domingo, 26 de junio de 2016

Tag 22 canciones

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les traigo otro tag musical que encontré en el Blog de Yuuto y les comparto que tampoco ando con mucho ánimo de escribir alguna continuación o cuento, así que aquí me ven. Siento que mis personajes se han rebelado contra mí, para qué mentir. A que volvamos a hacer las pases ahora.

Mientras, les dejo el tag <3

1) Una canción para viajar

Pues, la verdad, las veces que he viajado he ido con los auriculares y BUCK TICK a todo volumen, así que me los elegiría a ellos y algunos de sus cds o varios dependiendo del viaje XD aunque el tema en bucle es otra opción.

2) Una canción para hacer ejercicio

La verdad, es que soy floja, muy floja para hacer ejercicio. Y es que las rutinas me aburren a más no poder y acabo dejándolo en nada a ello. Aunque bailar es tema aparte, eso sí me gusta y básicamente, bailo con cualquier tema, bailable o no, que puede ser un requiem y si me inspira, me inspira xD

3) Una canción que pondrías el día de tu boda
Pues, no pienso casarme (?) así que ni pensar en poner algún tema.

4) Una canción para gente adrilla (ardida/dejada/soltera/frienzoneada)

Tengo una obsesión con este tema *^* Adoro la música y la letra tan cortavenas, es sumamente triste y es que parece que Yoshiki es capaz de convertir la tristeza en obras de arte que con este, Crucify my love y Tears, me ganaron. Aunque Endless rain creo que es más triste que esas, no sé realmente, pero me puede.

5) (Por el culo) Una canción para dormir
No sé qué tenga qué ver el culo en la consigna (?) pero realmente, no escucho una canción determinada para dormir. Suelo poner la lista de reproducción en aleatorio y ya.

6) Una canción que te recuerde a alguien

Mesas y sillas vacías de Los miserables. A mi padre le encantó la película y el libro —tanto que tengo el libro con siete u ocho volumenes— y siempre que puede, habla de ello. Y escucho el tema y me lo recuerda, en realidad, Los miserables en sí. Este tema es un cover pero está tan bien hecho que podría pasar por un trabajo profesional. Me encanta.

7) Una canción para vacaciones

Ni idea si existe un tema así (?) pero apenas leer la consigna pensé en el Puma, así que me quedó con un tema bien movidito de él <3

8) Una canción para bailar sensualmente

Pues, definición de sensual. A mi el flamenco siempre me ha parecido un baile muy apasionado y sexy y este tema de Azucar moreno combina sus bailes flamencos y algunos movimientos arabes, que me encanta. Aunque no encontré el video :,D ni un recital en vivo. Pero el tema es precioso <3 

9) Una canción instrumental

¡Moondance de Nightwish! Adoro la fuerza de esta canción y la combinación de melodías, que van por el metal e instrumentos folkloricos tipicos de su país, lo que le da un toque místico muy interesante.

10) Una canción de un anime/serie/película/videojuego

Hace unos días vi que hay un CD de Disney con canciones de películas clásicas con otros interpretes. Y me encontré con que Ana Torroja hizo una versión de Colores en el viento y me enamoré <3 Es una versión que va más a lo místico y lo nativo, pero queda tan bonito con la voz de esta mujer que es bellísimo.

11) Una canción para pelear 

Cualquier de Pimpinela viene de lujo para ello (?)

12) Canción que escuchas cuando estas deprimido
Pues, depende mucho de mi ánimo ese día, que nunca escucho una única canción ni en esos momentos.

13) Canción que odies
Pues, odiar, odiar, ninguna. Aunque hay algunos covers que deberían ser destruidos (?)

14) Canción que te recuerde a alguien (Otra vez)
Pues, puse una arriba, no voy a repetir (?)

15) Canción que escuchaste mil veces y te aburriste

Falta tu estrella de Emma Shaplin. La verdad, me gusta esta cantante y aunque el tema me agrada no es de mis favoritos. Para canto, el profesor eligió justo este tema y quería que cante nota por nota como ella. Me lo tuve que escuchar hasta el cansancio y la verdad, me termina saturando cada vez que lo escucho. Me curé de espanto con esta canción.

17) Canción que le dedicarías a tu mamá

Pues, mi madre es fan de Julio Iglesias, con eso, ya es más que feliz. Una vez le dediqué por la radio Gozar la vida del mismo. 

18) Canción favorita
Pues, no tengo una en particular, tengo muchísimas y como siempre hago, opto por la canción que escucho en este momento y es Doce cascabeles de Los churumbeles de España

19) Canción que te recuerda a la escuela

Quítemonos la ropa de Alexandre Pires. En el secundario, nos permitían colocar música en el recreo. Como la rectora casi nunca ponía ningún tipo de problemas a cualqueir tipo de música, hacíamos lo que queríamos. Un día pusimos esa canción —porque era una de las tantas que estaba de moda— y error nuestro que andaba el Coronel en el colegio. Fue una de película que no podía creer cuantas obsenidades decía la canción y menos, que alguien permita ponerla en una institución xD Durante la semana que estuvo, no hubo música, pero apenas se fue ¡viva la Pepa de nuevo! Por supuesto, aprendimos a poner música decente cuando andaba de visita xD

20) Canción que te hace sentir angustiada

Callejero de Alberto Cortes. Es un tema bellisimo pero de sólo pensar que hay cientos de perritos pasando hambre, frío y estando a la suerte de nadie, me pone mal.

21) Canción de infancia
Pues, ahora no se me viene a la cabeza ninguna canción de mi infancia xD No solía escuchar música infantil —como la Tortuga Manuelita, La farolera, etc.—. Recuero mucho del Simbolo, eran bien sencillitas en cuanto a letras y pegadizas en cuanto a música.


 22) Canción que te gustaría que se escuchara el día de tu muerte.

En general, cualquier tema estaría bien, después de todo, ya estaré muerta como para replicar por la música, aunque si pueden poner este de BUCK TICK o cualquiera de ellos, me vendría bien.

Y bueno, eso ha sido todo por ahora. Espero les haya gustado y si quieren hacer el tag, son bienvenidos a tomarlo, sólo avisen así me paso a chusmear sus respuestas <3

¡Se cuidan! ¡Feliz domingo!

Bye!

6 comentarios:

  1. Hace tiempo hice un tag parecido, aunque éste es distinto y lo haré también. Me ha gustado mucho tu repertorio, yo tampoco sé que tiene que ver el culo en una de las canciones... pero bueno.
    Nos seguimos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, yo también pensé que era el mismo pero tiene algunas preguntas en común nada más XD

      Estaré atenta a cuando hagas el tag <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Que locooo! las 11 primeras "preguntas" yo las hice XD jijiji la verdad muy bien contestadas! No conocía muchas ;( pero igual me gustaron!
    Yo tambien acabo de hacer un "tag" en el blog.
    Cuidate, que estes de maravilla ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto ¡Qué pequeño es el mundo blogger! Ahorita me pasaré a ver tu tag <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!