viernes, 22 de julio de 2016

52 días de reto: día veintisiete

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Estuve desaparecida unos días y realmente, no tengo ninguna buena razón para ello, simplemente, me desconecté unos días, pero ya hago mi aparición más que feliz <3 Ayer tuve la oportunidad de ir a ver La venganza será terrible con mi amiga y nos quedamos hasta el final a sacarnos fotos con todos y pedir autografos. Y conseguí que Dolina firmara mi libro de Lo que me costó el amor de Laura <3333 Fue hermoso <33 Y yo que sentía que no cabía en mí misma de tanta emoción ¡y es que es Dolina! Y él muy atento para firmar y sacarse fotos con todos los que estaban ahí, es un amorcito <3 Igual que Barton y el trío sin nombre que fueron muy simpáticos cuando nos acercamos a saludarlos <3

Aquí mi tesoro <333


Pero como la entrada no va de mis momentos fangirl (?), vamos con el relato en cuestión :D cosa de que no acaben yéndose antes de que cuelgue el cuento (?)

Día veintisiete: Escribe una escena de lucha y/o mucha acción.

 Estupidez



Estaban cerca del teatro, tan solo debían atravesar la catedral. Esperaban al semáforo. Mentira, iban tan metidas en su conversación y una era más despistada que la otra que simplemente, cruzaron, quedando en medio de la calle, mirando el semáforo preguntándose si podían cruzar o no, corriendo al ver venir la moto en frente de ellas para llegar a la vereda, suspirar con fuerza y largarse a reír. Había sido una estupidez, una divertida estupidez que le daría unos diez minutos de bromas, insultos y probablemente, un poco más de cuidado al cruzar la calle la próxima vez.



Basado en hecho reales (?) Ok, no. Fue una estupidez realmente, pero ninguna se dio cuenta hasta que vio las luces encima xD y es que somos un peligro para nosotras mismas cuando estamos juntas y diría que esto es literalmente, que la Luna de Valencia es nuestro lugar preferido para ir de paseo. Lo bueno es que hemos sobrevivido a pesar de diez años juntas XD.

Espero que les haya gustado y que contenga la dosis justa de acción, que fue bastante random todo xD

¡Se cuidan! Pasan un hermoso dia y unas buenas noches <3

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Que alegría leerte de nuevo! Ya se te echaba de menos, pero bueno a veces es bueno tomarse un respiro (habló la que llevada tres días sin aparecer). Me ha gustado mucho tu momento de acción... desde luego, ve con cuidado que no me de un ataque y te vea en las noticias.
    Me gustó el relato.
    ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, extrañaba el blog y a los otros blogs ¡y a ti! <3 que siempre adoro leer tus comentarios y entradas, pero como dices, es bueno a veces simplemente, alejarse por uno o dos días —tampoco es que vayamos a desaparecer de manera definitiva (?)—.

      Intento siempre ir con cuidado pero soy despistada, aunque lo tengo en cuenta, a veces, son cosas que pasan xD pero intentaré prestar más atención al cruzar la calle, palabra.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Vaya! ¡Me recuerdas a Kath,pero cuando va sola por la calle mirando el móvil y me dice que casi la matan! ¡Muy bueno!

    Saludos!

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, suelo ser igual! Me distraigo con móvil o sin móvil y acabo en un problema más grande que el otro, pero tenemos Dios aparte que siempre salimos ilesas XD o casi al menos.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!