miércoles, 6 de julio de 2016

Ore no kanojo no osananajimi ga shuraba sugiru

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Traigo nueva reseña! Éste es un manga que empecé hará unos dos años, pero como sigue en emisión, sigo fielmente el trabajo del autor. Es realmente, una comedia muy divertida y como parte de novelas ligeras, las adaptaciones al manga son de lo más diferentes y detallistas así como simples que hay.


Nombre original: 俺の彼女と幼なじみが修羅場すぎる (Mi novia y mi amiga de la infancia se la pasan peleando)
Nombre alternativo: Ore Shura
Autor: Yuji Yuji (historia) Ruroo (dibujo)
Género: romance, comedia, ecchi, harem
Manga: en emisión


Novela ligera: aun en curso, lleva ocho tomos
Anime: 13 capítulos
Sinopsis: Eita es un chico que está decidido a dedicarse a los estudios. Con una familia disfuncional, no cree en el amor y sólo piensa que debe concetrarse en tener buenas notas y ser un buen doctor para arreglar la espina de su amiga de la infancia y que vuelva a practicar kendo. O eso espera, hasta que llega Natsukawa Masuzu, una chica tan inocente y letal como no hay otra. Consigue su diario con sus fantasías más ridículas y lo chantejea: si es su novio, ella mantendrá en secreto su cuaderno.
¿Dónde lo leo?: Tumangaonline

El manga comienza con llegada de la alumna nueva: Natsukawa Masuzu. Es una chica muy bonita pero no le interesan en nada las relaciones. Es fría, manipuladora y totalmente descarada en más de un sentido, así que para evitar que los chicos la acosen, elige a Eita de blanco para tener un noviazgo falso. Con esto, ambos salen beneficiados: él no tiene problemas con las chicas, ella con los chicos y por sobre todo, nadie conocería los secretos del pasado de Eita, cuando ella muestra su libreta donde están sus fantasías más descarriadas donde él sueña ser un guerrero dragón que está rodeado de mujeres hermosas que mueren por él.


Masuzu será quién proporcione las escenas más absurdas del manga y su fanatismo por Jojo's bizarre adventure, hará que quiera recrear escenas del manga sin importar cuanto le cueste, incluso, citando a sus personajes favoritos en más de una escena.


Más, los problemas de Eita no se limitan a eso nada más, sino a su amigua Chiwa o Chihuahua —apodada así por ser tan chiquitita como un perro del mismo nombre—, que está enamorada de él y que resentirá la presencia de Masuzu, pues, hará lo imposible para sacarla del medio.

Y con el Club de recreación para jóvenes doncellas, un club creado por Masuzu con el fin de darle confianza a Chihuahua para que se confiese a la persona que le gusta —y demostrarle de paso que nadie se mete con ella—, saldrán varias de las aventuras que tiene el manga, todo por conseguir el amor de Eita, y lograr mantener su falso noviazgo como tal.


El manga es realmente interesante y parte de un absurdo tras otro, lo que hace que sea fácil engancharse con él y seguirle el paso, aunque va algo lenta la salida del manga en Japón. También, tiene varias adaptaciones diferentes —hasta una hentai—, sin contar las novelas ligeras que son tan raras y divertidas como el manga.

Si les gustan las historias divertidas y raras como esta, deben leerla. Espero se animen.

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. Ultimamente los mangas escolares no me llaman mucho, supongo que estoy algo vieja... pero éste de lo absurdo parece interesante.
    No sé si lo leeré, porque esto de leer cosas abiertas dan tanto miedo... parece que no terminan nunca.
    Tiene un cierto tono hentai, quizás alguna vez vi alguna de sus versiones mientras navegaba... vete tu a saber.
    Cuídate~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí xD especialmente, cuando dependes de los fandub xDDD Pero es interesante, al menos, a mí me encanta la serie hasta donde va y las novelas también.

      Sólo hay una versión hentai, las demás, son aptas para todo público. Linkeé primero la versión apta y más abajo, ya con la crítica, la hentai.

      Ya me diras si lo lees.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!