miércoles, 27 de julio de 2016

Tag: Hombres de la literatura

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Voy poniéndome un poquito más con tag literarios y como Kath hizo éste, no me lo podía perder. ¿De qué se trata? De elegir  a los personajes masculinos que más nos gusten, así que si alguno quiere hacer el tag, es bienvenido a llevarselo y si quieren pasar a ver las respuestas de Kath, pueden ir a chusmear por aquí.


REGLAS
  • Nomina a alguien (Así éste tag sale más lejos que de mi blog, no es más que por eso. Quiero que las féminas sufran igual que yo).
  • Agradece que haya gente maravillosa que cree a éstos seres benditos.
  • Babea mucho y busca cubos.
  • Pon una imagen de tu hombre (si la encuentras) y explica el por qué de tu elección. 
  • Di de que libro y quien es.
  • No repetir hombres de los mismos libros (es que si no, no conocemos más machos)
  • ¡Disfruta!
El inicio: un hombre de la literatura que te iniciara en el mundo húmedo
No recuerdo exactamente cuál fue. Creo que fue un libro homoerótico pero no tengo idea. Aunque el único que se me viene a la mente en este preciso momento es Zillah de El alma del vampiro. Un vampiro con grandes aires de autosuficiencia y una belleza mortal, junto con su poca moral por todo, fue una combinación brutal entre orgías, tríos, incestos y cuanta locura se le pasara por la cabeza.

El confuso: un hombre de la literatura que te hiciera sentir sentimientos confusos
Eric de La mujer del vikingo de Heather Graham. Eric me caía mal. De entrada, no era un personaje que me gustase mucho pero Rhiannon me gustaba mucho y le dí la oportunidad porque la prosa es una delicia. Y me terminó enamorando el vikingo bruto, que de la trilogía, Eric sigue siendo el que me conquistó. Y es que a pesar de todo ese envoltorio tosco y desaliñado, había un buen hombre que no tenía la más mínima idea de cómo expresarse y lo hacía como podía.

—Señora, tal vez se cumpla su deseo. Si me matan, debes partir inmediatamente al encuentro del rey, ¿me entiendes?
Ella tragó saliva.
—Ningún hacha danesa logrará matarte.
—Presta atención a lo que te digo, te reunirás con el rey.
Estaba enfadado. Con voz apenas audible, ella repitió:
—Me reuniré con el rey.
—Difícilmente pueda calificarse de ejército de defensa a los pocos hombres que quedan aquí. Si se produjera un ataque, tendrías que apresurarte e internarte en los bosques. Nada de actos heroicos, my lady, nada de flechas. La casa y las murallas pueden reconstruirse, la tierra continuará siendo mía por mucho que se esfuercen en arrebatarmela. Tú, señora, debes buscar refugio en la floresta ¿me entiendes? Deja que los hombres protejan las murallas y defiendan a los siervos y arrendatarios ¿me entiendes?
—Yo...
—¿Me entiendes, señora?
Ella asintió.
Eric desmontó, levantó la visera y estrechó a su esposa entre sus brazos para besarla de un modo tan apasionado que a ella le hormiguearon los labios con la presión y vagamente se dio cuenta de que se aferraba a él. Y de que tenía miedo.

Y éste sigue siendo mi fragmento favorito del libro <3 Que ver a Eric preocupado de esa manera es realmente enternecedor <3

El perverso: un hombre de la literatura que te haya hecho sentir golfa y pervertida
Un extraño en mi cama de  Sylvia Day. El libro es simplemente, precioso. Tenemos a Gerard que entra en escena como un joven libertino y que sólo se preocupa del placer para luego, evolucionar a un hombre con un deseo carnal casi idéntico pero una forma de llevarlo que lo hace muchísimo más apasionado y llamativo. Se vuelve taciturno y ya, no juega a la seducción o intento desesperado de complacer sus deseos, sino que seduce y encanta.

El marido: un hombre de la literatura con el que te gustaría casar y tener una vida con él.
Con Mauricio de Los árboles mueren de pie. Y es que un hombre maravilloso y un soñador por sobre todo, me encantaría tenerlo de esposo, con ese entusiasmo y esas ganas de cambiar el mundo que terminan contagiando a cualquiera.

El pasajero: un hombre de la literatura con el que te gustaría pasar un affair.

Con Aragon de El señor de los anillos. Aunque me vi las película primero, y ya me quedó la imagen de Viggo Mortensen mientras pasaba las páginas. Pero a nivel personaje, me encantaría tener algo con él. Un hombre leal y valiente, pero así como leal y valiente, es demasiado dedicado a la causa y viaja mucho, por lo que un rapidito cuando Arwen no mire no estaría mal (???)

El consuelo: un hombre de la literatura con el que te gustaría quedarte si no tuvieras a nadie. 
No sé si de consulo, que me encantaría quedarme con él aun si tuviera a alguien (?) Y es el Sr. Darcy de Orgullo y Prejuicio <3 y es que como él, ninguno. Simplemente, ninguno. El encanto que tiene el personaje aunque fuera un poco torpe para actuar en ocasiones, es algo que me gusta mucho de él ¡y como se declaró! Qué sinceridad y fuerza le puso a todo. Sin duda alguna, es majestuoso. Y con Matthew Macfadyen poniéndole la cara en la película, es la cereza del postre.


Y es todo, ya sólo me queda invitarlos a que hagan el tag <3 Avisen así me paso a chusmear sus respuestas.

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un buen día <3

Bye!



8 comentarios:

  1. Hola
    Pues que bandeja de hombres para elegir, yo simplemente escojo a Mr Darcy
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darcy conquista siempre <333

      ¡Gracias por comentar!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! ¡Lo hiciste! ¡Que contenta estoy! Conocía unos dos o tres, pero no muchos más... ¡cuantos hombres sexys en el mundo!

    PD: Me alegro de volver a leerte. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto <333 no podía perder un tag donde puedo babear a lo loco (?) aunque me ha costado elegir a tan pocos realmente xDDD

      Gracias, también extrañaba andar por aquíte extrañaba y extrañaba andar por aquí <333

      ¡Un placer leerte, como siempre!

      Bye!

      Eliminar
  3. ¡Ahora me toca a mi! No conozco a la mitad de los que has puesto y la otra mitad... No me llegan a convencer,pero... ¡mejor! ¡Así no peleamos por hombres! Jajajaja

    Me alegro de que hayas vuelto :)

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las ventajas de tener gustos exóticos para los hombres es que es más fácil no compartirlos (????)

      Gracias, un gusto leerte <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. el tag me ha gustado un montón, me han entrado ganas de leer algunos libros je he visto por ahí y el fragmento me ha encantado , y bueno como no Darcy , ese hombre te deja anonadada y cuando sonríe dios, sin duda creo que el Sr. Darcy es mi favorito
    Un Beso muy grande ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido difícil escoger a uno para cada categoría, con tanto hombres de la literatura, da para el harem xDD

      Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!