miércoles, 13 de julio de 2016

El tag de los husbando

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Traigo un tag de manga que vi en otro blog y no me pude resistir a hacer. Si quieren ver el original —porque lo hizo la misma autora del blog—, pueden pasarse a chusmear por aquí mismo.

¿De qué va el tag? De elegir a un chico de un manga o anime por cada pregunta sin repetir ninguno, que husbando sería la pronunciación japonesa de husband, es decir, marido.

¡Así que empecemos!

1) Personaje que me gustaría congelar y contemplar para siempre.
Bueno, empieza con una pregunta muy de psico xD Y quería dejar esto para después (?) Creo que al que miraría por siempre sería a Itsuki de Yu yu hakusho. El hombre está loco y es poderoso, aunque no suele participar, simplemente, observa como los demás se destruyen que eso es algo que le fascina. Me encanta, aunque por mi salud física y mental, congelado queda mucho mejor XD.


2) Personaje que te gustaría espiar en el baño
¡Oh! Sería a Chifuyu-sensei de Aisuru hito. Me encanta y aunque quiere aparenta ser un hombre serio y frío, se pone incómodo con facilidad y le cuesta disimularlo. Se vuelve una ternurita <333

3) Personaje al que te gustaría abrazar cual peluche para dormir
No será un peluche pero me encantaría <3 Kusanagi Shiyuu de X 1999. Adoro a este hombre y que sea grande y además, le quede tan bien el traje militar suma muchos, pero muchos puntos para que lo abrace toda la noche —y quizás no haya tantos abrazos (?)—


4) Personaje que me gustaría que me engañase (ponga los cuernos)
Debe ser una de las preguntas más raras de todas las que hay en el tag xD ¿Quién quiere ser engañado? Probablemente, elija a Worick Arcangelo de Gagnsta sólo porque trabaja de gigoló y es un mujeriego empedernido (?).

5) Personaje al que me gustaría stalkear
A Lloyd Asplund de Code Gess. Un científico y apasionado al pudin, tanto que su rival lo llama Conde pudin. Es un personaje tan excéntrico e interesante que con gusto lo acosaría día y noche sin descanso <3

6) Personaje con el que me quedaría a estudiar después de clases
Y a estudiar, me quedaría con Kuze de Keishichou tokuhanka 007. Es un personaje muy misterioso y sumamente tranquilo, sin contar que tiene habilidad para dormir en cualquier momento y lugar. Y se ve tan lindo durmiendo <3

7) Personaje con el que me gustaría perderme en el bosque
Con Grave/Brandon Heat, estaría bien. Es un personaje de un juego que tiene su adaptación al anime también: Gungrave. Brandon —que al morir se convierte en Grave gracias al nombre que le da el doctor Tokioka—. Mantendría la calma seguramente hasta salir del bosque —e iría armado por las dudas (?)—


8) Personaje que me gustaría que me echase crema en la espalda.
Tooya <333 de Ayashi no Ceres, sin duda alguna, pueda echarme crema no sólo en la espalda (?)

9) Personaje con el que compartiría mis perversiones más oscuras.
Siempre lo menciono pero creo que sin dudarlo sería Somuku Kanou de Okane ga nai. Que el personaje es pervertido y no tiene ningún tipo de filtro para reprimirse, así que seguro, sería él.


10) Personaje que presentaría en sociedad a mis padres
Realmente, no creo que ninguno de los personajes que me gustan sean exactamente presentables ante mis padres xD Probablemente, me quede con Petro de Trinity blood. Es personaje es increíblemente serio hasta que lo ponen en un apuro que no puede solucionar en una simple batalla, hasta se sonroja <3333

11) Personaje que querría como jefe
¡Al Conde D de Pet shop of horrors! Le encanta el té, los dulces y los animales y trabaja con animales tan raros como peligrosos, sin contar que es un excéntrico de primera. Sin duda alguna, trabajar para él sí debe ser toda una aventura.


