sábado, 4 de junio de 2016

Tres días, tres citas: día dos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Seguimos con el reto <3 Y ¡Qué es difícil elegir sólo una! Que te pones a buscar y encuentras un montón que quieres colgar juntas XD Pero he llegado a decidirme por una que encontré entre mis carpetas —que si me ponía a buscar por internet no iba a terminar más esto de buscar una cita para la entrada de hoy—, así que les dejo con la imagen <3


Me encanta esta frase. Los errores siempre nos deben traer cosas buenas —de lo contrario, volveremos a repetirlos—, aunque sea, a certeza de que no volveremos a tropezar con la misma piedra. Lo cierto es que uno aprender a esquivar las piedras —o reconocerlas—, las esquiva como si fuera algo natural en nosotros, o eso, al menos, es lo que se espera una vez aprehendemos qué hemos hecho mal en nuestro camino.

Espero que les haya gustado y si quieren hacer este reto, los invito a que los hagan, que no creo nominar a alguien más en este día.

¡Cuidense!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Me ha gustado mucho. Creo que yo me paso el día volando, soy de las que tropieza mil veces con la misma piedra y aún tengo la esperanza de que la piedra cambie, pero bueno... todo se andará, como dicen.
    ¡Me gusto la frase!
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele suceder mucho XD por lo menos, a mí me pasa esto de que a veces parece que no aprendo y vuelvo a cometer la misma tontería xD está en nuestra naturaleza, parece (?)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!