domingo, 10 de julio de 2016

52 días de escritura: día veintiuno

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Últimamente, tengo una sensación muy rara y al final, me siento a escribir y acabo sin hacer nada. Y bueno, como no pretendo deprimirme ni mucho menos, he intentado hacer algo. Aunque tampoco es que me anime demasiado la consigna.

Día veintuno: Empieza una historia con: “Pero ese no era el final”. Haz un flashback y explica cómo ha(n) llegado hasta ese punto y el verdadero final.



Vida

Pero ese no era el final a pesar de que caía dentro del volcán rápidamente. Había llegado hasta allí, a la cima del monte Fuji, donde el límite entre el mundo de los vivos, de los muertos y de los dioses. Cualquier humano que lograse llegar allí era capaz de cumplir su deseo. Y ella, pensaba cumplirlo.

Le había costado varios días, pero no se había rendido a pesar de que varias veces había estado a punto de hacerlo. Se había caído varias veces y tenía las rodillas lastimadas por los golpes y otros accidentes que había tenido mientras escalaba, pero estaba segura de que iba a poder llegar. Y verlo desde la cima, desde el borde del volcán había sido uno de sus mayores logros.

Miró hacia abajo, respiró profundamente y con los ojos cerrados, se dejó caer pensando en su único deseo. Sabía que ese no iba a ser el final, sólo su comienzo. Al fin dejaría aquella vida de bruja, demonio y hechicero. Moriría y volvería como una simple humana. Como una humana feliz.




Y me ha costado este reto. Quería encararlo desde un punto que no fuera deprimente pero con ese final, no me terminaba de salir nada. Al final, simplemente me senté a escribir y dejar que fluyera, que pensar demasiado a veces tampoco es bueno. Y con las ideas, también es aplicable esto.

Espero les haya gustado.

Bye!



6 comentarios:

  1. Hola Rox♡
    Fue cortito, y aunque habla de la muerte, supongo que el final lo hace un poco mas llevadero♡
    Yo también espero no te deprimas y encuentres inspiracion pronto ;)
    Saludos, que estes bien ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la muerte como recurso literario es realmente muy rico. Se puede hacer de todo con ello.

      Gracias por los ánimos <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Que bonito! ¡Y que penita! (nótese la fuerza de mi voz, mucho sentimiento) Me ha gustado mucho y me ha dado mucha penita tambien, que lastimica.
    Espero que pronto te animes tu también. ¡Así pronto las dos estamos apunto! :D
    Cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que iba un poco con mi ánimo que fue también un descargo. Fue como sentirme un poco mejor al terminar de escribir y es que, a veces puede ser una buena terapia también xD

      Me alegra que te haya gustado ¡Y mucho ánimo! <3333

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues a mi me ha gustado,algo corto,pero intenso. No todo lo bueno tiene que ser largo. Lo breve si bueno,dos veces bueno.

    Saludos!

    Aqui te dejo mi blogs por si quieres pasarte a echarles un vistazo:

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es (el mío personal)

    http://kmfiction.blogspot.com.es (el que ya conoces de leer los relatos de mi amiga Kath ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Ya me estaré dando una vuelta por tu blog.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Pueden escribir lo que gusten, tienen todo el espacio que quieran para comentar ¡Y no se echen para atrás por ser una entrada vieja! Yo responderé el comentario sin importar la fecha <3

¡Qué tengas un lindo día!

¡Un abrazo enorme!

Sueños etiquetados