domingo, 10 de julio de 2016

52 días de escritura: día veintiuno

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Últimamente, tengo una sensación muy rara y al final, me siento a escribir y acabo sin hacer nada. Y bueno, como no pretendo deprimirme ni mucho menos, he intentado hacer algo. Aunque tampoco es que me anime demasiado la consigna.

Día veintuno: Empieza una historia con: “Pero ese no era el final”. Haz un flashback y explica cómo ha(n) llegado hasta ese punto y el verdadero final.



Vida

Pero ese no era el final a pesar de que caía dentro del volcán rápidamente. Había llegado hasta allí, a la cima del monte Fuji, donde el límite entre el mundo de los vivos, de los muertos y de los dioses. Cualquier humano que lograse llegar allí era capaz de cumplir su deseo. Y ella, pensaba cumplirlo.

Le había costado varios días, pero no se había rendido a pesar de que varias veces había estado a punto de hacerlo. Se había caído varias veces y tenía las rodillas lastimadas por los golpes y otros accidentes que había tenido mientras escalaba, pero estaba segura de que iba a poder llegar. Y verlo desde la cima, desde el borde del volcán había sido uno de sus mayores logros.

Miró hacia abajo, respiró profundamente y con los ojos cerrados, se dejó caer pensando en su único deseo. Sabía que ese no iba a ser el final, sólo su comienzo. Al fin dejaría aquella vida de bruja, demonio y hechicero. Moriría y volvería como una simple humana. Como una humana feliz.




Y me ha costado este reto. Quería encararlo desde un punto que no fuera deprimente pero con ese final, no me terminaba de salir nada. Al final, simplemente me senté a escribir y dejar que fluyera, que pensar demasiado a veces tampoco es bueno. Y con las ideas, también es aplicable esto.

Espero les haya gustado.

Bye!



6 comentarios:

  1. Hola Rox♡
    Fue cortito, y aunque habla de la muerte, supongo que el final lo hace un poco mas llevadero♡
    Yo también espero no te deprimas y encuentres inspiracion pronto ;)
    Saludos, que estes bien ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la muerte como recurso literario es realmente muy rico. Se puede hacer de todo con ello.

      Gracias por los ánimos <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Que bonito! ¡Y que penita! (nótese la fuerza de mi voz, mucho sentimiento) Me ha gustado mucho y me ha dado mucha penita tambien, que lastimica.
    Espero que pronto te animes tu también. ¡Así pronto las dos estamos apunto! :D
    Cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que iba un poco con mi ánimo que fue también un descargo. Fue como sentirme un poco mejor al terminar de escribir y es que, a veces puede ser una buena terapia también xD

      Me alegra que te haya gustado ¡Y mucho ánimo! <3333

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues a mi me ha gustado,algo corto,pero intenso. No todo lo bueno tiene que ser largo. Lo breve si bueno,dos veces bueno.

    Saludos!

    Aqui te dejo mi blogs por si quieres pasarte a echarles un vistazo:

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es (el mío personal)

    http://kmfiction.blogspot.com.es (el que ya conoces de leer los relatos de mi amiga Kath ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Ya me estaré dando una vuelta por tu blog.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!