domingo, 24 de julio de 2016

Tag: Chocolate manga

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Me nominaron a otro tag, así que lo traigo el día de hoy y esta vez, es sobre mangas <3 Ya lo había visto en otras ocasiones así que será a hacerlo que ganas no me faltan. Espero les guste y si se quieren llevar el tag a su blog, son bienvenidos a tomarlo <3 Al tag me ha nominado Owaru-chan de La vida de una otaku, si alguien quiere leer sus respuestas, es bienvenido a pasarse por ahí <3

¡Comencemos!

CHOCOLATE NEGRO: un manga que toca un tema oscuro

Oh, se me vienen muchísimos a la cabeza aunque voy a dejarles uno con el que he sufrido como una maldita condenada a muerte: Depp love: Pao no monogatari y es que el manga es cruel y tierno como sólo puede ser los mangas de Kurosawa Akiyo, que todos sus Depp love son para cortarse las venas con una cuchara oxidada. Pero son bellos, no voy a negarlo y te hacen sentir tanta tristeza y a la vez, ternura, pues, Pao es un amorcito a pesar de todo y tiene una vida, que mejor ni hablar. Si se animan a leerlo, se consiguen una caja de pañuelos. Especialmente si son de los sensibles cuando se trata de animales.


CHOCOLATE BLANCO: tu manga de humor favorito

Itadakimasu! Adoro a la autora a más no poder. Es absolutamente absurda y con historias interesantes. Y lo que me gusta es que generalmente, son las mujeres las pervertidas y los hombres los más recataditos xD aunque tiene algunas que son más vírgenes que las monjas. Aun así, su sentido del humor es maravilloso. Si no han leído nada de ella, éste es un buen manga para empezar <3.

CHOCOLATE CON LECHE: un manga con mucho azúcar.

Itazura na kiss que manga más azucarado y lleno de escenas y demostración de amor no hay. Que amar con la fuerza y la insistencia que tiene Kotoko a pesar de todos los pronósticos negativos y de la resistencia de Naoki es algo admirable y un poco estúpido también, pero le echa gana al perservera y triunfaras.


CHOCOLATE CON CARAMELO: un manga que hace que te derritas


Éste es el más fácil de todos: Zetsuai since 1989, aún creo que no hay manga que le llegue a los talones a este y que me haya enamorado tanto como lo hizo Koji y Takuto <3 Este manga es tan cruel, apasionado y los personajes están en una etapa de amor-odio para llegar a un amor que es más enfermizo de lo que era antes todavía que se vuelve difícil competir con semejante historia.

SNICKERS: un manga por el que estés loco

¡Oh! Aquí la tengo difícil porque ya dejé mi locura dicha arriba, pero vamos por uno que está en emisión que me parece simplemente fabuloso: Kore wa koi hanashi, que es la historia más tierna que he leído hasta ahora que trate sobre un escritor. Y es que la historia vino a quedar justo en el mejor momento cuando el padre de Haruka se entera que ambos comparten sentimientos pero que no han llegado a una relación aún <3 Y es una ternurita y una grandeza como está contada la historia.

CAJA DE BOMBONES: un manga que tenga de todo

Zetsuen no tempest es un manga completísimo, con acción, comedia, drama, romance, magia y hasta citas de Shakespeare que Aika es una actriz increíble y gracias a ella y Mahiro, la historia se vuelve más exquisita con el pasar de los capítulos y el final es simplemente sorprendente que terminas enterándote de que, quien hizo todo es quien menos te esperabas.


Y hasta aquí llega el tag. Espero que les haya gustado y si quieren hacerlo, son bienvenidos a tomarlo. Avisen así me paso a chusmear por sus blogs <3

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. ¡Oh! Pensaba que era la reseña de un manga xD, pero no era un tag.
    Aunque me ha gustado... aunque no sé si lo haré, no me acuerdo de muchos mangas que me haya leído, pero bueno...
    buen post.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que no fue hasta ahora que me di cuenta de que no le puse tag en el título XD

      Ya lo corregiré <3

      Bye!

      Eliminar
  2. El tag estuvo muy interesante, sobre todo porque no conocía ninguno, bueno solo Itazura na kiss y eso es porque me vi el dorama versión coreana♥
    Ahora mismo me pienso guardar tu entrada para verla después, jijiji porque haz puesto mangas que me interesan.
    No se si me haré el tag, dado que apenas que empiezo a leer mangas, y no tengo mucho conocimiento de tantos.
    Gracias por compartir, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos son una pasada, me han encantado estos mangas y tengo varios más que mencionar XD Itazura me encanta, aunque me vi la versión japonesa que es preciosa <333

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. (ノ゜ω゜)ノ Holaaa!!!!
    Genial tag me ha gustado muchisimo lo que sí no conocia ninguno de los mangas que has puesto por lo que me gustaria apuntarmelos para ver que tal!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos son geniales aunque alguno es más brutal y sensible que otro, te los recomiendo mucho <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!