martes, 19 de julio de 2016

Skechbook blogger: Zodíaco

¡Hola a todos! ¿Cómo están, mis amores? Espero que muy bien <3 Vengo con unos días bastante tranquilos por lo que he podido terminar algunas cositas que tenía en pendientes aunque justo ahora es que el frío empieza a desaparecer y el tejido ya no sale tanto tristemente :,D pero bueno, supongo que así es la vida de los artesanos y todo es por temporadas (?).

Les cuento que en esta semana, en la iniciativa toca seguir con el surrealismo y de paso, con el zodíaco. A decir verdad, el zodíaco no es algo que me emocione ni en lo más mínimo, por el contrario, me parece un tanto absurdo —sin contar que lo que dice de mí mi signo no tiene mucho que ver conmigo XD—.

Así que fue leer mucho encontrándole algo que me agrade para poder hacer un buen dibujo o al menos, intentarlo que el hecho de que no me guste no me va a tirar para atrás. Así que me puse a investigar de mi signo que sé que es el carnero y viendo por el carnero, encontré sobre Satanismo ¡alé! y me quedé viendo la representación del macho cabrio —que tiene una cabeza similar al carnero— y el dios de la guerra, Ares, de donde viene la denominación del signo y la ascendencia en Marte, el fuego y la guerra y todo por el estilo. Y todo esto me terminó por llevar por caminos que no había tenido previsto cuando yo iba buscando la simple influencia de personalidad que tiene el bichito sobre una persona nacida bajo los días que rige XD

Y gracias a todo eso, tuve una idea para hacer el dichoso dibujo. Estaba casi segura que iba a terminar haciendo una representación abstracta antes de sentarme frente a la computadora, pero después de eso, supe que no. O al menos, iba a intentar tener un atisbo de realidad.

La idea general era una sesión de brujería, con invocaciones incluídas y de ahí, surge la imagen. Usé colores cálidos porque son los colores del signo: los rojos y sus matices —tanto como el dios, el planeta y el fuego, todo va por lo cálido—.

El dibujo completo es digital y me llevó un largo rato hacerlo que el mouse no ayudaba en lo absoluto para hacer todo. Lo más complicado fue hacer la silueta del carnero con el humo que lo demás ya fue bastante más sencillo, pero la parte de las pezuñas y la postura que tiene fue un verdadero clavo, sin contar que el mouse no me ayudaba en lo absoluto para hacerlo completo. Pero llegó al final de todo.

 
En un principio iba a ser una habitación llena de amuletos y cosas similares, conjuros, animales seccionados, libros viejos y todo eso, pero me di cuenta que si le agregaba un fondo cargado como quería, lo principal que era el carnero, no se iba a notar mucho e iba a pasar a segundo plano y mi intención no era esa. Así que acabé en un cuarto oscuro que va con las sesiones espiritistas (?) Y de fondo, el signo de Aries, que muchas veces, los seres invocados dejan una marca o señal de que estuvieron en ese lugar —según estuve leyendo—, así que me pareció interesante dejarlo como una nebulosa oscura detrás.

Y bueno, básicamente, eso es todo por ahora. Espero que les haya gustado y si quieren unirse a la iniciativa, aún están a tiempo para hacerlo. Sólo le dan clic al enlace de arriba y van a la página <3

¡Se cuidan!

Bye!

10 comentarios:

  1. El resultado se ve muy wow♡ realmente se ve muy esoterico! Nunca he dibujado digitalmente, solo he calcado(?) Y es muuuy complicado :'((
    Y no había notado al carnero, hasta que lo mencionaste, jejeje se ve muy bien ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad es que quería llegar al lado esoterico y el ocultismo más que nada xD hasta había pensado en algo de nigromancia y meter alguna cabeza por ahí, aunque me quedé en lo simple nomás (?)

      Calcar es difícil, especialmente, si te vales del mouse nada más. Con la tablet cuesta también, aunque tiene la facilidad de que puedes mover el lápiz con una soltura más natural que el mouse.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Me gustó el dibujo. A mi me pasa lo mismo con los horóscopos, casi nunca aciertan en decir nada de mi... y cuando lo hacen yo casi ni me lo creo.
    Me gustó mucho el carnerito.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, es que hasta me parece un poco absurdo que sólo existan doce tipo de personas según el horoscopo, por lo que tampoco intento comprender lo que dice xD

      Me alegro que te gustara <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Esta precioso el concepto me ha gustado mucho aparte te quedo realmente precioso!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Venía a comentarte que te he nominado a un TAG manga. Aquí te dejo el link:

    http://acrazyotakulife.blogspot.com.es/2016/07/tag-chocolate-manga.html

    Saludos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta todo ese proceso de documentación que cuentas, los dibujos y las ilustraciones siempre ganan mucho cuando investigamos y al final te ha quedado algo muy curioso mezclando conceptos. Un trabajo muy completo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tampoco esperaba algo como esto, me iba a ir muy a lo típico si no me ponía a leer porque realmente, mucha idea no tenía xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!