12) Personaje que querría en mi tarta de despedida de soltera
A Night de Zettai kareshi que para descarado y sexy no hay otro mejor que él <3

13) Personaje que contrataría como mayordomo
A Alzeid de Hatenkou yuugi. Es tan serio y va tan a su bola que sería divertido tenerlo siguiendo órdenes, al menos, por un día que con eso soy más que feliz <3

14) Personaje al que le haría un altar en mi habitación
Makishima Shogo de Psycho pass. Otro loco a la lista de locos (?) Me encanta a pesar de que es un personaje cruel, es sumamente inteligente y en contra de todo el sistema, pasa intentando forjar el camino sin que nadie domine su voluntad —y que la gente sepa que nadie puede hacerlo—. Es uno de los mejores antagonistas que he visto.

15) Personaje con el que te gustaría compartir paraguas
Con Link Meier de Vampire hunter D. Es uno de los mejores vampiros de la serie <3 aunque más que paraguas, sería compartir sombrilla con él (?) para que no le de el sol.

16) Personaje al que confiaría mis secretos
A Rei de Mars, creo que sin duda alguna, sería un buen confidente. Es decidido y sabe dar buenos consejos, así que creo que estaría bien que él supiera mis secretos.


17) Personaje que te gustaría tener como compañero de piso
A Fujitaka Kinomoto de Card captors Sakura. Cocina bien y ya sólo por eso, puede vivir en mi piso sin tener que preocuparse a pagar alquiler si quiera, que mientras cocine, yo soy feliz. Además, siempre me ha gustado mucho el personaje, es el hombre perfecto en todos los sentidos, que las CLAMP no escatimaron en virtudes cuando lo hicieron.


18) Personaje con el que me fugaría
Y me fugaría sin dudarlo con Kouji Nanjo de Zetsuai since 1989. Es Kouji y ya de por sí, es una buena razón para fugarse (?) Es un personaje con una visión del mundo muy surrealista, ama con pasión y mucha locura y canta como los dioses. Sin duda alguna, me quedo con él.
Espero que les haya gustado y se animen a hacer el tag ¡Avisen! Así me paso a chusmear sus respuestas <3

¡Se cuidan!

Bye!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado esta estrada sobre todo el numero 17 que el compañero de piso que te gustaría tener es Fujitaka por que cocina muy bien hahaha la verdad es que yo también xD ya que yo no cocino muy bien, y ten por seguro que me animare hacer este tag asi que cuando lo haga te avisare :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy el diablo en la Iglesia cuando entro a la cocina xD realmente, se me quema hasta la ensalada, así que para salud de todos y mi integridad física, mejor que cocine alguien más xD

      Estaré pendiente así paso a leer el tag :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh! ¡Me han gustado mucho tus respuestas! Y también haré el tag en mi blog, aunque eso de no repetir... lo voy a tener complicado. ¡Hay tantos husbandos en un mismo anime!
    De todos los que has dicho creo que he conocido a uno o dos como mucho... aunque hay que decir que todos están para mojar pan.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es difícil elegir a uno sólo, en especial, en algunas que me las jugué XDD y tenía a más de uno para poner, pero iba a terminar un harem por respuesta xD

      Estaré al pendiente así leo tus respuestas :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    que tag tan genial!!! me gustaría hacerlo en mi blog XD kajajaja
    bueno a opinar

    el primero no lo habia visto y eso que vi yu yu hakusho aunque no completa quiza por ello no lo reconozca.

    el segundo tampoco lo conozco pero se ve guapo <3

    el tercero menos T.T no vi esa serie u.u

    el cuarto menos pero se ve very hot e.e

    El quinto la verdad no me gusto mucho cuando lo vi.

    el sexto tampoco lo conozco y lo demas hasta el numero 11 no los ubico Knight osea yo me casaria con el jajajajajajaj a ojos cerrados y de los que siguen solo ubico al papa de sakura XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Esperaré a leerlo entonces <3

      Pues, Itsuki sale en el arco final de Yu yu Hakusho y es que era el segundón de Sensui, el malo de turno y sale poco para ser sincera, aunque en el manga tiene algo más de participación.

      Knight es el mejor de todos <3 me encantan los personajes de Watase, aunque creo que de todos, mi favorito sigue siendo Nakago <3 aunque él no daba para entrar en una de las respuestas xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. No conozco a casi ninguno... Nótese que no veo muchos mangas,aunque he visto algunos,pero... xD Me han gustado tus respuestas. Algunas son muy divertidas.

    ¡UN BESOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, algunos tienen historias muy interesantes, te los recomiendo <3

      Me alegra que te hayan gustado

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!