jueves, 14 de julio de 2016

Me sobran los motivos #17

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Al fin vengo un poco más seguido con esta sección que realmente, la tengo durante épocas muy olvidada o no la saco una vez a la semana como había sido ideada cuando comenzó. Pero bueno, haré el intento de seguir con esto de una vez a la semana :D

Y como siempre, la selección musical de hoy es sumamente variada <3

○○Friends de Nakano Aiko
No encontré PV de la canción ni tampoco, un video en vivo que fuera digno de ser escuchado, que todos los que hay, se escucha a los fans de fondo y es algo que realmente, odio con pasión. Quizás, en algún momento hable de esto, por lo pronto, vamos a la canción. El tema y a la cantante la conocí por el anime Dance in the vampire bund y creo que ha tenido participación en varios otros animes. Y es que tiene una voz preciosa y melodías que son simplemente, envidiables. Me gusta mucho el estilo de ella, aunque esta canción sigue siendo de mis favoritas de todas <3.

○○Shy Sonata Artica
Sinceramente, me gusta mucho esta banda y como va variando entre diferentes géneros del rock sin perder su estilo tan único. Adoro este tema y la melodía tan calma, aunque la letra, más que descripción de un muchacho tímido, siempre me ha dado la sensación de que es simplemente un acosador xD Aún así, me encanta <3
Puedes sentir mis ojos sobre ti
Pero soy tímido y volteo la mirada
Trabajando hasta tarde en el restaurante Citylite
Veo que llegas segura a casa
Me aseguro de que no puedas verme
Anhelando que me veas.
○○Y sólo se me ocurre amarte de Alejandro Sanz
Y es un cantante especial. Realmente, hará unos seis, siete años, me gustaba y lo seguía más que ahora. Ahora, no sé, se ha vuelto más ronco, más nasal, sinceramente, no sabría decir exactamente qué, pero su voz no me suena igual que hace varios años y es para peor porque escucho sus canciones nuevas y acabo por cambiar de radio.

Esta es una de cuando aun me gustaba. La guitarra es simplemente preciosa y es una de esas canciones que son perfectas para él.
La miro a ella y te miro a ti
usa mi alma como una cometa
y yo muero de ganas
de encontrar la forma
de enseñarte el alma
Y solo se me ocurre amarte
○○Beautiful loser de Bob Seger
Otra canción del recuerdo. Realmente, desde que escuché la introducción ya me gustó el tema, aunque la letra un poco para tirar abajo, hablando de personas que sueñan en grande y siempre acaban fallando. Y es una canción preciosa, aunque a Seger le costó varias versiones y tardó un año en terminarla.
Hermoso perdedor
¿Dónde irás a caer
Cuando te des cuenta de que
Simplemente no puedes tenerlo todo?

○○Beethovens' 5 secrets de Thepianoguys
Este tema lo escuché gracias al reproductor de Youtube y es simplemente, precioso. El cello es magnífico y cuando entra la orquesta simplemente, se me pone la piel de gallina. Y como para variar que casi siempre en mis tops está el piano, aquí tienen una magnífica pieza <3

Espero que les haya gustado y nos estaremos leyendo prontito <3

¡Se cuidan! Y pasan un hermoso día :D

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Esta vez si que he conocido más canciones. Entiendo lo que dices con Alejandro Sanz, es que ha utilizado mucho su voz y ahora la tiene cascada... es una penita.
    ¡Buen repertorio!
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que debe ser eso sumado a una mala técnica o a no cuidarse como se debe que hasta a la voz hay que cuidarla, más cuando se vive de ella.

      Me alegra que te gustara <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!