sábado, 30 de julio de 2016

52 días de reto: día treinta y uno

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Les traigo otro día de reto. Pensé que me iba a costar como el día de ayer, pero tengo una buena idea, al menos, en mi cabeza suena tremenda, ahora, pasa que cuando lo plasmas al papel, a veces cambia eso. De todas formas, espero que les guste <3

Día treinta y uno: Imagina que eres incapaz de salir de un piso durante una semana. Cuenta cronológicamente cada día y por qué no puedes salir.

Estadía indefinida

                Estoy loco. No. No lo estoy. Eso es lo que ellos dicen y pretenden que yo crea: que estoy loco. Pero no es así. Estoy cuerdo, muy cuerdo. Más cuerdo que cualquiera de los inútiles que me trajeron hasta aquí. Yo lo sé bien. Lo sé bien. ¿Pero cuál es la mejor ayuda que me pueden dar? Declararme locura ¡claro! Santo remedio. Llevas al loco a la habitación cerrada, ahí no tendrás que escucharlo ¿para qué escuchar a alguien si te puedes deshacer de él?

                No puedo hacer mucho aquí dentro. Tengo una cama blanca, ropa del mismo color y absolutamente nada más a mi alcance. Paso todo el día encerrado. Soy alguien violento para congeniar con los demás, al menos hasta que la medicación haga efecto en mí y pueda salir al patio con los otros. Todo consiste en suprimir mi voluntad y mis ideas una a una, con un cuchillo interno que me irá matando poco a poco a base de drogas. Así, encajaré de nuevo en su querida sociedad ¡al diablo su sociedad! Como si yo quisiera volver a estar con los idiotas que me trajeron aquí.

                Yo sé exactamente lo que vi. Sé exactamente lo que va a pasar. Escuché algo que ellos deberían haber tomado en serio ¡los monstruos existen! Los demonios están con nosotros ¿Qué Lucifer reina en el infierno? Eso es mentira. Lucifer reina en la tierra y se hace presente como amigo, vecino y esposo sin que nadie se dé cuenta hasta que es demasiado tarde.




                Llevó tres días aquí dentro. No hago más que comer lo que me dan y esconder las medicaciones cuando debo tomarlas. Tengo que salir. Tengo que salir. No importa cuánto me cueste, sé que él vendrá por mí si me quedo en un sitio así que debo buscar la forma de escapar. Pero no tengo mucho. Las ventanas tienen barrotes, la puerta seguro y está lleno de enfermeros y guardias. Estoy en un pabellón para albergar a locos violentos, tal como yo. 

                Hace tres días era un vendedor de casas con mala suerte. Ahora, he quedado reducido a un loco con ataques de ira. No puedo si quiera comer al pensar en eso.

                La enfermera ha venido a llevarse la comida y yo le he rozado el bolsillo, quitándole la lapicera. Espero que funcione o estaré mucho tiempo aquí.

                Cuando han apagado las luces, he empezado. Le he quitado todo dejando sólo la carcasa, quitándole el tapón de la parte trasera. Corrí la cama para hacerme de estante y subir sobre ella. Puse la lapicera de culata y rogándoles a Dios y todos los santos, encajó sobre el tornillo. Ya sólo me basta quitarlo de allí y esperar que no se rompiera. Lo único que me faltaba es que se me rompiera cuando estaba tan cerca.

                Me llevó unas horas. Estaba cansado y con la mano acalambrada de tanto darle vuelta, pero había logrado sacarlas la reja. No pensé que fuera a funcionar, pero funcionó. La quité con cuidado de no hacer ruido y me escabullí por ahí, dejando las rejas sobre la cama. Lo malo de seguir ahora era la cornisa. No debía mirar abajo. No debía mirar abajo. Si lo hacía, estaba seguro de que iba a flaquear.

Tragué saliva y me fui sosteniendo de la pared hasta que llegué a una columna y me sujeté a ella. Había un árbol en frente, era frondoso y grande. Tragué saliva, sentía mis manos y piernas temblar pero tenía que hacerlo. Tomé impulso que pude en el pequeño espacio de la cornisa y me arrojé al árbol. Me golpeé y estoy seguro que me lastimé más por las ramas que por el golpe de la caída: estaba afuera.

Me puse de pie y comencé a correr lejos. No iban a tardar mucho en darse cuenta de que yo no estaba e iban a empezar a buscarme. Ahora tan sólo debía esconderme de todos, de todos, hasta que fuera seguro salir, hasta que tuviera todo para hacerle frente a la realidad. Sólo podía esconderme. No, sólo quiero esconderme y que nadie me encuentre.

Tan sólo me esconderé, antes que los demonios me encuentren y yo desaparezca para siempre.




Había empezado por lo típico: un rapto y acabé descartando esa idea muy pronto así que terminé con esta. Creo que nunca había hecho la fuga de un manicomio, fue interesante plantearlo xD 


Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. ¡Pues me ha encantado! Que divertido y que tensión. ¡Me encanto!
    Esa sensación de que nadie te cree, además eso de meter a Lucifer me ha encantado.
    Me gustaría que hicieras una continuación de este... (yo y mis peticiones xD)
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara y esta vez, he traído la continuación prontito <3

      Lucifer es un gran personaje literario, la verdad xD da para muchas tramas.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Muy entretenido! Y con suspense. Me encantan este tipo de historias. Y también me uno a la petición de Kath... Molaría una continuación.

    ¡Qué vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya subí la continuación, aunque a un formato diferente al que están acostumbrados. Es todo un experimento esto XD

      ¡Espero que te guste!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Que?! Necesito más de esto ;___;
    Siempre me pico con temas así, fue muy bueno el tema de un manicomio :o
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que variar que hasta ahora, nunca he usado el manicomio y fue algo realmente divertido.

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!