martes, 5 de julio de 2016

52 días de reto: día dieciocho

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 ¡Al fin vengo con este día! Que lo he estado postergando desde hace un par de días a falta de que me saliera algo decente. Realmente, comencé a escribirlo muchas veces y ninguna acabó por convencerme, a ver si ahora sale bien.

La verdad, este no es el cuento que tenía pensado pero como que aun no termino hacer un final convincente para el mismo, así qu he hecho un cambio, pero probablemente, en los próximos días publique. Espero que les guste. Si quieren ver el reto completo y sumarse, pueden mirar por aquí.

Día dieciocho: Escribe un relato que involucre agua como elemento relevante de la historia.

Agua



Agua, era todo lo que necesitaba. La planta estaba muriendo, lo único que le quedaba de él. La gente estaba muriendo, la tierra agrietada. Su garganta estaba seca y la última reserva de agua se había acabado. Probablemente, tuviera la suerte de que el cielo se apiadara de ella al final de la partida, pero en cuanto dio una bocanada de aire con mucha más dificultad que antes, supo que cualquier compasión, llegaría demasiado tarde.



Y surgió para variar que tenía pensado usar un lago o el agua de la canilla. Al final de la partida, la idea de una flor marchita cobró más peso en mi cabeza y acabó saliendo el micro. Espero les haya gustado aunque sea bastante deprimente ^^u.


Espero que les haya gustado. ¡Se cuidan! Que tengan un hermoso día y unas buenas noches <3

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Que bonito... me ha gustado mucho. Es refrescante y todo.
    Cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Temía que fuera muy deprimente, que me sentí así cuando lo escribí XD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!