domingo, 5 de junio de 2016

Tres días, tres citas: dia tres

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 ¡Llegó el último día de las citas! Y éste es el último día ya. Me ha gustado mucho el reto, no había pensado nunca ponerme a buscar citas para un reto —generalmente, lo hago para mis historias, que me veo revolviendo libros, antologías o algunas páginas que salen por Google xD—

Los dejo con la última cita, una de mis favoritas aunque esta vez, les debo el autor:
Siempre he pensado que la gente madura y deja de divertirse como lo hacía cuando era niño, disfrutando cosas sencillas, como pisar las hojas secas o mirar la lluvia caer por la ventana, que sé yo. Hay cosas que no he perdido a medida que los años van pasando, que ya tengo veinticinco y aun me insisten en decir que 'no tuve infancia por eso, vivo mi infancia ahora'. La verdad, yo tuve una infancia maravillosa y que aun conserve aspectos que son propios de un niño —como emocionarse con los juegos, que me encantan — lo consideran infantil y yo pienso que las personas deberían conservar un poco eso del niño interno, de disfrutar por cosas sencillas, por tonterías, que sé yo. Que uno no es menos adulto ni menos serio por reirse de uno mismo o por columpiarse hasta que llegué la noche en la plaza, o por jugar a las carreras invisibles con el tipo que va delante nuestro, esperando a revasarlo y sintiendo una grata satisfacción cuando lo conseguimos —¿Alguna vez lo han hecho? XD—.

A mi me encantan estas cosas y creo que es bueno conservarlas y compartirlas. Por suerte, tengo dos amigos que disfrutan tanto de todo esto como yo y así, vamos a espectaculos infantiles muchas veces, siendo los únicos adultos sin hijos que hay ahí XD —como en algunas películas infantilesm por ejemplo, nadie va sin los niños y nosotros caemos como si tuvieramos diez años y nos emocionamos a veces, más que los niños XD—. Creo que vale la pena y más de una alegría todo.

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Yo eso de las carreras lo hago! Si, es una niñería pero que divertido que es.
    Me encanta la cita es muy divertida y es verdad, la gente piensa que al madurar tienen que dejar de hacer ciertas cosas, pero honestamente yo creo que se deben seguir haciendo, quizás no con la misma mentalidad pero hay que hacer tonterías para tener el alma joven. No sé, es lo que creo.
    Me gustó la cita. Nos seguimos leyendo.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es divertido! Y si es divertido ¿por qué no hacerlo? Aunque te vean mal si lo cuentas, no pasa nada XD que para amargados, el mundo está lleno, así que más vale ser feliz aunque sea con cosas tan simples como estas <3

      ¡Me alegra que te gustar! Y no ser la única que hace estas cosas xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!