron modales de pequeña y los he aplicado siempre, especialmente, cuando estás con extraños —que ya con los amigos, los códigos pasan a ser diferentes y entre nosotros nos entendemos o podemos insultarnos y no pasa nada— pero cuando esto viene de alguien que no lo sacas de nada, no.

6) ¿Cuál es uno de tus hábitos nerviosos?
No me pongo nerviosa con facilidad, me tienen que picar mucho, mucho para que llegue al momento en que no pueda controlarme y si eso sucede, me suelo poner histérica y cualquier cosita me altera cuando ya siento que tengo los nervios de punta. Unos amigos no me creyeron para una presentación a principio de año y me picaron hasta que llegué al límite y les alcé la voz. Si había estado en calma, subí al escenario hecha un manojo de nervios tal que no sé cómo llegué a cantar esa noche, yo sentía que no iba a subir el primer escalón al escenario. Más, normalmente, si no me están picando para que practique a último momento, haciéndome correcciones o queriendo cambiar todo el esquema a último minuto, ando joyita. Lo mismo para rendir exámenes. Yo el día anterior cierro mis apuntes y no vuelvo a leer nada del tema hasta que rindo sino, me estreso.

7) ¿En qué lado de la cama duermes?
En el que me dejan mis niños perros. Normalmente, elijo el lado de la pared, pero Bárbara cuando anda con frío y no le alcanza las colchas que tiene bajo la mesa —que tengo una mesa ratona en la habitación que es donde le fascina dormir a ella y ahí abajo tiene su cucha y dos colchitas—, sube a mi cama y  con el hocico, va levantando las cobijas hasta que me empuja y consigue su lugar al lado mío que es justo contra la pared XD Rosalya duerme por los pies, aun así, aunque la cama es grande y pueden estar a sus anchas, les gusta estar cerquita mío, así que es espacio desperdiciado. Por suerte, son perros chicos que si fuera un gran danes o un galgo como que no me queda cama xD.

8) ¿Cuál es tu primer peluche? ¿Y su nombre?
Si mal no recuerdo, mi primer peluche fue un oso rosa o eso creo, que vi algunas fotos de mi bautismo y la cantidad de regalos y osos rosas que recibí —parecian de oferta (?)—. Tenía varios, pero era un bebé, ni idea qué nombre tenían. Igual, de niña no era muy apasionada a los peluches, de hecho, absolutamente todos los que tenía pasaron a ser de mi hermana pues, yo no les prestaba atención —ella hasta la fecha, los tiene—. Sí recuerdo cuando tuve un juguete con nombre y fue mi primer furby al que le puse Exequiel. Justo como el de la foto <3


9) ¿Qué bebida pides cuando sales a tomar algo?
Café negro, aunque a veces, puedo llegar a variar, dependiendo. Evito cafés muy especiales, que la última vez que salí con mi madre, pedimos un café vienés —con tía María— y me emborraché, me reía sola mientras andábamos por el super y es que estaba fuertísimo y yo soy nula para el alcohol xD —y eso que me comí cuatro tostadas antes de tomar el café XD pero no sirvió— pero como mi madre suele preparar cafés borrachos suavecitos, me fui confiada y así me salió el tiro por la culata. Nunca más cafés de ese estilo xD

Cuando hace mucho calor, algún licuado o una gaseosa. Mi favorito: el licuado de frutilla o durazno o frutilla con durazno (?) o jugo de frutas o jugo de naranja. En realidad, me viene bien cualquier bebida fría xD

10) ¿Cuál es la regla de belleza que no cumples?
¿Y cuál es la que cumplo? Realmente, en cuestiones de femeneidad, soy un tipo (?) No soy de aplicarme cremas, hidratantes y todas esas cosas, ni si quiera soy de las que se maquillan, a veces, muy de vez en cuando, me pueden ver con un poco de delineador o brillo labial —si tienen suerte, con ambos—, más, no sigo rituales de belleza ni nada de eso. Y ya con la depiladora electrónica no me preocupo de quemarme con la cera —que esa era mi cruz y vivía con ampollas o quemaduras por eso XD— que las banditas y las cremas para las quemaduras eran mi pan de cada día entonces (?).

Suelo pintarme las uñas, más seguido ahora que antes, que intento cuidarmelas más pues, son las manos la que lucen los pianistas, más, creo que es lo único que hago. 

11) ¿Cuántos sueles tardar en la ducha?
¿Sola o acompañada? (?) Normalmente, unos quince, veinte minutos. Cuando usaba el cabello largo, era más tiempo porque me llevaba mucho lavarlo —yo soy de las que naturalmente, tiene mucho cabello, muchísimo y además, cabello grueso— y solía llevarlo hasta la cintura, luego, media espalda y ahora, hasta el hombro, lo que me facilita mucho más el lavado y cuidado de mi cabello.

12) ¿Tienes alguna habilidad extraña?
Soy una experta para decir alguna estupidez en el momento menos oportuno (?)

13) ¿Cuál es tu comida favorita?
La lasagna. Las pastas en general, me encantan. Y si vamos por lo dulce, las tortas heladas son mi debilidad, no importa si es invierno o verano.

14) ¿Tienes una frase o exclamación que uses siempre?
Hijo del diablo; perdete; maldición; hazle una ofrenda a los dioses, las galletas les encantan —generalmente, siempre bromeo con ésta—.

15) ¿Qué te pones para dormir?
Qué me quito para dormir (?) Antes usaba muchos camisones, ahora, una remera larga  mangas cortas y a la cama, ya sea invierno o verano que es con lo que estoy más cómoda para dormir. Nunca he usado pijama, siempre me ha resultado increíblemente incómodo dormir con pantalón.

Y bueno, hasta aquí ha llegado el tag. Espero les haya gustado y si quieren hacerlo, son bienvenidos a llevarselo. No se olviden de avisar así me paso a chusmear sus respuestas <3

¡Se cuidan! Y que tengan un lindo inicio de semana <3

Bye!

6 comentarios:

  1. ¡Interesante aprender un poquito más de ti! ¿En serio tardabas tanto en lavarte el pelo? YO siempre lo he llevado largo,incluso por debajo del culo,pero en cinco minutos limpio y bien enjuagado... Y tengo muchísimo pelo. Bueno,ahora menos,que con el embarazo se cae xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he tenido muchísimo cabello y me cuesta mantenerlo, porque es ondulado, grueso y encima, tengo cabello graso, así que era un calvario XD para mejor, siempre he tenido muchísimo volumen, por lo que me hago entresacados entre mes y medio, dos meses porque sino, ando igual que Tina Turner en los ochenta (?)

      Desconocía el dato de la perdida de cabello en el embarazo D:

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Me encanta saber un poquito más de ti <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que hayas disfrutado el tag <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. ahahahaha yo también suelo decir una estupidez en el momento menos oportuno sin duda tenemos algo en común hahaha, me ha gustado mucho este Tag de preguntas creo que te lo robare ( como siempre hago) para hacerlo, seguramente lo empiece mañana o quien dice mañana dice pasado ^^
    Un beso ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre por nuestras venas (???) es que si es un momento tenso, hay que decir algo y generalmente, sale fuera de lugar, pero no es culpa mía, sino de la genética (????)

      ¡Estaré esperando a leerte!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!