miércoles, 8 de junio de 2016

The devil's carnival

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Sigo con la música y esta vez, les traigo un musical de horror que me ha fascinado. No sé si ya contará con segunda parte, pues, Zduninch, escritor del libreto, contaba que como es un proyecto autofinanciado, sólo si el primero recuperaba ganancias, seguirían con los otros. Ni idea si lo consiguió porque no volví a ver noticias de ellos u otro proyecto, pero sigo esperando que me encantó el primero <3


Nombre: The devil's carnival
Género: horror, musical
Actores: Terrance Zdunich, Jessica Lowdnes, Paul Sorvino, Briana Evigan
Duración: 55 minutos
Sinopsis: Dios, un titiretero, enviara a tres personas a la entrada del Infierno, cada uno con un ticket único con el que podrán ingresar al Carnaval del diablo. Cada uno buscará algo allí y la forma de salir, si es que logran hacerlo.
¿Dónde la veo?: Locopelis


¿Qué les puedo decir? Amo a éste hombre <3 Terrance Zdunich es un escritor y actor como ninguno ¡y canta de maravilla! Él interpreta al Diablo y además, es quién ha dado vida a esta obra de arte <3 La película o largometraje, se basará más que nada en el canto y la música. ¡Y es que el Infierno es un lugar muy animado, lleno de atracciones y colores! Me ha encantado, aunque hay gente vil allá, es una maravilla lo bien logrado que está todo.

Los tres protagonistas encarnaran una fábula distinta, que si hay algo que me ha encantado es que se ha tomado tres historias infantiles para convertirlas en algo oscuro en esta producción. Así tenemos La pena y su causa, El perro y su reflejo y El sapo y el escorpión. Las dos últimas, son de mis cancines favoritas.
                                   
La verdad es que toda la película es un gozo y juega mucho con lo grotesco y lo elegante, las dualidades en general, lo que es muy interesante de ver, incluso, hasta el Diablo puede verse de esa manera que cuando entra un niño —el hijo de uno de los protagonistas— al cubículo donde él está, se queda contándole una historia. Y la película sigue, como si el Diablo fuera artifice de todo —un titiretero allí— y esto es algo que me ha fascinado.

Lo único malo es que llegué tarde a la venta del DVD XD la tuve que ver online pues, sacaron una edición limitada por Amazon y la venden en la gira de este musical, creo, en la página oficial, sólo en inglés, pero como es inglés y yo no sé un sope, no me la juego a comprarlo. Aun espero que salga nuevamente para poder adquirirlo <33

Esta es de mis canciones favoritas, la usaron además, de promocional para el largometraje más, al director le pareció redundante la escena y acabó relegándola a los créditos, uno error de su parte a mi parecer. Espero que en la dos, cobren más protagonismos los dos.


Espero que les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. Oh, parece interesante... pero eso que sea de terror. No sé yo si me llama mucho, pero bueno... si algún día me aburro mucho me lo pensaré.
    :D Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, no es de terror, es horror que no es lo mismo. Es interesante y no tiene escenas fuertes si es lo que te preocupa —al menos, no para mi gusto—.

      Espero que te animes a verlo <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!