miércoles, 13 de julio de 2016

52 días de escritura: día veintitres

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Creo que sigo con el reto en tiempo y forma. Pensaba dejar pasar este día hasta que algo se me ocurriera, pero gracias a que se me vino una idea mientras escribia el capítulo de Si perdemos el control, tengo para seguir al día.

Hoy toca:

Día veintitres: Escribe una historia en la que la vida de una mujer cambia drásticamente en solo 3 minutos

Llamada

Su esposo había salido a tomar una cerveza con uno de sus amigos. Llevaba todo el día desaparecido y tenía miedo de que alguno de los haya cometido la estupidez de conducir bebidos. No podía dormir  ni sentirse tranquila: estaba preocupada. Y cuando sonó el timbre de la puerta y vio al policía fuera, supo que todas sus sospechas se confirmaban y tuvo miedo de salir a atender pero sabía que era lo mejor. Tardó un minuto en abrir la puerta indecisa, uno en escuchar al policía y uno en cerrar la puerta y desmoronarse en el suelo, pieza a pieza.




Y siento que no me va a salir nada medianamente alegre en estos días, a ver si mañana tengo suerte y hay algo con más esperanzas dándome vueltas por la cabeza xD

Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bonito día.

Bye!
 

6 comentarios:

  1. Ese si que es un cambio drástico... ¡Me ha gustado! Te gustan las historias dramáticas y potentes,como a mi. :)

    Saludos,

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía otra idea de un cambio drástico así que era muerte o muerte seguro xD

      Me alegra que te haya gustado y sí, mi género por excelencia es el drama o la tragedia xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Oh my goodnees! ¿Pero qué le ha pasado?¿quien ha sido? Me has dejado demasiado picada xD. Te perdono porque seguro que después harás algo más alegre.
    ¡Muy radical!
    ¡cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, había pensado simplemente en que haya bebido y chocado y la policía encuentre los restos (?)

      Intentaré subir algo así hoy, aunque vi que tocó este día y lo dudo xD pero puedo llegar a algo (?)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Hubiera preferido que se enterara de que estaba embarazada >.< jajaja eso sería mas feliz... pero como no estas de cosas felices, así está bien♥
    Un saludito!
    El diseño esta lindo del blog, me gustan los colores♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, la verdad, el embarazo no fue una de mis ideas, aunque Kath en su blog sí lo hizo en su blog — http://solomepasami.blogspot.com.ar/2016/07/dia-23-vida_12.html —.

      Intentaré sacar algo más optimista en estos días, cosa de no quedar tan deprimente xD

      Me alegra que te guste el diseño <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!