viernes, 24 de junio de 2016

Texturas y brushes shojo

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Tengo la sección de recursos bastante descuidada así que ahora que cambié el diseño del blgo, aprovecho a retomarla un poco. Antes que nada, me queda agradecer la hermosa cabecera que Neko-chan me hizo <3 Y la firma de este post que también es una edición hecha por ella misma. Es del premio de ¡C rea a tu personaje! ¿Recuerdan que presenté a Prue? ¡Gané el segundo premio! <3

Ahora, vamos a mis asuntos. Iba a traer como en la ocasión anterior, una recopilación de texturas pero decidí hacerlo surtido pues, también encontré unos recursos que me parecieron interesante, por la iniciativa de Sketchbook aunque ya pasó ese reto XD

La textura de fondo es una edición por mi cuenta. El original y otras texturas muy bonitas las pueden descargar por aquí. Yo lo que hice fue una superposición de colores, un par de ajustes de brillo y desenfoque gausiano para darle color y el efecto del matiz entre el verde y el azul. Si les gusta, aquí tienen para usarla:

Hice otra de la misma manera —no recuerdo de donde la saqué, así que les debo link a la original— pero se las dejo aquí ya editada de la misma manera. Aunque es más brillante ya, que le dejé sin ajustes de brilo porque destacaban mucho mejor las flores.


Y de paso, les dejo de recursos las que usé en las versiones anteriores dl blog <3




Esta es otra que sufrió varios ajustes para que no se vea tan brillante. Y si no me equivoco, no me quedan más y tampoco quiero saturar la entrada con imágenes que aun me quedan algunos más qué subir.

Aquí, además me encontré con varios brushes shojo, con esos efectos tan bonitos del fondo, así que les dejo link a que los vean:

○○22 brushes

○○16 brushes

○○56 brushes


Y eso es todo. Si llego a ver más cositas así de interesantes, las estaré compartiendo en otra oportunidad. Espero que les guste y me avisan si ven el diseño muy brillante que mi miedo siempre es ese cada vez que hago un cambio XD

¡Se cuidan!

Bye!

8 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Me encanta la cabecera... ¡me alegro que hayas ganado el segundo premio! ¡Que bueno! :D
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad, fue una grata sorpresa el premio <3

      Eliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa Roxana!!!
    La cabecera, la firma, el fondo y el diseño estan preciosos me ha gustado mucho, con respecto a los recursos pues siempre son bienvenidos en el ordenador de saku gracias por compartirlos.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirvan, como algunas cositas encuentro y hago algunas ediciones, de vez en cuando es bueno compartir todo esto <3

      ¡Ojala te sirvan a futuro!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Hola Rox♡
    Os colores de la template me gustan mucho, y la cabecera es muy linda, no crep que pueda hacer algo así ;( felicidades, igual la firma ezta linda ♡
    La verdad que no se mucho de los blushez, trate de usarlos una vez en PS pero no logre que quedará como queria ;^;

    Un saludo, que estes muy bien ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y seguro que con práctica terminas sacando algo así de bonito o mejor todavía <3

      Los brushes, es más que nad práctica. Yo empecé tomando de modelo los fondos de mangas shoujo, ahora ya me siento más canchera y pruebo algunos propios. Es cuestión de tenerle paciencia más que nada que pasa que las primeras veces cuesta usarlos y que salga como uno quiere xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!