jueves, 7 de julio de 2016

52 días de reto: dia veinte

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Sigo con el reto y ya estoy en el día veinte <3 Sé que me falta mucho pero me emociono como niña cuando veo que avanzo en el reto XD Espero poder continuarlo de manera más seguida al reto que lo dejo parado y ya después, no sé por donde seguirlo xD

Día veinte: Descríbete como si fueras un personaje de libro.




Café y libros

Estaba sentada frente a la mesa ratona, jugando con el lápiz en su mano intentando escribir algo. Había varias hojas sueltas, libros que había distribuido en el piso, a su alrededor: debía acomodar la habitación, que para sentarse en la mesa, había tenido que sacar todo lo que tenía encima y no era poco. Papeles, libros, lápices, borradores con ideas sueltas, capítulos a medio terminar, apuntes para la facultad, lápices y hasta un par de recibos de la tarjeta. Así hasta que encontró el posavasos y dejó la taza de café en la mesa.

Buscó la lapicera que estaba usando, revolviendo absolutamente todo de nuevo, frustrada lista para ir a buscar otra, cuando se levantó y se vio en el espejo: la tenía justo detrás de la oreja ¡bendito habito que la hacía enloquecer buscando sus herramientas! Así, volvió a sentarse en el almohadón, con uno de sus perros sobre su regazo. La había estado esperando desde que la vio preparar todo para hacer sus deberes. Así, cuando las dos estuvieron cómodas, le dio un sorbo al café y comenzó a escribir.



Bueno, no sé si esas dos cosas me describan bien pero soy un desastre, eso seguro. Yo puedo pasar un día ordenando todo y me basta sólo treinta minutos para que vuelva a ser el caos que era antes. Y es una cosa que no puedo, que cuando comparto con alguien más, se quejan de lo desordenada que soy. Y es que yo en mi desorden me ordeno. Aunque a veces, es por falta de espacio más que nada xD que en estos días se me ha roto un cajón y tengo el problema de que todo lo que estaba en el cajón debe estar en algún lado hasta que lo arregle. Y bueno, ahí entra la mesa y el desastre mayúsculo.

Había pensado esto de mil maneras, pero describirme me cuesta, así que busqué dos o tres aspectos que considerase destacantes en mi persona: los perros, el café y el desorden. Y creo que eso puede decir mucho a nivel personalidad también xD

Espero les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!



6 comentarios:

  1. Oh! Ya me imagino a ti, con tus cositas y ahí moviendo el lapicero. Me pareció algo muy real y con mucho gusto.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, son más que nada papeles y lápices XD mi mesa de trabajo suelo ser un desastre cuando trabajo, para qué mentir XD

      Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Me identifique en tu desorden, pero a diferencia del relato (de ti) jajaja yo necesito estar en orden para que venga la inspiración >.< si no me pongo de malas y me apachurror. Yo tampoco puedo estar en orden :c y no me gusta el café :c

    Un saludo, me gusto el relato :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pasa a veces xD Aunque a mi me pasa que aunque empiece ordenada, acabará un caos XD igual, suelo trabajar en todo tipo de ambientes, salvo en silencio, eso es algo que me puede en todo momento.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Muy bueno y le has encontrado la vuelta para hacerlo interesante, además. Creo que esa descripción también me podría ir bien a mí, aunque tengo que reemplazar al perro por el gato en el regazo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue complicado que la verdad, la idea de describirme o hacerme protagonista de un relato me cuesta muchisimo XDD

      Mi gata es bastante más independiente y suele colgarseme al hombro, ahí es feliz ella.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!