viernes, 3 de junio de 2016

Tres días, tres citas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Al fin terminé el diseño del blog! Espero que les guste <3 Se me complicó de nuevo el fondo que me quedaba muy brillante, así que tuve que empezar a ajustarlo y probar con el Photoshop hasta que se vio decente, sino, más de uno iba a quedar encandilado (?) su servidora incluida (?) Pero ya le hacía falta un cambio al blog a un color más calido —que con el frío, lo único que quiero es un poco de calorcito (?)—.

Les cuento que M. A. Alvarez me nominó a un reto que se trata de colgar una cita por cada día durante tres días. ¡Gracias por nominarme! Los invito a que pasen a chusmear la suya y su blog <3

Reglas:

○○Postear una cita por día durante tres días (cualquiera puede ser la fuente, incluso, una propia)

○○Nomina a tres blogger por cada entrada del reto

○○Agradecer a la persona que te nominó 


Y ya habiendo aclarado las reglas, me toca colgar una cita y la tengo sumamente jodida que me vi muchísimas y no me termino de decidir tan sólo por una. Pero dejando las cosas al azar un poco, la ganadora fue:


Y terminó con una frase de mis amores <3 Es de la canción Kagerou y es uno de los fragmentos que más me gustan del tema, pues, habla mucho de los sueñños y ese límite que está casi al borde de la realidad y dice algo tan simple —y a mi entender—, tan profundo como esto: si haces las cosas, las cosas suceden, entiendo que por eso, manda a abrir la puerta, pues, si hay un tópico en la canción es que, esa persona de la que se habla, hace todo pero en sus sueños, entonces, debe abrir la puerta a la realidad y a lo efímero después de todo.


Espero que les haya gustado. Y bueno, toca nominar, creo que sólo lo haré en esta entrada porque me da curiosidad saber qué eligirían algunas personitas <3

○○Kath de Sólo me pasa a mí...

○○Erica de Pensar en espiral

○○Owaru-chan de La vida de una otaku

¡Y eso ha sido todo! Pasen una hermosa noche y tengan un bonito día <3

Bye!

10 comentarios:

  1. ¡Oh me has nominado! Así que una cita... ya veré que me sale.
    ¡Me ha gustado la cita esa! Es que tiene mucha razón, si abres las puertas las cosas comienzan a ocurrir... ¡muy buena cita!

    Me encanta el diseño del blog, es tan ¿rosa? Tan tierno. Ahora aquí estamos en verano, así que algo así floral pega muy bien xD.
    ¡Cuídatee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Siempre me acuerdo de ti <3 Me alegra que te guste, aunque la verdad, no sé si será el brillo de mi pc, que lo veía más de salmón, iba a ser rojo originalmente, pero era un atentado importante a la vista, así que fue disminuyendo los matices hasta que acabó así XD

      Me gusta mucho la cita, me recuerda que si no me muevo, no llegaré a nada.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Hola hola♡
    El nuevo diseño me ha gustado, si se ve mas calido, aunque por aquí hace demasiado calor XD
    Me ha gustado la cita, no conocía la cancion, suena muuy bien ♡
    Gracias por la nominacion, la pondré en una proxima entrada. Saludos ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gustara, temía que quedara muy brillante a pesar de todo XD bueno, aquí finalizamos el otoño —podemos cambiar en todo caso (????)—

      Me alegra que te gustara y ya estaré pendiente así paso a leer :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

  3. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    El nuevo diseño ha quedado precioso me ha gustado un montón sobre todo el fondo, la cita esta muy bien aunque la canción no la conocia no me gusto mucho que digamos :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te gustara <3 Y bueno, habrá siempre más canciones que compartir ¿no?

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. He tenido que leer dos veces la explicación de la cita, porque me perdí XD Hoy me falta azúcar en la sangre, y me cuesta entender lo que me dicen (que tampoco es tan difícil XD)

    Me ha gustado la cita, y el diseño también ^^ Al principio pensé que la chica era Alice, de la obra de Watase, Alice 19th (ere ese el titulo??), pero al final vi que no. Siempre se me olvida, que aunque aquí estamos en verano, en la otra parte del planeta, the winter is comming XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar XD come un chocolate, cualquier excusa es buena para un chocolate —o un helado (?)—.

      ¡Gracias! Me alegro que te gustara. Los protagonistas son de Vampire Princess Miyu y son Miyu y Larva los que elegí. De Watase siempre hago algún diseño, así que me estuve absteniendo de eso ayer que estaba tentadísima a hacer uno de Zettai Kareshi xD

      Yo soy de Argentina, aquí está por llegar el invierno pero tenemos días tan fríos que parece que ya se instaló XD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de publicarlo en mi blog y agradezco nuevamente que me hayas nominado, es un regocijo indefinible.

    Por cierto... Me gusta el diseño, tiene una pinta que me recuerda como a un macaron de esos que te da diabetes solo de verlo y ahora me ha entrado hambre.

    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya me pasaré a echarle un vistazo.

      Gracias, la verdad, no había pensado en eso, pero hasta me ha dado hambre realmente XDD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!