lunes, 20 de junio de 2016

Sketchbook blogger: Manga yuri

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Tengo otro reto de esta iniciativa! Y ahora, toca Yuri. Y realmente, tampoco me lo esperaba, que aun tenía la idea de que iba a ser acción o qué sé yo, un josei o seinen XD y no, no le acierto XD Pero al menos, he tenido una buena idea para el género.

Y como de reciclar se trata —que hace bien al planeta (?)—, el año pasado escribí un cuento de horror que pueden leer aquí. Y la verdad, es que lo único que había dibujado es la portada bastante sencillita, formando un corazón con las manos, como pueden ver si van al link anterior. Y como hablaba de retazos, jamás me puse a profundizar más en los personajes que ese fragmento de las manos hasta ahorita.

Tenía ganas de hacer la escena de la muñeca pero me parecía que iba a caer mucho en el horror y no en el encanto del yuri, que va más por el romance y todo eso, así que me fui un poquito más antes y planteé una escena del casamiento de Eve y Tara, las protagonistas de la historia.

Eve era aficionada a las motocicletas, así que en vez de coche de recién casadas, tuvieron un viaje en moto (?) Había pensado en el tradicional vestido blanco, pero los personajes no se prestaban para nada tradicional, así que acabó quedando de esta manera y es algo que me encanta <3 Eve conduce, Tara sólo intenta mantener la calma que no es fan de esos vehículos (?).

Es una técnica mixta, que usé lápiz, lápices de colores y fibras. Iba a hacerlo todo con fibras, que me compré unas nuevas y me gustó más improvisar con ambos, así que quedó con ello. El cabello de Tara, lo hice con una birome con brillo, que quería hacerle el detalle al tocado que lleva en el cabello y la verdad, en el escaner se perdió todo eso que ni se nota que tiene glitter :,D y me frustra realmente XD Probaré a conseguir una cámara decente a ver si puedo hacerle una foto donde se vea que mi celular lo toma, pero la luz que tiene es horrible.

Y pues, no me queda mucho más que contarle, más que hacer promoción para que se sumen, que pueden pasarse por aquí o si quieren ver todos los trabajos que he subido hasta ahora, por aquí.

¡Se cuidan! Pasan un hermoso día y unas buenas noches <3

Bye!

14 comentarios:

  1. Wow! Te ha quedado muy lindo! Me pasare a leer tu cuento de horror. Muchas felicidades por tu dibujo...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero te haya gustado el cuento <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Qué bonitoooo!! Me encantan está muy tierno :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

  3. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Me ha gustado muchisimo te ha quedado genial!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. ooww estan super lindas! ♥ Me ha gustado mucho como lo has coloreado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Poquito a poco voy perfeccionándome en el coloreado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  5. ¡Me hago fan oficial de tus dibujos! <3
    ¿Donde tengo que ir a abrir el grupo? Ya se de facebook xDD
    Me ha gustado mucho el dibujo, más tierno...
    ¡cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Mi primer fan <33 Me alegra que te haya gustado, que me ha costado hacerlo bastante. Quería que se notara más la moto pero aun no soy tan buena dibujando vehículos xD Pero es sólo cuestión de seguir en la practica <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  6. awww!! ame la idea de la boda "no" Tradicional! ambas en la moto parece que se escapan en una aventura romantica jaja ♥♥
    Cambien me ha pasado que el escaner se lleva los mejores detalles de mis dibujos T__T es algo muy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad, es que en parte es así xDD
      Y sí, espero conseguir una buena cámara de fotos para poder sacar mejor todo que el escaner tiene sus ventajas y también, varias desventajas xD Ahora es que las veo mucho más que antes.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  7. Bendito escaner! te entiendo ;______; quedó super bonita tu ilustración!! me gusto mucho el concepto y tu coloreado ♥

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dolor de cabeza a veces pero al menos, funciona xDDD Me alegra que te haya gustado <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!